Julio 10, 2025, 18:20:01 pm

portabicis fiamma y techo alto??

Iniciado por Tetr3s, Enero 09, 2007, 09:24:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

koky

Enero 11, 2007, 15:48:01 pm #15 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:24:45 pm por koky
Pa eso me das las medidasss  ;D ;D ;D
Pienso que Wesfalia aunque cambien los modelos en lo esencial sigue usndo lo mismo...??? ademas la manera de enganchar la una ala otra supongo sera el mismo desde hace mucho tiempo...

Sven

Buenas

Yo tengo una t3 techo muyalto y con el portabicis (fiamma) se puede abrir el portón perfestamente

saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Tetr3s

gracias Sven, koky &Co

voy a tirarme en breves a por un fiamma entonces...

Tetr3s

me han contestado los de fiamma y me han mandado un pdf con las instruciiones de montaje pidiendo disculpas por la tardanza,

Si son italianos!! yo pense que eran germanos....

mendilore

Oyeeee!

Pos puestos pa pedir pos en vez del portabicis, la Nugget enteriiita. No te jode que voy a preguntar cosas a la Dipu, alao de San Mames y me dice la tia que si no hay esa furgo en "paraisos" mas cercanos, que ella está venga decir que no se vaya a por furgonetas a Alemania ??? ???
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tetr3s

mendilore tio, no te capto...  ??? ??? has ido a la dipu a preguntar por una nugget?? no seria mejor ir a un concesionario?  .meparto

;D

mendilore

Haber bitxo!

En la Dipu hay unas currelas  ;D funcionarias  .baba que me ayudarian a financiar la futura adquisición con la condición de que no fuera a ningun "paraiso", que para algo estaban ellas allí :o.

En serio, solo era para saber donde ir, ya sabes que está lleno de puertas y para ponerme al dia. Pero en serio que me decia que no fuera a Alemania.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.