[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: ooznak en Enero 09, 2007, 13:56:52 pm
me voy a tener que repetir....  ya me estais "ensuciando" el tema.... ;D , todos para el confesionario!!!

marcel ... ya tengo una lista de ideas ... pero prefiero ir viendo las que os salen a vosotros... algunas ya me las habéis "pisado" ;D

tirando mano de archivo ya sabia yo que encontraria alguan cosa

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: ooznak en Diciembre 05, 2006, 14:06:36 pm
de verdad que lo he intentado...

pero me declaro INCAPAZ ....

;D

ooznak

marcel ... mándame una foto.. anda majo... que le voy a ir enseñando a Pelusa a quien tiene que morder ...y DONDE ! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AlvaroT3

me he leido de tiron los 183 mensajes. Y eso que estoy convaleciente de una gripe. Falta lo siguiente:
Concurso de paellas,
concurso de tortilla de patatas (como en doñaostia)
concurso de queimadas
concurso de creppes (tambien llamado filloas)
cuentacuentos (para niños y mayores)
sogatira (t3 contra el resto del mundo)
¡¡¡¡¡escondite!!!! (no vale dentro de las furgos)
¡¡¡¡¡CAMPEONATO DE MUS!!!!!
Si hay una laguna cerca, ¡¡¡¡juegos de agua!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

galis

algún sabio enciclopédico podría elaborar un "QUIZ" furgonetero con 20 o 30 preguntas a ver quíen es el que más sabe de furgos :roll:
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

AlvaroT3

mahou1979

AlvaroT3

Hombre, yo que sigo las Calendas de Enero, aqui en los Piris, el dia 3 de enero tuvimos mucho viento, por lo que en Marzo sera ventoso. El dia 4 de enero llovio a mares, por lo que abril sera lluvioso, y el 5 de enero hizo un dia estupendo, por lo que en Mayo estaremos de vicio. Lo que no se es que tiempo hizo en ?????????

alcasa

no tengo ganas de leerme las 10 paginas, pero por si de momento no lo ha dicho nadie .....
    propongo :
    una gimkama con las furgos: habilidad al volante a poca velocida, por ejemplo maniobras en eses marcha atras entre conos, pasar por un terreno de unos 30 m. todo bacheado con 2 cucharas de madera boca arriba pilladas con los cristales delanteros y 2 huevos en las cucharas de modo que hay que ir muy despacio para que no se caigan los huevos, o el mismo recorrido con un barreño en el suelo de la furgo y un cubo lleno de agua dentro a ver cuanta agua se sale.......etc etc
        -tambien el concurso campista por excelencia "la petanca"   
        -concurso de fotografía camper
        -poniendo un poco de pasta por cada asistente podiamos dar premios a:
                  el camper mas bonito
                  la furgo mas autonoma  (por equipamiento)
                  al que viene de mas lejos
                  al conductor forero con carnet de conducir mas veterano
                  a la furgo mas veterana por modelos T-1 / T-2 / T-3 / T-4 / T-5

bueno , son ideas para pasar el rato que entretienen y unen a las personas.

.salta .salta .salta

AlvaroT3

¿y no es muy doloroso conducir con dos cucharas puestas en los huevos?  ??? ??? ??? ??? ???

lasonceycuarto

Yo llevo el trivial ;D!!si os vale que esté sin actualizar desd hace 10 años...y podemos jugar al de toda la vida o al personalizao...

el "Trivial-Mocho"  .meparto .meparto .meparto .meparto éste es mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrr .palmas .palmas .palmas .palmas

AlvaroT3

yo tengo elpasapalabra que me dieron cuando participé en la tele

tartana

//
Me parece buena idea, estaria bien que hubiese una parte del camping mas lounge(tranqui), para aquellos que como nosotros van con criaturas de meses y poder estar mas sosegados.
En cuanto a lo de la musica yo me apunto con mi dijiridoo, que aunque no soy un experto pero lo se hacer sonar bastante bien .malabares. y podria llevar algun otro para enseñar a la tropa
un saludo

AlvaroT3

me apunto a lo del didgeridoo. Siempre he querido aprender