[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

lo de que aun no estan los cabos atados sera broma ¿no?  ;D ;)

hay zona para hacer actividades a cubierto... tipo club social o parecido?  .sombrero

eneko

Citarlo de que aun no estan los cabos atados sera broma ¿no?

No no lo es... está todo definido pero falta ordenar todo y poner toda la información ya mascadita

Citarhay zona para hacer actividades a cubierto... tipo club social o parecido?

Ni idea... supongo que sí y no obstante para eso está el campito ejejeje... no sé en serio no conozco ni la zona ni el lugar en concreto..

calitraum

.meparto yo si y puedo dar fe ke es muy bonita la zona y fria del copon por la nuit... .meparto .meparto .meparto

marcel

eneko: me referia a que el sitio y lo mas importante si que estara ya decidido? entiendo que logisticas mas concretas esten aun en el aire  ;)

calitraum: habra que dormir apretaditos ;) ;D

calitraum

Zurbo

Cubierto... el bar del camping... pero se intentara llevar algunas carpas...

Member Nº: 50

La Zurboneta

elmaridodelola

Cita de: calitraum en Marzo 07, 2007, 10:42:48 am.meparto pos ke va a opinar?  ke muchas lo intentaron y ella solo lo logro... argento ademas a ti ke te importa  Y a mi ke eso del gofio ke me suena odible .meparto
Chiiicos, chiiicos, que Lola es mi perra, no sé lo que opina, la verdad. Y la copi, pues nada, porque aquella canaria era la rubia explosiva de Lanzarote que me cuidaba de pequeño. Jamás olvidaré aquella minifalda, aunque supongo que la miraba de otro modo, ja ja ja

Lo dicho, Argento, o Gofio, os buscaré por si lleváis gofio!!

GOFIO

Lo del gofio das lo por echo.
 Si, creo que es mejor que tu nos busques, porque tu te imaginas nosotros por la KDD preguntándole a todo kiski si han visto al marido de Lola. .risas

calitraum

Cita de: elmaridodelola en Marzo 08, 2007, 13:22:58 pmChiiicos, chiiicos, que Lola es mi perra, no sé lo que opina, la verdad. Y la copi, pues nada, porque aquella canaria era la rubia explosiva de Lanzarote que me cuidaba de pequeño. Jamás olvidaré aquella minifalda, aunque supongo que la miraba de otro modo, ja ja ja

Lo dicho, Argento, o Gofio, os buscaré por si lleváis gofio!!

vale ke es tu perra ..y ke ?  ella seguro ke tambien te kiere....va ke no pasa na .nono lo ke si me gustaria saber ke es el gofio porke sonar suena fatal pero como nunca se sabe :o :-X .confuso2

gael160963

Marzo 08, 2007, 22:55:34 pm #654 Ultima modificación: Marzo 08, 2007, 22:57:56 pm por gael160963
Pues yo siempre recordaré en la puta mili al canario... (no al que se quedó pajarito en la garita a 16 bajo  cero.... al otro...) desayunando con su bolsita de gofio... despues me enteré que era solomillo....  ;D soloartua vamos....

calitraum

Cita de: gael160963 en Marzo 08, 2007, 22:55:34 pmPues yo siempre recordaré en la puta mili al canario... (no al que se quedó pajarito en la garita a 16 bajo  cero.... al otro...) desayunando con su bolsita de gofio... despues me enteré que era solomillo....  ;D soloartua vamos....

solomillo en bolsitas''''''juer y como es eso?.. .loco2

gael160963

...tostado y molido... las raizes del maíz son muy profundas....

http://es.wikipedia.org/wiki/Ma%C3%ADz

... En todos los pueblos y ciudades debería de haber monumentos erigidos al maíz... la patata y el tomate... las tres bendiciones de américa  :roll:

elmaridodelola

súmale el tabaco, el cacao

el gofio, ahora en serio está muy bueno, es una harina muy fina que te puedes añadir al cola cao, o hacértela en tortitas o lo que quieras, pero con un sabor muy peculiar, tostadito, hummmm. A mí de bebé me enganchó (bueno, eso es lógico, supongo)

DanielSan

Existe alguna recopilacion de las 34 paginas del hilo?? es pa uno que lleva mucho sin entrar por aqui....  :roll: :roll:  ;D
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

elmaridodelola

humm... tienes razón, aquí hablando del gofio, no tiene que ver con la kdada. Bueno, hemos propuesto a los canarios que se traigan productos para comerciar y así amortizan parte de ese billete que les cuesta un huevo  :o :o