[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

Cita de: marcel en Marzo 06, 2007, 19:58:35 pmmente sucia me tiene hoy por tutatis:
me refiero a que el teatrillo que se esta gestando en el mayor de los secretos esta la historia tomando un sesgo tenebroso que hasta a mi me esta entrando canguelis :o :o

no des pistas ....pero es ke ademas nos lo ponen a huevo.. akesin .meparto

GOFIO

Jooo, eneco y marcel  no podéis negar de donde sois. El catalán da por seguro que lo que se propone lo va a conseguir. El andaluz , si lo consigo bien y sino, no pasa nada, lo importante es pasarlo bien en el intento, je, je, je
 Yo  como buen canario me da todo igual lo que sea será...
Lo que si os puedo asegurar que intentare localizaros  para derretir alguna piedra de hielo con ron canario.   .borrachos    

furgo82

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

elmaridodelola

joder, y si a mí me traéis un poco de gofio yo os hago más barato el viaje, je je. Y mercadeáis por aquí con productos canarios.

El primer amor de mi vida era una canaria que me hacía gofio. No he vuelto a probarlo...

...ni el gofio tampoco

argento

Cita de: elmaridodelola en Marzo 07, 2007, 10:10:48 amEl primer amor de mi vida era una canaria que me hacía gofio. No he vuelto a probarlo...

...ni el gofio tampoco

Y que opina lola de esto? .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

calitraum

.meparto pos ke va a opinar?  ke muchas lo intentaron y ella solo lo logro... argento ademas a ti ke te importa  Y a mi ke eso del gofio ke me suena odible .meparto

moitocansiño

Bueno, nosotros no somos furgoneteros propiamente dichos, pero parientes cercanos sí ;D  ;D. Creo que nos acercaremos algún día ya que queremos coordinarnos con la KDD del foro4x4, en el que también participamos. Y de Soria a Guadalajara no hay tanto.
Nos gustaría ver (sin despreciar a las demás) las T1 y las T2 que nos entusiasman  .baba .baba
Un saludo.

susalvoss

Hola Moito ¡ me alegras que te animes a pasar por la kedada!  .palmas

Nosotros vamos pa Soria asi que alli nos veremos, por cierto ¿Cuanto hay de Soria a Guadalajara? porque pa vosotros cualquier distancia es corta  .meparto  .meparto

GOFIO

Furgo82, mi niño tu si que sabes.
Me comprometo a llevar alguna  botella de arehucas, que aunque es, de la isla de enfrente, hay que reconocer que esta del 10. solo tienen dos cosas buenas el ron y las vistas de Tenerife desde allí .risas.
 Elmaridodelola no te preocupes por el gofio yo no puedo estar sin el. Si me localizas en la KDD recuérdamelo y te doy parte.
  Y lo de ese amor que te hacia gofio, no me extraña, aquí hay un sector de gente que el tema del plátano lo maneja muy, muy bien.   .risas Je,je,je.....
Argento intentaremos que estos peninsulares no nos cojan muy aplatanados, y que quede un  poquito para nuestro brindis .  De todas formas haber si calientan bien el pico, y    los comprometemos, para que alguna vez nos visiten.  .bien

argento

Cita de: calitraum en Marzo 07, 2007, 10:42:48 amargento ademas a ti ke te importa  

Ehhhh por que la agresion...era solo una broma....como esta la peña....no se puede hablar ultimamente :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgo82

hombre no voy a saber,madre  y hermano canariones,padre gallego ex chicharrera.....y mucho carta dorada metido en el cuerpo......  8)  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

moitocansiño

Cita de: susalvoss en Marzo 07, 2007, 13:58:25 pmHola Moito ¡ me alegras que te animes a pasar por la kedada!  .palmas

Nosotros vamos pa Soria asi que alli nos veremos, por cierto ¿Cuanto hay de Soria a Guadalajara? porque pa vosotros cualquier distancia es corta  

Nosotros pensamos pasar a cenar con los cuatreros y después ir a la KDD furgonetera. A falta de saber donde es en Soria, creo que entre Soria capital y la KDD 4x4 hay unos 100 Kms. Después de vuelta a Galicia. Ya concretaré fechas y esperamos saludaros  ;)  .palmas.

Un abrazo

eneko

CitarNosotros pensamos pasar a cenar con los cuatreros y después ir a la KDD furgonetera. A falta de saber donde es en Soria, creo que entre Soria capital y la KDD 4x4 hay unos 100 Kms. Después de vuelta a Galicia. Ya concretaré fechas y esperamos saludaros

La del foro 4x4 es en un pueblo que se llama Hiendelaencina, correcto? pues entonces de ese pueblo al lugar donde se celebra la "I CONCENTRACION NACIONAL FURGOVW" hay una distancia de 155kms kilómetro arriba, kilómetro abajo....

moitocansiño

Cita de: eneko en Marzo 08, 2007, 10:45:55 amLa del foro 4x4 es en un pueblo que se llama Hiendelaencina, correcto? pues entonces de ese pueblo al lugar donde se celebra la "I CONCENTRACION NACIONAL FURGOVW" hay una distancia de 155kms kilómetro arriba, kilómetro abajo....

Gracias Eneko  .palmas. ¿Y como se llama el lugar de Soria?. Hiendelanencina es correcto  :). SALUDOS

eneko

Citar¿Y como se llama el lugar de Soria?

Por carretera.. no te puedo decir más que aúnse están atando cabos pero tranquilo que te pilla bien.. eso sí de ir ve primero a la de los cuatreros pq conla que vamos a montar si te vienes antes a Soria te aseguro que no vas para Guadalajara jeeje

Un saludo moito ;)