*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto] Parking Los Peñones (Sierra Nevada)

Iniciado por eneko, Enero 08, 2007, 13:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DEDU

Que tal gente. Pues aqui estoy con la furgo en el area de auto hasta el domingo y de lujo, encima con la nevadita que ha caido ayer de maravilla, se llega skiando hasta el area asi q genial. Por cierto lo malo del bus q baja a la plaza es q el ultimo es a las 20:50 por lo q si bajamos a cenar o a tomar algo pues toca subir a pata y es una buena tirada. Pero por lo demas muy bien.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

kabern0

DEDU si ves a uno de los choferes asi con barbica o perilla y de pelo corto, preguntale si es Pedi, es del foro y mu buena gente

saludos y disfruta  .panico

DEDU

Vale pues si lo veo se lo digo, supongo q sera chofer de los autobuses q llevan a la plaza?? ;D
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

kabern0

Cita de: DEDU en Enero 17, 2013, 22:43:04 pm
Vale pues si lo veo se lo digo, supongo q sera chofer de los autobuses q llevan a la plaza?? ;D


Xactamente, la semana q yo fuí estaba de mañanas jeje

cuscus

Enero 18, 2013, 14:38:31 pm #94 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 14:54:13 pm por cuscus
Cita de: DEDU en Enero 17, 2013, 20:02:27 pm
Que tal gente. Pues aqui estoy con la furgo en el area de auto hasta el domingo y de lujo, encima con la nevadita que ha caido ayer de maravilla, se llega skiando hasta el area asi q genial. Por cierto lo malo del bus q baja a la plaza es q el ultimo es a las 20:50 por lo q si bajamos a cenar o a tomar algo pues toca subir a pata y es una buena tirada. Pero por lo demas muy bien.


Hola, yo iba a ir este finde, pero al final no voy, dicen que esta o va hacer un tiempo infernal, vientos de 120 kms hora, que casi van a cerrar la estación, ahora parece que está bastante cubierto y solo estan abiertas las pistas proximas a borreguiles, pues me equivoco según la webcams parece que la estación está cerrada.

okuparero

Cita de: aguea en Enero 21, 2013, 10:21:07 am
seeeeeeeeeeeee... yo y mis cadenas salimos para alli el sabado a las 12 de la noche desde sevilla, todo bien, hasta que llegamos a unos 20 km antes de llegar a la estacion.. nieve por un tubo.. pare a poner las cadenas, y cuando estaba retensandolas.. veo la furgo deslizarse hacia abajo.. y eso que me pare donde habia menos pendiente... búa, vaya 20 km... ters horitas, visibilidad NULA, y el suelo blanco... fue meternos en el parking del tiron sin pensarlo.. no veas como estaba to!!

Llego un momento que pense que se me liaban las cadenas en el eje y me cagueeeeeeeee con la patas abajo....

Retense un poco mas y parriba, lo tengo super claro ya.. pal invierno que viene ruedas de invierno!!! ahhh llege al parking a las 6 am.. al dia siguiente baje tres rios y pa sevilla.. que por la tarde volvio a nevar y los que bajaron tarde tubieron que volver a poner cadenas, locura, a ver si subo unas fotos!

Saludos


.palmas .palmas .panico .panico .panico
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

DEDU

Q me vais a contar si yo el domingo desperte en el area y  .loco2












Tengo una syncro y me toco usar la pala para salir, porq habia una placa de hielo debajo q me patinaban las 4 ruedas, cero traccion, ni bloqueos ni nada
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

espumita

que guapo  ;D

yo espero subir para semana blanca, lo malo es que tengo calefa a si que me quedere en el area, a ver como me va  ???

Elfossie

Pues ha seguido cayendo y a base de bien. Los alayos y el trevenque están increibles. La cota de nieve muy muy bajita.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

josexote

hola!! queremos ir a eskiar un par de días para kitar el monazo el próximo lunes 4 y martes 5 de febrero,, alquien sabe como pinta para esos días?¿?¿

nunca he ido con la furgo, algun consejo??


gracias!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Elfossie

Cita de: josexote en Enero 29, 2013, 11:41:53 am
hola!! queremos ir a eskiar un par de días para kitar el monazo el próximo lunes 4 y martes 5 de febrero,, alquien sabe como pinta para esos días?¿?¿

nunca he ido con la furgo, algun consejo??


gracias!


http://www.nevasport.com/sierranevada/esqui/

http://sierranevada.es/estacion/en-pista/meteo.aspx


ahí encontrarás información de todo tipo sobre la estación incluidas webcams.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

EDUCATO

Está casi todo abierto pero la nieve está cómo el mármol !!!

Hay que subir directamente al área de ac por que está todo cubierto por la nieve.

josexote

Teníamos pensado llegar el domingo a la noche, dormir y ya eskiar lunes y martes, pero creo haber leido que el lunes no podré comprar forfait ahí arriba para poder bajar con telesilla desde el parking de ACs hasta la entrada..

Hay que llamar a algun sitio para reservar el tema del parking?? ay que lioso...  :-\
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

nieblasj

Cita de: josexote en Enero 29, 2013, 12:25:17 pm
Teníamos pensado llegar el domingo a la noche, dormir y ya eskiar lunes y martes, pero creo haber leido que el lunes no podré comprar forfait ahí arriba para poder bajar con telesilla desde el parking de ACs hasta la entrada..

Hay que llamar a algun sitio para reservar el tema del parking?? ay que lioso...  :-\


TE digo lo mismo, que el compi.

Desde el Area ACs andas 500metros, y en vez de coger el telesilla virgen de las nieves, bajas esquiando hasta pradollano y ahí compras el forfait, a la vuelta, acabas de esquiar donde se coge el virgen de las nieves, y no tienes que pillar bus, ni andar ni nada de nada, es perfecto.

A mí me dijeron que a una furgoneta a no ser que digas que es turismo te cobran 15 euros enchufes o no enchufes o aparques en el area ACs o te quedes en el parking que no es Area ACs. Si vas y no quieres enchufar, dile que eres un turismo que tu furgo esta homologado como turismo y fiesta. Si quieres enchufar, ya te van a cobrar aparques donde aparques 15 euros/día