*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto] Parking Los Peñones (Sierra Nevada)

Iniciado por eneko, Enero 08, 2007, 13:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

OTOTANO ví tu furgo y de echo, tengo fotos. Si te pasas por el hilo "Te he visto ¿Quien eras? [Sin pegata], verás como te ví .meparto y a ver si nos apuntamos a alguna CC de pegatas .lengua .lengua

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

waxer1975

En febrero tengo pensado ir a Sierra Nevada...que bien me esta viniendo este hilo, me quedo con la inciativa de Otatono...jjj ;D

cuscus

Cita de: OTATONO en Enero 09, 2013, 17:29:37 pm
Por la mañana bajábamos andando unos 5 minutos hasta coger el telesilla "PARADOR" que nos dejaba en PRADOLLANO y por la tarde después de probar a subir desde el telesilla PARADOR hasta la furgo el primer día, cosa que no aconsejo a nadie (con la tabla en la mano y el rebentón del dia), los demás días ya cogíamos el microbus en PRADOLLANO por 2´20 euros y nos dejaba en la misma puerta de la furgo.

Por no andar 300 metros, pagas 2,20?   bueno despues de soltar 45 eurazos que son 2,20 más.

OTATONO

Cita de: cuscus en Enero 10, 2013, 00:51:32 am
Por no andar 300 metros, pagas 2,20?   bueno despues de soltar 45 eurazos que son 2,20 más.


Y mas!  .meparto

A esas horas ya no podía ni con mi alma. Y esos 300 metros que dices, el primer día los subí y el segundo dije que tararí que te ví.

Y si al hablar de 45 euros te refieres al forfait, con el seguro fueron 48 por barba x 3 días: 288 eurillos de nada.  :o

O sea que ya puestos...  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

cuscus

Enero 10, 2013, 08:47:34 am #79 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 10:47:53 am por cuscus
48 euros?, no sé si sabes que al entregar el pase del fortait despues del día, te dan los 3 euros de fianza, vale, vale que cogiste la opción del seguro, pero según esta tabla, los tres dias (126.5 euros) por dos personas te hubiese salido por 253 euros
http://sierranevada.es/estacion/forfaits/recarga-de-dias.aspx

OTATONO

Si, cuscus, pero es que era la primera vez que probábamos la tabla mi mujer y yo y no quise arriesgarme a sacar los forfaits de los 3 días por si ella se echaba atrás después del primer día y me decía que no quería repetir.

Pero gracias de todos modos.  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

nieblasj

Pues no se a quien vi entonces, yo vi una vw con una funda thais, nada mas entrar en el parking a la izquierda, vuestra furgo...Ototano, creo que también la vi, tienes calefa no? quiero recordar que se oia ahí la calefacción atope. jajajjajaj.

Lo mejor es que haya nieve...y bajar esquiando directamente desde el etelesilla virgen de las nieves hacia pradollano o subir por ese telesilla y a la vuelta bajar por el aguila y no hay que patear ni bus ni nada.

Yo volveré, que me sobro un dia de forfait, por cierto para el que no lo sepa, UNIVERSITARIOS y familiares de personal PAS de las universidades, hay una cosa que se llama SUBIDÓN que teneis 5 dias por 143€  y 2 días por 58€.

Yo volveré a ir en febrero.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

OTATONO

Cita de: nieblasj en Enero 14, 2013, 16:23:37 pm
Pues no se a quien vi entonces, yo vi una vw con una funda thais, nada mas entrar en el parking a la izquierda, vuestra furgo...Ototano, creo que también la vi, tienes calefa no? quiero recordar que se oia ahí la calefacción atope. jajajjajaj.


Si, sí que tenía la calefa encendida.  Mi furgo es de las de recoger malacatones  .meparto

¿Se oía muchoo?  :roll:

Si os molesté, lo siento. :-[

Saludos!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

nieblasj

Cita de: OTATONO en Enero 14, 2013, 23:29:05 pm
Si, sí que tenía la calefa encendida.  Mi furgo es de las de recoger malacatones  .meparto

¿Se oía muchoo?  :roll:

Si os molesté, lo siento. :-[

Saludos!



Que va no se oia mucho, jajjaja, yo fui solo y duermo que no veas...jajjajaja, yo me quede un dia en el area AC, un par de dias en la carretera antes de la subida al área AC, en la que va al albergue y otros 2 días arriba donde están las casetas de madera cerca del albergue universitario.
Cuando oñi tu calefa, lo único que me entro fue envidia, jajajjaja

OTATONO

¡Ah, vale! jajaja

La verdad es que es una gozada. Hace muy poco que la hemos instalado y dormir en la nieve en gayumbos no tiene precio. jajajaja

Yo la pillé de un camión de un desguace. 250 euros

Conversor de 12 a 24v: 80 euros mas o menos.

Instalación: 100 euros

Saludos
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

kabern0

OTATONO llegamos nosotros el 31 por la tarde noche, pero solo vi la furgo del Scorpiomurcia abajo, y ademas como no la había visto pintada no sabía que era la suya jejjee

yo si me metí al area, me dieron un susto la noche anterior en Olvera y no tenia más ganas de bromas jejeje

saludos

OTATONO

Cita de: okuparero en Enero 09, 2013, 18:11:13 pm
OTOTANO ví tu furgo y de echo, tengo fotos. Si te pasas por el hilo "Te he visto ¿Quien eras? [Sin pegata], verás como te ví .meparto y a ver si nos apuntamos a alguna CC de pegatas .lengua .lengua




Ostis, Okupareroo! Te puedes creer que no había visto tu mensaje con la foto de mi furgo?  .loco2 Cada día estoy peor! Y eso que la foto no es que sea muy pequeña!  .meparto

A ver si me paso por el hilo ese que comentas que no he entrado nunca ahí. Debe ser un follón, no?  .meparto

Las pegatas del foro las tengo pero es que llevo ¡tres años! queriendo pintar la furgo y por eso no se las he puesto aún. Bueno, llevaba una en el cristal de la puerta de atrás y hace poco cambié las puertas traseras y me quedé sin pegata. Pero sí, a ver si le pongo la que tengo y ya me pillaré otra cuando la pinte.  ;)

Un saludoo!

Cita de: kabern0 en Enero 16, 2013, 13:18:17 pm
OTATONO llegamos nosotros el 31 por la tarde noche, pero solo vi la furgo del Scorpiomurcia abajo, y ademas como no la había visto pintada no sabía que era la suya jejjee

yo si me metí al area, me dieron un susto la noche anterior en Olvera y no tenia más ganas de bromas jejeje

saludos


Kaberno: No nos vimos por los pelos! Nosotros nos bajamos a Güejar Sierra el 31 por la tarde después de estar todo el día con la tabla.
Nos bajamos a cenar a un hotel que conocemos y donde teníamos la cena reservada desde hacía tiempo, y ya nos quedamos de fiesta con unos amigos y al día siguiente nos volvimos para Alicante.

¿Qué te pasó en Olvera?¿Te quisieron entrar?

Una pena no habernos visto. Me hubiera dado alegría.

A ver si te apuntas a alguna kdd del MVC y nos vemos.

Un saludo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

kabern0

Un pekeño golpe con una barra de hierro en la luna delantera, en el furgoperfecto comento algo....

A ver si este año me animo a alguna kdd o si hacemos alguna por murcia q lo llevamos tiempo hablando os mando enlace a los alicantinos a ver si os ape arrimaros.

saludos

OTATONO

Pues sí, precisamente la semana que nos reunimos los de Alicante estuvimos hablando de ir por Murcia.

Pásate ese enlace en el hilo Alicamper, o mejor aún en el MVC. O en ambos. jejeje
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826