*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto] Parking Los Peñones (Sierra Nevada)

Iniciado por eneko, Enero 08, 2007, 13:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Yo creo que hay suficiente nieve todavia, en el telesilla Virgen de las nieves, para llegar esquiando a pradollano, tiene un roja, pero fácil, y sino para bajar a pradollano puedes hacerlo por el teleslla del parador a 10 minutos del parkin, que para bajar a primera hora no piden forfait( por lo menos a mi no me lo pidieron), el autobus cuesta 2.20.

aswan

amos dormido 2 días, muy tranquilo y encima en verano no se paga.
puedes coger y vaciar agua, la luz la tienen cortada

nieblasj

Voy para allí, por telefono me han dicho que el área es para autocaravanas solo, pero mañana probaré, sino ya me apañaré por ahi en el parking ese que decis por 5 euros todo el día o solo noche gratis, aunque no se muy bien donde está. Si alguno vais a estar por allí, escribidme y tomamos algo o nos pegamos unos esquiadas guapas, jujujuju.

A la vuelta actualizo la info

Mimotic

Buenas, nosotros estubimos el puente de la inmaculada, con furgo, y ningun problema, son 15e con derecho a electricidad y agua. hay sitio bastante y no es solo para ac.

un saludo y a pasarlo bien.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Elfossie

Cita de: nieblasj en Diciembre 26, 2012, 20:49:03 pm
Voy para allí, por telefono me han dicho que el área es para autocaravanas solo, pero mañana probaré, sino ya me apañaré por ahi en el parking ese que decis por 5 euros todo el día o solo noche gratis, aunque no se muy bien donde está. Si alguno vais a estar por allí, escribidme y tomamos algo o nos pegamos unos esquiadas guapas, jujujuju.

A la vuelta actualizo la info


El parking no tiene tiene pérdida, está justo a la entrada de pradollano, de hecho, si no te das cuenta te metes dentro del tirón.


El área de caravanas está arriba, tienes que buscar dirección albergue universitario.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

nieblasj

Gracias tios, pues para allí directo que voy, de todas formas si alguien se anima y va para allá, ya sabéis...por allí andará un forero.

cuscus

No, dirección albergue inturjoven, el universitario está en la hoya de la mora, saludos

Elfossie

Cita de: cuscus en Diciembre 27, 2012, 10:33:53 am
No, dirección albergue inturjoven, el universitario está en la hoya de la mora, saludos



Pero si tiras hacia el universitario lo ves debajito y no pasas por la urbanización.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Y cuidadín con los radares, el fijo que hay bajando de la estación (señalizado, sin problemas) y abajo suelen ponerse con uno móvil. Este es más jodido de ver, está en una recta al pasar los túneles en dirección sierra nevada, a uno o dos kilómetros, hay un desvío para un restaurante y una gasolinera. Y el límite me suena a que era de 60 kms/h.


Pasadlo bien.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

okuparero

Fotos del 31 de Diciembre de 2012:








El bus desde Pradollano funciona bien, creo que sale cada 20 minutos.

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cuscus

Por las fotos, parece que el remonte  virgen de la nieves no está abierto.  Si te quieres ahorrar los dos euros que cuesta el autobus, te puedes dar una caminata de 5-10 minutos hasta el telesilla del parador, normalmente alli puedes bajar gratis hasta taquillas.

okuparero

Cita de: cuscus en Enero 04, 2013, 18:10:49 pm
Por las fotos, parece que el remonte  virgen de la nieves no está abierto.  Si te quieres ahorrar los dos euros que cuesta el autobus, te puedes dar una caminata de 5-10 minutos hasta el telesilla del parador, normalmente alli puedes bajar gratis hasta taquillas.


¡Efectivamente! El remonte Virgen de las Nieves esta cerrado y lo del telesilla, cierto.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

nieblasj

MOkuparero!!!!! vi tu furgo!!!! legaste el 31 verdad, yo dormi arriba donde los chiringuitos al lado del universitario, pero el 31 no esquie y sali directamente para casa. La de virgen de las nieves estaba, cerrada, pero si esquias bien y con esquis, podias pasar casi sin pisar ninguna piedra, jajjajja y  a la vuelta, saliendo desde el stadiun, podias ir hacia virgen de las nieves casi sin tocar piedra, por pistas cerradas, pero se iba y no tenías que andar con buses y cosas.
Por cierto la ducha del albergue por 3 euros, la mejor ducha de mi vida, menos mal que no entro nadie a la zona de duchas por que hasta canté, tralalalaaaaaaa

okuparero

Cita de: nieblasj en Enero 08, 2013, 19:33:22 pm
MOkuparero!!!!! vi tu furgo!!!! legaste el 31 verdad, yo dormi arriba donde los chiringuitos al lado del universitario, pero el 31 no esquie y sali directamente para casa. La de virgen de las nieves estaba, cerrada, pero si esquias bien y con esquis, podias pasar casi sin pisar ninguna piedra, jajjajja y  a la vuelta, saliendo desde el stadiun, podias ir hacia virgen de las nieves casi sin tocar piedra, por pistas cerradas, pero se iba y no tenías que andar con buses y cosas.
Por cierto la ducha del albergue por 3 euros, la mejor ducha de mi vida, menos mal que no entro nadie a la zona de duchas por que hasta canté, tralalalaaaaaaa


¡Imposible que vieras mi furgo! ¡Ojalá! Pues no tengo furgo. Subí a visitar el área y a saludar si me econtraba a algún forero en una Viano de alquiler  .meparto .meparto .meparto

¿Cuál se supone que era mi furgo? ¿La California?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

OTATONO

Nosotros también estuvimos allí los días  28, 29, 30 y 31 de Diciembre iniciandonos con la tabla, pero en vez de en el área de AC estuvimos en la calle de abajo, la del "ALBERGUE JUVENIL" que con la calefa y sin pagar ni un duro salvo las duchas que estáis comentando en el albergue a 3 euros menos un día que no nos quisieron cobrar, estuvimos de lujo.

Por la mañana bajábamos andando unos 5 minutos hasta coger el telesilla "PARADOR" que nos dejaba en PRADOLLANO y por la tarde después de probar a subir desde el telesilla PARADOR hasta la furgo el primer día, cosa que no aconsejo a nadie (con la tabla en la mano y el rebentón del dia), los demás días ya cogíamos el microbus en PRADOLLANO por 2´20 euros y nos dejaba en la misma puerta de la furgo.

Justo al lado nuestra había una LT verde con unos pañuelos de pirata en los cabeceros de los sillones, que cuando una vez asentados ví la pegatina del foro y quise ir a saludar ya no coincidimos y me quedé con las ganas de saludarles.

Resumiendo: Una experiencia buenísima y un sitio muy recomendable para quedarse.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826