Mueble para el w.c.

Iniciado por asturbuzo, Enero 06, 2007, 17:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

ok pues mirare el peso y por cuanto sale el envio. Sabes que compañia de rearto esta por esa zona, mrw o seur o alguna otra por preguntar directamente a esa compañia.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Aramys

Cita de: roca82 en Enero 16, 2007, 13:32:45 pm
ok pues mirare el peso y por cuanto sale el envio. Sabes que compañia de rearto esta por esa zona, mrw o seur o alguna otra por preguntar directamente a esa compañia.


En mi pueblo, cerca de Barcelona, tampoco lo tienen...y tampoco encuentro en el Alcampo el inversor, ni los fogones (solo en verano señor  .lengua2) ni na de na, llevo un mosqueo  >:( >:(

Si te piedes mirar lo de los WC... nos haces un favor Roca.. :-\ :-\ te prometo en la kdd nacional unas buenas birras o lo que quieras  ;)  .ereselmejor .ereselmejor

argento

Cita de: roca82 en Enero 16, 2007, 13:32:45 pm
ok pues mirare el peso y por cuanto sale el envio. Sabes que compañia de rearto esta por esa zona, mrw o seur o alguna otra por preguntar directamente a esa compañia.


creo que las 2...Mrw seguro,gracias desde ya...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

roca82

he preguntado en mrw y el precio para el envio de 2kg es de 21 euracos, sabes cuanto pesa? se me a olvidado mirarlo, preguntare en seur haber si vale menos, dime si puedes enterarte cuanto pesa y pregunatare yo a seur
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

calitraum

 .meparto .meparto .meparto cvomo va esa ducha cagodromo canido29?  .meparto .meparto .meparto

AFRAGO


roca82

no tengo las instrucciones del peso haber alguien que tenga el wc de la marca campingaz sabe el peso de todo con envalaje?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

argento

voy a ver si lo encuentro por aqui para ver que pesa,lo que se que lo venden por 120 euros  :-X
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

Vengo de ver el wc,tuve en las manos el modelo de 20L de Campingaz,no ponia el peso en ningun lado,pero calculo no pasa de 3 o 4 kilos,es mas volumen que otra cosa.Me olvidaba,me pidieron 139 euroooos................
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

roca82

ok mira he pesado el mio y pesa 5 kg mas 1 de envalaje 6, vamos creo que no te sae rentable, pero preguntare el lunes las tarifas de seur que me han dicho que es mas varato
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

asturbuzo

hasta 7 kg por correos sale a 7 eurillos.que a mi mis padres me mandaban cajas de 7 kg de comida a tenerife y salia mu bie de precio.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

argento

Saben si aun quedan WC a 20 leuros ???,porque al precio de aqui realmente conviene pagar el envio
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

roca82

pues mañana mirare si todabia les quedan wc, ya te dire algo ok.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

canido29

la dcuha esta parada
fui junto mi colega el fibras y me akonsejo hacerlo en pvc para hacerlo mcusimo mas liguero
pewro primero enceisto el molde
y como este al meterlo dentro e comprovado ke me kedo un pelin grande voi a hacer cuando pueda.......otro un pelin mas pekeño en madera finita para sakar el molde para hacerlo en pvc y fibra con las medidas definitvas este era de 75 largo por 65 de ancho

ahora no tengo aki las medidas pero el deficnitvo va ser mas corto
65 cre....y ancho creoke  55 o asi por 48 de alto algo asi en cuanto lo haga pongolas medias definitvas y a ver en fibra y pvc kedara genial superligero;)

eso espero y si cuadra los hago en serie para kien kiera xd con mi amigo el fibras una vez con el molde....a ve ke pasa
pero por ahora voi enfribrar este enermoe ke kreoke me voi a pasar la semana a san isdrio y necesito la ducha pa asearme despues de las surdeadas por la nive
ke monzaoooooooooooooooooo
nadie se apunta?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

roca82

joe ese invento necesita casi de un proyecto y toooooooo  .palmas .palmas .palmas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.