La semana que viene vamos a Asturias a buscar nuestra furgo!!!!!!

Iniciado por marc_natalia, Enero 06, 2007, 00:07:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Una possible solucion puede ser que te hagas del RACC, creo recordar que sino la puden arreglar en dos diaste la traen a tu casa.

Yo soy socio del RACC y unavez me quede tirado en franciacon el cotxe del trabajo, y se comportaron muy bien. Lo unico que en 24 horas yo ya tenia el cotxe arreglado.

Los telefonos que tengo del racc son:
Assistencia 24 horas: 902 106 106 (este debe funcionas unicamente en españa)
Assistencia en el estrangero: 0034 93 495 51 52
Fono RACC Informacion: 902 307 307 (este debe funcionas unicamente en españa)


Mucha, muchisima suerte Marc y familia!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marc_natalia

antes que nada, GRACIAS por el apoyo de la gente del foro, la moral ante la respuesta nos subio muchisimo, mil gracias a tod@s, y deciros que ya estamos en casa despues de un viaje de mas de 14 horas hasta Paris en un tren normal, luego en TGV hasta Perpignan y luego en taxi hasta casa, la compañia aseguradora trabaja con el racc y se portaron muy bien, mañana hablaran con el encargado del taller  a ver si la pueden arreglar o que la trasladen a un concesionario de vehiculos industriales VW para que la reparen y cuando este reparada se haran cargo del viaje para ir yo mismo a buscarla, que no es mala idea ya que al no estar alli para controlar su traslado pues me quedo mas tranquilo.
en el taller donde esta, un concesionario oficial muy grande de Blois no consiguieron ponerla en marcha pero en todo momento nos trataron muy bien y con buenas intenciones, lo unico es que cerraban a las 6 y se hicieron la 7:30 y se quedo solo un mecanico joven que no tendria mucha idea del tema, pero confio en que mañana con la colaboracion del rac francia que hablaran con el taller la reparen, y podamos continuar el viaje cuanto antes, que es lo que emos decidido entre toda la familia, saludos a todos  .ereselmejor

m3cantabria

Ya tienes algo mas para contar a tus nietos.... con una sonrisa en la cara!!!

AlvaroT3

Ya temia por tu asistencia a la qdada invernal
Mucha suerte
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Blanco

Asturias Interminable

marc_natalia

aun no lo se de cierto, espero que solo sea tema de purgar bien el sistema de admision, pero hasta mañana que no puedan empazar a trabajar en ella pues no sabre nada.

montesremotedev

Y como ha sido el tema al final?? la habeis traido o la habeis dejado en el taller de alli?? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marc_natalia

Cita de: marc_natalia en Enero 07, 2007, 19:04:47 pm
antes que nada, GRACIAS por el apoyo de la gente del foro, la moral ante la respuesta nos subio muchisimo, mil gracias a tod@s, y deciros que ya estamos en casa despues de un viaje de mas de 14 horas hasta Paris en un tren normal, luego en TGV hasta Perpignan y luego en taxi hasta casa, la compañia aseguradora trabaja con el racc y se portaron muy bien, mañana hablaran con el encargado del taller  a ver si la pueden arreglar o que la trasladen a un concesionario de vehiculos industriales VW para que la reparen y cuando este reparada se haran cargo del viaje para ir yo mismo a buscarla, que no es mala idea ya que al no estar alli para controlar su traslado pues me quedo mas tranquilo.
en el taller donde esta, un concesionario oficial muy grande de Blois no consiguieron ponerla en marcha pero en todo momento nos trataron muy bien y con buenas intenciones, lo unico es que cerraban a las 6 y se hicieron la 7:30 y se quedo solo un mecanico joven que no tendria mucha idea del tema, pero confio en que mañana con la colaboracion del rac francia que hablaran con el taller la reparen, y podamos continuar el viaje cuanto antes, que es lo que emos decidido entre toda la familia, saludos a todos  .ereselmejor



ES POR NO VOLVER A EXPLICARLO, GRACIAS POR EL INTERES .

montesremotedev

Cita de: marc_natalia en Enero 07, 2007, 20:53:38 pm
Cita de: marc_natalia en Enero 07, 2007, 19:04:47 pm
antes que nada, GRACIAS por el apoyo de la gente del foro, la moral ante la respuesta nos subio muchisimo, mil gracias a tod@s, y deciros que ya estamos en casa despues de un viaje de mas de 14 horas hasta Paris en un tren normal, luego en TGV hasta Perpignan y luego en taxi hasta casa, la compañia aseguradora trabaja con el racc y se portaron muy bien, mañana hablaran con el encargado del taller  a ver si la pueden arreglar o que la trasladen a un concesionario de vehiculos industriales VW para que la reparen y cuando este reparada se haran cargo del viaje para ir yo mismo a buscarla, que no es mala idea ya que al no estar alli para controlar su traslado pues me quedo mas tranquilo.
en el taller donde esta, un concesionario oficial muy grande de Blois no consiguieron ponerla en marcha pero en todo momento nos trataron muy bien y con buenas intenciones, lo unico es que cerraban a las 6 y se hicieron la 7:30 y se quedo solo un mecanico joven que no tendria mucha idea del tema, pero confio en que mañana con la colaboracion del rac francia que hablaran con el taller la reparen, y podamos continuar el viaje cuanto antes, que es lo que emos decidido entre toda la familia, saludos a todos  .ereselmejor


ES POR NO VOLVER A EXPLICARLO, GRACIAS POR EL INTERES .


Perdona no lo habia leido... .wc :roll:  me alegro de q se vaya solucionando :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marc_natalia

quereis saber la ultima:

ayer por la tarde llamo al taller a Blois para interesarme por el estado de mi cali, y me dicen que el problema es de la correa de la distribucion y que la reparacion costara minimo 2500 euros, que os parece?
yo he hablado con un concesionario de aqui y me dicen que es muy poco provable que sea la correa de la distribucion si la furgo llego al taller corriendo y que de todos modos esta reparacion en españa no valdria mas de 1200 euros, estoi flipando y no me he fumado nada!!!

krunge

...pero no era el gas-oil??

como va a ser la distribucion??     Tanta mala suerte no es posible.No te puede haber tocado el gordo y despues el niño. A saber que tecnicos hay por francia pa lo que cobran. Ayudaaa!! que esto es grave.

t3

¡Venga ya!, ¿Cómo va a ser la correa de la distribución?, habla con tú seguro y diles que en el taller te quieren timar, y que vaya un perito a mirar la furgo. ¡serán ca....esos gabachos!.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

multivator

mira a ver no sea una rueda pinchadaa.manda cojones y mandar 2 cajas.esto es como si vas a cortar una pierna y te cortan un brazo.Pero habra tanto miserable pol mundo...?.A est paso te va a salir mas barato alquilarte una grua y traertela a tu taller de siempre,Por dios no les deje ni olerla

T3Power

buenooooo... que putada...

Yo nunca he tenido buenas experiencias con los franceses y ya me han pasado varios detalles. Desde intentar timarme en el cambio de moneda de marcos alemanes a francos franceses a querer cobrarme 300€ por una reparación que al final resultó ser solo un tapón de goma de un inyector de gasoil que yo mismo reparé delante de sus morros.

Habla con tu seguro y que te echen una mano...

Que la traigan para casa y aqui te buscas la vida

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

marc_natalia

seguire informando que va para largo.........

de momento los del seguro no me la quieren repatriar y el racc tampoco, por la misma razon (el valor venal), he preguntado a varias de empresas de gruas y me piden entre 1100 y 1350 euros + iva para traerla, ahora estoy valorando otras opciones, que ya os contare, saludos a tod@s.

:'(  .confuso2  :'(  .loco2  .joder  .vomito .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla