La semana que viene vamos a Asturias a buscar nuestra furgo!!!!!!

Iniciado por marc_natalia, Enero 06, 2007, 00:07:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

la furgo es la que se os ve en el avatar????
y eso del valor venal en cuanto esta en este caso????

argento

Venga hombre...alguien que tenga un remolque y ayude a ese forero a recuperar su niña....me imagino en su caso y se me caen los pelos de los nervios,y a esos mecanicos,luego de sacarles la furgui .ametralla .ametralla
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

Habla con Joserra que vive en la frontera con francia. seguro que conoce algun gruista majo que te lo haga en sus horas libres
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Blanco

Cita de: marc_natalia en Enero 09, 2007, 12:42:54 pm
quereis saber la ultima:

ayer por la tarde llamo al taller a Blois para interesarme por el estado de mi cali, y me dicen que el problema es de la correa de la distribucion y que la reparacion costara minimo 2500 euros, que os parece?
yo he hablado con un concesionario de aqui y me dicen que es muy poco provable que sea la correa de la distribucion si la furgo llego al taller corriendo y que de todos modos esta reparacion en españa no valdria mas de 1200 euros, estoi flipando y no me he fumado nada!!!


.nono .nono .nono
Asturias Interminable

Karmann

Pues en vaya situción que estas. Lo unico que te puedo decir es que atakes a la gasolinera cuando puedas, pero lo primero es lo primero y solucionar lo de la furgo.

t3

No entiendo muy bien lo del valor venal, veras, creo que la asistencia en carretera independientemente del valor venal de la furgo, es para llevar la furgo al taller más próximo, si la avería tarda mas de cuatro días en ser reparada, pues entonces te lo llevan al taller que tú decidas, o eso fue lo que me paso en mi caso, ya que se me soltó un manguito de la refrigeración en Portugal, llamo al seguro, y me llevan la furgo a un taller VW de Tuy, como la pieza tardaba mas de cuatro dias en llegarle al concesionario, solicite, el traslado de la furgo a un taller de mi confianza, que dista del de Tuy a 200 y algo kilometros, y sin ningun problema.
De ahí que no entienda lo del valor venal que te dicen en tú seguro.
¿has tratado de que te envien un perito de tú seguro para ver la furgo?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

MAK

ostia no habia leido este post, que mal lo estara pasando Marc con su fula tan lejos. metele caña al seguro y que te la traigan para aki, repararla en Francia es carisimo y si llego al taller en marcha es muy raro lo de la distribucion mucha suerte y ya nos contaras que tal todo

t3

Enero 10, 2007, 20:23:20 pm #38 Ultima modificación: Enero 10, 2007, 20:27:28 pm por t3
Cita de: canido29 en Enero 10, 2007, 20:12:07 pm
ke seguro tienes?

Mi seguro es con Allianz pero lo hice a traves de Zalba-Caldú

En cuanto al problema, le he dado a mi mecanico todo lo publicado en este hilo y dice que puede ser   la bomba de inyeccion, tal y como apuntaba tioguiller
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

multivator

y una bomba de inyeccion q precio tiene? 2500 euros?

canido29

como se llaman en aleman bomba de inglecion
habra en ebay? pillala por ebay y ke la manden directamente al tayer y la monten
seguro ke no vale ni 500e?

alguien sabe

yo tb tengo zalba caldu
joder ke ratas son no? ya podian traerla si es mas de 72 horas repararla pone en mi papeles ke la repatrean eso claro del valor venal te dijeron cunato te daban o cuanto era su valor venal?
no lega a 1500 eruos ke es loke vale la grua?no?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

marc_natalia

BUENOOOO!!!

la cosa va tomando color y mañana la furgo va para Asturias, hablando con los de ASTURVAN que son los que me la vendieron y como que esta en garantia se han preocupado de traerla y en el caso de que la averia fuera de la distribucion se haran cargo de ello, pero en cualquier caso la repararan alli y para la semana que viene ya la podre ir a recojer, se estan portando muy bien y empiezo ha estar mas tranquilo con el tema, los de la asistencia en cuanto este reparada me facilitaran un coche de alquiler para ir a Asturias ha buscarla, o sea que tenemos la oportunidad de visitar tierras Asturianas que tambien nos hace ilusion, una salida de propina con la que no contabamos y despues el viaje a Paris que por unanimidad familiar hemos decidido continuar, gracias por vuestro apoyo en todo momento.
.ereselmejor  .adios

Aramys

..me encanta que los planes salgan bien, como decía aquel  .meparto .meparto .meparto .meparto

multivator

pues aqui un asturiano q salta de alegria
tendremos q acercarnos por asturvan a echarle un vistacillo a esa t4
a y cuando vengas trae bocata q por Gijon no hay sitios donde comer .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .palmas .palmas .palmas .palmas .banda .banda .banda .banda

T3Power

Me alegro...

Una historia pa contar. No te olvides de informar que es lo que tiene la furgo finalmente ¿ok?

saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta