Mayo 09, 2025, 22:12:57 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Cita de: guevara en Diciembre 17, 2016, 03:41:31 am
freedompop
200 mb gratis
.loco2

Falla mas que una escopeta de feria.
Es una tarjeta solo de internet y las llamadas van vía internet (Voip) tienes que tener movimiento de llamadas porque si no te dan de baja la tarjeta y lógicamente en los 200mb te vuelan un montón de datos internos de control...

A mi al menos no me ha convencido
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Iñaken

Cita de: maxbs en Diciembre 17, 2016, 12:17:57 pm
Falla mas que una escopeta de feria.
Es una tarjeta solo de internet y las llamadas van vía internet (Voip) tienes que tener movimiento de llamadas porque si no te dan de baja la tarjeta y lógicamente en los 200mb te vuelan un montón de datos internos de control...

A mi al menos no me ha convencido

y con 220mb no te da ni para leer el periodico.   al menos a mi!

carlangas

Alguien sabe que tarifa llevan los autocares, taxis y demás que ofrcen Internet a bordo? Me imagino que un bus con 50 internetmaniacos bajando a saco de todo durante un viaje a Portugal, a de tener una buena tarifa y "grande". Tecnicamente, está claro que llevan una MiFi con 4G, al menos en los que he podido investigar un poquillo, pero la tarifa...  .malabares
Carles.

Ricardito

Cita de: maxbs en Diciembre 14, 2016, 12:54:18 pm
En mi caso la compañia no se como lo hace pero capa el thetering y no es posible compartir desde el telefono asi pues la unica manera es mediante un router mifi

hola, yo tengo masmovil ahora, y el thete solo funciona en 3g no en 4g, tengo un iphone y se hace rapido y lo bloqueo a 3g, aunque realmente casi siempre lo tengo en 3g, me da un poco igual la velocidad y da la sensacion que gasta menos bateria al final del dia
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

gu78

Julio 20, 2017, 18:00:56 pm #724 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 18:04:22 pm por gu78
Uno más con Hogar 3G/4G hasta 20Mbps. De momento para la casa, que aqui no llega ni Correos  .meparto pero lo usaré cuando me vaya por ahi, que hay que seguir currando y los 3GB/mes del movil me duran 4 horas (Skype, transferir datos de proyectos...).

El técnico, que es a quien he preguntado, me ha dicho que no hay problemas, que el sepa sin salir de la provincia. La conexión de Vodafone por ejemplo va fijada a un repetidor y no te puedes salir del tiesto.

J.Bosco

Buenas!
Yo uso esto y me va de maravilla, 60Gb y me va de fábula, http://www.netutel.com/ hay muchas más tarifas.

Saludos.

gu78

Cita de: J.Bosco en Julio 21, 2017, 16:33:20 pm
Buenas!
Yo uso esto y me va de maravilla, 60Gb y me va de fábula, http://www.netutel.com/ hay muchas más tarifas.

Saludos.

No pinta mal, lo malo es la limitación de tráfico. 60/120GB al mes con Netflix, como veas un capitulito o 2 diarios como yo, en HD... te lo fumas.

joseron84

Casi 70 eurazos?????!!!!ufff se va de las manos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

J.Bosco

Quita el Hd miarma!!! jajajajaja es cierto que para algunos se queda corto pero un apaño no está nada mal, las redes de 30 y 60 son de orange y las de 120 son vodafone y vienen con netflix, así que no está mal del todo.

Cita de: gu78 en Julio 21, 2017, 18:14:14 pm
No pinta mal, lo malo es la limitación de tráfico. 60/120GB al mes con Netflix, como veas un capitulito o 2 diarios como yo, en HD... te lo fumas.

siflish

Hola buenos días,

Casualmente en mi trabajo hemos incorporado este aparato que permite internet 3g/4g con wifi y RJ45 (cable).
ADJUNTO ENLACE DIRECTO:
http://www.conetica.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=267&codProducto=20002727&cPath=549
Hay otras cosas en el mercado pero este es el Router con el Lag mas bajo que eso interesa para el dia a dia.
También permite la apertura de puertos por si quereis conectar Cámaras o Bajar archivos como pelis.
Podeis comprar directamente en web.
En cuanto a datos y ancho de banda es una targeta SIM la cual puede ser del operador que querais, por ejemplo yo tengo Digi que es muy barata y usa la red Movistar a nivel Europeo no tengo problemas.
Espero que la info os sea de utilidad

karras

Hola.
Estoy un poco enfadado  con moviestar y a lo mejor me doy de baja,me compro una tarjeta prepago que funcione bien y a correr.
He estado mirando y con una tarjeta prepago ,poniendo el movil en moden ,wifi tengo internet en el portatil y va de lujo para cuando este en la furgo y verlo en pantalla grande,en un principio vi que me gastaba muchos datos,mire y vi esto
https://www.tecnopeda.com/anclaje-de-red-android/
Tengo instalado en el chroome    User-Agent Switcher for Chrome
En el portatil tengo la misma imagen que del movil con lo cual me gasta como si lo viera por el movil y veo que me va mucho mas rapido y en el mapa de google se me aproxima mas.

Hay algo malo sobre esto,tiene algo perjudicial?

Salu2

jackblues

yo tenía la tarifa infinita de yoigo (20gb+llamadas ilimitadas por 29€) y me cambié a Amena (25gb+llamadas+sms ilimitados por 24,95) mi sorpresa fué en Junio cuando veo que por la cara me han aumentado a 50Gb todo el verano (desde 1-jun al 1- sept) manteniendo el mismo precio  .baba.
si lo repiten el año que viene, cambio la otra linea que tengo  ;D ;D

maxbs

Cita de: jackblues en Agosto 17, 2018, 11:37:12 am
yo tenía la tarifa infinita de yoigo (20gb+llamadas ilimitadas por 29€) y me cambié a Amena (25gb+llamadas+sms ilimitados por 24,95) mi sorpresa fué en Junio cuando veo que por la cara me han aumentado a 50Gb todo el verano (desde 1-jun al 1- sept) manteniendo el mismo precio  .baba.
si lo repiten el año que viene, cambio la otra linea que tengo  ;D ;D

Imagino que cuando dices que te han aumentado a 50Gb todo el verano, te refieres a 50Gb cada mes del verano no?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

JmGarciaM

Insisto... si la "antena" 3G/4G o WiFi esta "dentro de la furgo" na de na...

Hay que ir a antenas exteriores y los cacharros que se pongan dentro que tengan conector de antena.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jackblues

Cita de: maxbs en Agosto 17, 2018, 15:47:16 pm
Imagino que cuando dices que te han aumentado a 50Gb todo el verano, te refieres a 50Gb cada mes del verano no?
exacto, en vez de los 25 gb al mes he pasado a tener disponibles 50 mensuales