Mayo 10, 2025, 00:31:26 am

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

karras

Hola.
Cita de: JmGarciaM en Agosto 17, 2018, 15:59:50 pm
Insisto... si la "antena" 3G/4G o WiFi esta "dentro de la furgo" na de na...

Hay que ir a antenas exteriores y los cacharros que se pongan dentro que tengan conector de antena.

No estoy muy puesto pero nos parece en monentos estabamos con el movil y teniamos cobertura.

Salu2

JmGarciaM

No quiero decir que no se reciba nada de nada dentro de la furgo. Por supuesto que se recibe pero es una caja de Faraday y la cobertura disminuye.
La mala cobertura, entre otras cosas, puede disminuir la velocidad de las trasmisiones.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

pricol

Cita de: jackblues en Agosto 17, 2018, 11:37:12 am
yo tenía la tarifa infinita de yoigo (20gb+llamadas ilimitadas por 29€) y me cambié a Amena (25gb+llamadas+sms ilimitados por 24,95) mi sorpresa fué en Junio cuando veo que por la cara me han aumentado a 50Gb todo el verano (desde 1-jun al 1- sept) manteniendo el mismo precio  .baba.
si lo repiten el año que viene, cambio la otra linea que tengo  ;D ;D
jackblues, lo de doblar datos en verano casi era una tradición,
lo hacían las tres grandes; este verano movistar (cómo no, mi compañía) no lo ha hecho ya...
pero bueno, amena seguro que es más enrollada; yo por lo mismo que tú, pago justo el doble

jackblues

Cita de: pricol en Agosto 18, 2018, 09:17:27 am
jackblues, lo de doblar datos en verano casi era una tradición,
lo hacían las tres grandes; este verano movistar (cómo no, mi compañía) no lo ha hecho ya...
pero bueno, amena seguro que es más enrollada; yo por lo mismo que tú, pago justo el doble
yo ya flipaba el año pasado con los 20Gb de Yoigo por 29€  :roll: ... imaginate cuando (re)descubrí amena con 25 por 24,95  .loco2 y de pronto descubro la promo de verano   .panico .panico

boscox

Cita de: jackblues en Agosto 18, 2018, 10:48:30 am
yo ya flipaba el año pasado con los 20Gb de Yoigo por 29€  :roll: ... imaginate cuando (re)descubrí amena con 25 por 24,95  .loco2 y de pronto descubro la promo de verano   .panico .panico

Muy buena pinta esta oferta y un pedazo de precio que usa la red de OSP.

carlangas

Hay que ir a antenas exteriores y los cacharros que se pongan dentro que tengan conector de antena.

Yo llevo una Mi-Fi de TP-Link dentro de la guantera y va impecable...
En carretera tengo mejor cobertura que dentro de casa.
Carles.

Albertll

karras

Hola
Cuándo salís ,que tal la cobertura de estas tarjetas de Simyo,amena,Yoigo ect.os van bien.
Yo utilizo el Google Maps cómo gps y cuando tengo intención de meterme por sitios menos poblados me bajo la sección de mapa de Google por wifi
Salu2

jackblues

Cita de: karras en Agosto 22, 2018, 08:39:32 am
Hola
Cuándo salís ,que tal la cobertura de estas tarjetas de Simyo,amena,Yoigo ect.os van bien.
Yo utilizo el Google Maps cómo gps y cuando tengo intención de meterme por sitios menos poblados me bajo la sección de mapa de Google por wifi
Salu2
yo con amena me he cruzado toda españa y portugal y sin problemas. tirando de netflix a tope  ;D ;D

Rompelindes

Cita de: carlangas en Agosto 18, 2018, 12:31:52 pm
Yo llevo una Mi-Fi de TP-Link dentro de la guantera y va impecable...
En carretera tengo mejor cobertura que dentro de casa.
Carles.
Yo tengo mirado este:
TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil (banda dual 2.4 GHz ó 5 GHz, soporta hasta 10 dispositivos simultáneamente), color negro https://www.amazon.es/dp/B00PIBBWSK/ref=cm_sw_r_cp_apa_N4JFBbM7W5GQY

¿Es el tuyo?

carlangas

Cita de: Rompelindes en Agosto 23, 2018, 06:56:41 am
Yo tengo mirado este:
TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil (banda dual 2.4 GHz ó 5 GHz, soporta hasta 10 dispositivos simultáneamente), color negro https://www.amazon.es/dp/B00PIBBWSK/ref=cm_sw_r_cp_apa_N4JFBbM7W5GQY

¿Es el tuyo?

Ahora mismo tengo dos, ya que el M7350 se ha parado y no hay manera de resetearlo. Tengo tambien un M7200, que va igual de bien pero no tiene alojamiento para tarjeta SD.
Carles.

Rompelindes

Cita de: carlangas en Agosto 23, 2018, 10:32:46 am
Ahora mismo tengo dos, ya que el M7350 se ha parado y no hay manera de resetearlo. Tengo tambien un M7200, que va igual de bien pero no tiene alojamiento para tarjeta SD.
Carles.
Ok, gracias. Es el que pondré a la furgo. ..

Rompelindes

Cita de: karras en Agosto 16, 2018, 13:31:31 pm
Hola.
Estoy un poco enfadado  con moviestar y a lo mejor me doy de baja,me compro una tarjeta prepago que funcione bien y a correr.
He estado mirando y con una tarjeta prepago ,poniendo el movil en moden ,wifi tengo internet en el portatil y va de lujo para cuando este en la furgo y verlo en pantalla grande,en un principio vi que me gastaba muchos datos,mire y vi esto
https://www.tecnopeda.com/anclaje-de-red-android/
Tengo instalado en el chroome    User-Agent Switcher for Chrome
En el portatil tengo la misma imagen que del movil con lo cual me gasta como si lo viera por el movil y veo que me va mucho mas rapido y en el mapa de google se me aproxima mas.

Hay algo malo sobre esto,tiene algo perjudicial?

Salu2
Sí quieres gastar menos datos con el pc  también es conveniente hacer lo siguiente:

https://www.adslzone.net/2016/03/30/reducir-consumo-datos-moviles-desde-pc-windows-10/

Espero que te sirva...

karras

Hola.
Gracias  jackblues , Rompelindes.
Me interesa
Cita de: Rompelindes en Agosto 23, 2018, 14:17:09 pm
Sí quieres gastar menos datos con el pc  también es conveniente hacer lo siguiente:

https://www.adslzone.net/2016/03/30/reducir-consumo-datos-moviles-desde-pc-windows-10/

Espero que te sirva...

Yo tengo el windows 7 asi que se lo dire a mi yerno que de esto sabe.
Este fin de semana salimos asi que me llevare el portatil para hacer pruebas con el movil .
Salu2

Ricardito

el huawei b315 es que montamos en tesa para el acceso 4g, lleva antena interior y se puede bloquear a antena exterior, funciona a 12v

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.