Mayo 09, 2025, 22:37:36 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

NICHY

Estoy mirando como montarmelo para tener internet en la furgo y en casa y estoy valorando opciones....alguno opera con oceans? que es lo mas extendido?

http://www.oceans.es/internet/movil/

Un saludo

maxbs

Bueno, de esto hemos descuidado este hilo en algun aspecto porque lo estabamos tratando basntante mas a fondo y de forma tecnica en el hilo tecnologico.

Puedes probar con Hablacom. En realidad no han dejado de admitir contratos, lo que pasa es que han puesto una pega. Ahora piden que firmes un compromiso de permanencia de 24 meses. Creo que en este mismo hilo salen un par de contactos de Hablacom, si eres de Pamplona, vete directamente a la papeleria y pide informacion, dile que te lo han comentado en un foro de furgos y hablale de mi, no te hara descuento pero te tratara mejor. Soy el de Zaragoza del telefono satelite
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

NICHY

El tema de la permanencia y mas de tanto tiempo me jode bastante y mas en estas cosas que evolucionan tan rapidamente, miraremos lo de hablacom sino encuentro nada sin permanencia (o permanencia mas corta).....habeis visto la nueva tarifa de amena?

http://www.amena.com/tarifas/internet-4g.html

Por contra solo tiene 5gb de bajada  :'(

Un saludo

amikoj

Felices Fiestas.
Me quedo por aquí, me interesa el hilo. Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Je, je, me había pillado sitio porque no me acordaba que ya había entrado  .meparto
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

maxbs

Dejando a parte las tarifas que como dice el flautista son caras, me parece un dispositivo original para quien tenga furgoneta antigua o disponga de toma de mechero en la batería auxiliar. Hoy en dia el 90% de. los vehículos cortan la corriente al sacar la llave del contacto. Yo personalmente veo mas practico un hg556a con batería externa y/o alimentador. Además admite conexión por cable y Módem USB que puedes cambiar segunda avance la tecnologia
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

NICHY

Yo al final me he decidido por el amena ya os contare que tal va que lo tengo desde hace unos dias....por lo pronto segun el router tiene 1 o dos rallitas de cobertura pero ahora mismo lo tengo enchufado al pc ahora mismo y me va como un tiro....tirando de 3g asiq de momento muy contento...aunq le he comprado una antena externa para potenciar.

Un saludo

zarauztar

Hola NICHY.
Yo también estoy tentado por comprarme el de Amena, lo que no me convence tanto son los 5Gb de descarga (un poco escaso).
Ya nos contara cómo te va......................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

perroflautero

Son 5gb de descarga directa, pero cambiando de hábitos puede ser suficiente, hay que verse las pelis online y no descargarlas, asi como la música.
No se si los adjuntos del correo lo consideran trafico o descarga ¿alguien que lo tenga puede aclararlo? porque si lo consideran trafico el truco es fácil...

rosaliarte

Hola, el hilo es largo, y según leo los últimos mensajes, la mejor opción es Amena? Mi pareja es autónomo y necesita internet para trabajar cuando viajamos en la furgo, al menos para ponerse al día de cosas a primera hora de la mañana y luego seguir en ruta. Ya nos hemos cansado de ir buscando wifi, o compartir internet con el móvil, porque no va igual, a ver si podéis aconsejarme qué hacer para tener internet en el furgo. Os lo agradecería muchísimo. Por cierto, cuando viajáis al extranjero cómo hacéis? Estamos planificando nuestro primer viaje fuera de España, y queremos también ver cómo os organizáis para tener internet en el extranjero. Gracias!

gu78

Ahora con el 4G hay tarifas de 30GB/mes por casi 30€. La cobertura actual es reducida, pero esos modems también funcionan con 3G.

rosaliarte

Te refieres al de Amena no?