Mayo 09, 2025, 22:04:51 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Yo uso la de tarifa de Simyo.  Un euro, 100 megas.  Medio euro 50 megas...
Lo mas que he pagado ha sido 15 euros en un mes, cuando se la he dejado a mis padres (se me escoño en enlace wifi de mi casa a la suya).

Hay meses de cero euros y meses de 3 o 4 si la uso los findes o por el curro.

Aparte tengo la tarifa mini del Iphone pero cuando pasas de los 200 megas al mes.... te mueres.

Para sablazo, mi suegro, 4 dias en Paris con el Iphone, 945 euros de datos en roaming...
Multivan Beach 4motion

_TUCAN-

Estaría bien poner un mapa con las zonas wifi   (gratuitas) para tener acceso a internet . el los desplazamientos, y también añadirlos en los furgoperfectos.
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

RudyRuben58

yo utilizo lo mismo que ensarfe, lo unico que no se os ocurra utilizarlo en Roaming que con cargar google son 10€ y despues te da error de conexion y te vuelves loco buscando el fallo, y no hay ningun fallo si no que se ha tragado todo el prepago y menos mas que es prepago, jejejeejej .meparto .panico .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ensafer

Por cierto, hace apenas dos dias que salio a la venta el Ipad en los EEUU, y ya se van viendo instalaciones en coches:

http://gizmologia.com/2010/04/un-ipad-insertado-en-el-salpicadero-de-tu-coche
Multivan Beach 4motion

ramplin

al final he pillado un moden de orange, solo lo he usado dos veces y de momento va bien, 39€ y se puede elegir entre  4€ diarios o bono de 12€ semanal, ya ire comentando cuando lo tenga mas probado como se comporta una vez supreado el limite de 1 gb

jopeter

Lo mejor el bono de yoigo de 8 euros al mes,es para movil pero con un truquillo lo conectas al portatil y zas!!!

ta

Cita de: jopeter en Abril 09, 2010, 21:34:14 pm
Lo mejor el bono de yoigo de 8 euros al mes,es para movil pero con un truquillo lo conectas al portatil y zas!!!

es tarifa plana ?

Yo lo puse por arriba , vomistar 17 € al mes ,tarifa plana ,con usb en culaquier sitio , bien para todo , menos para bajar videos.
Un saludo.

jopeter

hola ta:
Si tienes un móvil con el que vas a navegar por internet, contrata el
Bono 8 de Internet para llevar con cualquier tarifa de Contrato de Yoigo, con alta velocidad HSDPA los primeros 500 MB y luego hasta 64 Kbps.
Los 8 €/mes cuentan para el consumo mínimo.
Solo es para movil,pero se puede conectar el telefono como modem y utilizarlo para el portatil  ;D

jopeter

Cita de: jopeter en Abril 09, 2010, 23:18:57 pm
hola ta:
cita de yoigo.....................
Bono 8 de Internet para llevar con cualquier tarifa de Contrato de Yoigo, con alta velocidad HSDPA los primeros 500 MB y luego hasta 64 Kbps.
Solo es para movil,pero se puede conectar el telefono como modem y utilizarlo para el portatil  ;D

Nelu

El mejor dicen que es simyo,barato y va bien.
Un saludo

ta

Cita de: jopeter en Abril 09, 2010, 23:18:57 pm
hola ta:

No me aclaro , pero es tarifa plana ? , que yo estoy todo el día conectado casi , todo el mes 17 € .
Un saludo.

jopeter

lo que viene a decir es que es tarifa plana,eso si a alta velocidad hasta que consumes 500 megas y luego ya,te va a 64 kbts por segundo.

ta

Abril 10, 2010, 10:57:19 am #372 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 15:30:21 pm por ta
Cita de: jopeter en Abril 10, 2010, 07:04:52 am
lo que viene a decir es que es tarifa plana,eso si a alta velocidad hasta que consumes 500 megas y luego ya,te va a 64 kbts por segundo.

Entoces igual me interesa , ¿ prepago ? 

Yo tengo el modem usb , y ya no tengo permanencia , podría coger una tarjeta de yoigo y ponerla a mi modem usb , me estaria ahorrando de 8 € a 17 € , y tengo 300 mg mas a alta velocidad , ¿ es asi ?

lo que me da miedo es que no vaya tan bien o no tenga tan buena cobertura.
Ya me diras .
Un saludo.

SoyGenin

Cita de: ta en Abril 10, 2010, 10:57:19 am
Entoces igual me interesa , ¿ prepago ? 

Yo tengo el modem usb , y ya no tengo permanencia , podría coger una targeta de yoigo y ponerla a mi modem usb , me estaria ahorrando de 8 € a 17 € , y tengo 300 mg mas a alta velocidad , ¿ es asi ?

lo que me da miedo es que no vaya tan bien o no tenga tan buena cobertura.
Ya me diras .
Un saludo.

Lo de yoigo da casi igual que sea prepago o no. Los 6 € mas IVA de los clavan uses o no uses al mes (si es prepago te lo descuentan del saldo).  Este tipo de tarifa que comenta no tengo claro como es, supongo que vendrá en la página de yoigo, y por sus caracteristicas parece de contrato. Pero eso no es gran problema con Yoigo, por experiencia se, que no cuesta nada darse de baja (no como en otros), con una sola llamada cancelé la tarifa plana que tuve un verano. Si lo usas asiduamente, te da igual, porque los 6€ van incluidos en los 8, pero si el uso es esporádico, es mejor Simyo, que no te clavan el mínimo mensual.

En tu caso, como lo usas de continuo, creo que no es mala opción lo de yoigo. Además, yoigo usa la red de movistar.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ta

Vamos , que me paro la tarifa plana que tengo , que puedo , no tengo permanencia ya , pero me quedo la tarjeta por si algún dia me hace falta y solo me cobra cuando me conecto , si cuota , esta bien por si acaso algún dia vuelvo.

Me doy de alta en yoigo siempre que valaga el moden usb que tengo y no haga falta el movil, y ya yengo tarifa plana por 8 € al mes que lujo , eso si los videos lentos , pero da igual .
Un saludo.