Mayo 09, 2025, 21:55:19 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

SoyGenin

Cita de: virkoff en Diciembre 08, 2009, 15:26:27 pm
Utilizar programas para acceder a redes protegidas es ilegal,igual no te meten a la carcel pero si te joden el fin de semana,si das con alguien que esta cansado de que le gorroneen el wifi igual tienes problemas
Ademas que no me parece muy etico el andar robando conexion cuando por tomarte algo en un bar lo tienes gratis,antes todo el mundo dejaba desprotegidas las redes wifis hasta que muchos empezaron a abusar.
http://intercambia.net/temas/index.php/puntos-wifi-gratis-en-espana-hotspots-donde-navegar-gratis-con-tu-portatil/
en este post habla e incluye enlaces de puntos wifi gratis

En resumen no veo bien que se recomiende usar metodos ilegales habiendo otras opciones gratuitas o buenas de precio,no creo que nadie necesite tanto una conexioncomompara buscarse problemas

... yo no habría sabido decir mejor ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

trinker

Yo tengo la tarifa plana internet mini de Movistar: 15€/mes por 200mb. a 3mb. de bajada(1,4 de subida), usando el movil como modem, sin contrato de permanencia. Luego baja a 64kb/s, pero si estás en 3G la velocidad es aceptable.

Como estoy fuera de casa en un sitio de poca cobertura, me he apañado una antena artesanal con papel de aluminio, y me entra 3,5G a media potencia. Porque con GPRS, como dice eneko, es mejor comprarse el periódico.

trotamons

Trinker! tienes alguna fotillo de esa antena hecha con papel de envolver bocatas?...

trinker

Cita de: trotamons en Diciembre 14, 2009, 21:37:24 pmTrinker! tienes alguna fotillo de esa antena hecha con papel de envolver bocatas?...

Tan simple como extender el papel de aluminio y poner el movil encima.

Puedes buscar en el Google "antena artesanal" y te saldrá una variedad bastante curiosa  :o .

Si no fuera por este sencillo sistema no tendría 3,5G donde estoy.

Saludos!

virkoff

perdón quería decir moden,esto con una antena adecuada mejora mucho la cobertura,además se puede utilizar con una antena de las de wifi y de esta manera si no pillas cobertura con el wifi conectas el 3g

angelmundi

wuenas a todos! Yo tengo tarifa plana con Orange de 29€ al mes. Eso si, nunca pagas eso si te lo montas bien. Siempre que llamas al dto. de bajas y dices que te das de baja de Internet, te hacen ofertas cojonudas para que sigas. Ahora mismo tengo 3 meses gratis total, antes tenía un 50% y cuando pasen los 3 meses, volverán a hacerme otra oferta. Lo mio es un modem usb y te lo llevas a todas partes de España sin problemas. Tengo un consumo máximo al mes de un giga y cuando lo gasto, solo me baja la velocidad pero sigo con Internet. Feliz año! .palmas
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

ramplin

perdonad pero yo no me aclaro, estoy venga a mirar las webs de las compañias y leer este hilo y tengo un cacao mental bastante considerable
a ver si alguien hace el favor y me saca de dudas

para un uso de andar por el foro, no todos los dias, descargar correo y ver algun video
¿que compañia y plan es el mejor a fecha de hoy 24-03-2010?
a ser posible sin cuota mensual, cuando pillo wifi no lo uso
tuve una tarjeta de yoigo y la tire, no valia para nada, era tan lento aquello que tardaba menos buscando una wifi

JNA

yo tengo el de orange. En ciudad va mas o menos bien. Fuera de ella depende de la cobertura.Es tarifa plana pero a partir de 3G disminuye la velocidad.La conexión desde el extranjero un robo. Y la atención al cliente cuando tienes problemas con ellos es pésima. Cuando termine la permanencia miraré   las demás compañías.
Antes de tener esto me informaba de lugares en los que hubiese wifi y aparcaba delante. En Coruña hay en el aparcamiento de la estación de autobuses y delante de muchos hoteles.

ramplin

no si yo con las wifis es como me voy apañando, pero a veces me vuelvo loco dando vueltas y no pillo una, o estoy tan agusto en un sitio...para estos caso queria pillar algo de prepago, que no tenga que pagar si no lo uso, pero miro en las webs de las compañias y no me entero, aparte que como cada dos por tres sacan promociones y el ultimo mensaje de este hilo es de diciembre...
estaria bien un  mapa furgowifi  ;D
entonces orange descartado?
el prepago de vodafone que tal?
a ver si alguien me ilumina

cheche

furgowifi no se pero a ver si vale esto de algo http://www.guifi.net/maps es de catalunya pero seguro que sabreis sacar otras comunidades  ;)
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

ta

Marzo 27, 2010, 16:28:26 pm #356 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 16:30:27 pm por ta
Cita de: trinker en Diciembre 14, 2009, 09:59:30 am
Yo tengo la tarifa plana internet mini de Movistar: 15€/mes por 200mb. a 3mb. de bajada(1,4 de subida), usando el movil como modem, sin contrato de permanencia. Luego baja a 64kb/s, pero si estás en 3G la velocidad es aceptable.

Como estoy fuera de casa en un sitio de poca cobertura, me he apañado una antena artesanal con papel de aluminio, y me entra 3,5G a media potencia. Porque con GPRS, como dice eneko, es mejor comprarse el periódico.

Aupa , yo antes tenía la de 1G  , 35 € al mes , y como me parecía mucho , me he pasado tambien a la de 17 € con iva creo , y estoy contento , tampoco es tan lento , eso si para los videos teienes que esperar , pero todo no puede ser , para el resto bien , foros correos , mandar alguna foto , sin problemas, y encima hablo por el skype video-conferencia  con mi primo en Francia , Almeria , mi hermano en Algeciras , padres , etc.
Un saludo.

tomredes

habla con telefonica, yo tengo lo que llaman Internet en el movil, me cuesta 10€ al mes, tienes velocidad hasta de 3,5G+, solo te limitan la velocidad cuando llegas a 1G descargado, la unica condicion es que tu compras el modem, valia 35€ y no tienes limite de cantidad de descarga, tambien sirve como wifi y te da mayor recepcion que la inalambrica del ordenador.

vimaral

yo tuve la pcmcia de telefonica y la verdad era muy lenta.A menos que te descuides de viene una cuenta de 400€ como me vino a mi.Mi consejo:"enganchate donde puedas".Tambien esta la opcion de poner un adaptador de esos que se ponen en el ordenador y a ver la tele.

patxido

Marzo 31, 2010, 17:19:50 pm #359 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 17:25:48 pm por patxido
Cita de: vimaral en Marzo 30, 2010, 19:09:45 pm
yo tuve la pcmcia de telefonica y la verdad era muy lenta.A menos que te descuides de viene una cuenta de 400€ como me vino a mi.Mi consejo:"enganchate donde puedas".Tambien esta la opcion de poner un adaptador de esos que se ponen en el ordenador y a ver la tele.

.meparto .meparto .meparto

No me extraña tu consejo "enganchate donde puedas" , después de semejante sablazo te cagarás en toas las operadoras, eh ? cuenta como te dieron el hachazo.

Yo estaba buscando un modem-usb, pero visto la kaka de ofertas y que no me fío de las timo-fónicas, seguiré enganchándome donde pueda gratis y si no, como dice Eneko compraré el periódico.

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer