Mayo 09, 2025, 22:33:37 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

shask82

netstumbler o wireshark... alguien cuelga un tuto xa saber comprobar mi red??? .sombrero
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

EA1EF

yo a veces paso el rato con wifislax 3.1 usb, de momento no se navegar directamente sin pasarme a windows porque serça mas rapido y mas anonimo, tambien he notado que se va quedando desfasado wifislax con los routers nuevos... seguramente habra librerias para el wlandecripter,  si tienes necesidad o prisa puede agobiar pero para pasar el rato y vivir emociones mola

sera cuestion de ponerse al dia, je je, voy a ver ese shark que nombrais

un saludo
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

virkoff

hola esta semana esta de oferta el midem huawei e220 en mediamark por 23,78€,es prepago de vodafone y viene con una sim de 250Mb,lo bueno de este modem es que se puede liberar gratis y actualizar para que descargue a 7,2Mb/s en vez de a 3,6 aqui explican como http://repositorioweb.blogspot.com/2008/11/liberar-modem-huawei-e220-gratis.html
En mi opinion si estais pensando en comprar un modem para uso esporadico y a buen precio esta es buena ocasion,yo lo liberare y lo utilizare con simyo o yoigo por si donde voy a ir no hay cobertura orange que es la que utliza simyo
Tambien se pueden coger modem sin permanencia y a buen precio con puntos vodafone,pero segun modelos hay que pagar por liberar,este mismo esta con puntos de vodafone por 19€,esto lo pongo por si alguien lee el post y se a acabado la oferta

RudyRuben58

no conecteis un modem usb en el extranjero con sistema rooming o como quiera que se escriba, por 799 kb me han cobrado 8,97 € toma hayyyyyy!!!!!!!! he flipado y menos mal que es prepago que nada mas que tenia 10€ de carga que si es una tarifa plana de esas me creo que es plana como siempre y no veas la multa que me llega, y eso que es vecino Portugal, jajajajaaja
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

shask82

logico tio!!!

el roaming lo cobran en todo: llamadas, 3g, internet movil...

Para españa, lo mejor yoigo!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

virkoff

una buena opción para el extranjero es fon porque fuera de España tiene acuerdos con isps y hay muchos puntos fon
También sirve una tarjeta de red wifi con conexión de antena y una buena antena para buscar redes abiertas
En España cada compañía tiene sus ventajas,masmovil regala 30mb diarios,simyo es barato al igual que jazztel móvil pero por contra utilizan cobertura orange y yoigo es mas caro porque te cobran los 3€ en la primera sesion y tiene consumo mínimo de 6€ pero tiene mejor cobertura y te deja seguir navegando despues de los 100mb aunque a menos velocidad,la tarifa diaria es para el móvil 1,2 €/día y cuando consumes unos 50mb al MES se ralentiza hasta no poder navegar,lo suyo es ver que tipo de consumo vas a hacer y donde(cobertura)y utilizar una u otra compañía

ungarrapatero

A ver si me entero porque contra mas leo mas me lio, de todos los operadores que ofrecen internet prepago cual es el mas economico, si el uso que vas a hacer de internet es, leer mucho este foro  :) y consultar cuatro cosillas. Por lo que me he podido enterar estaria entre symio y yoigo no? Un saludo

elmoscón

Cita de: ungarrapatero en Noviembre 05, 2009, 07:01:32 am
A ver si me entero porque contra mas leo mas me lio, de todos los operadores que ofrecen internet prepago cual es el mas economico, si el uso que vas a hacer de internet es, leer mucho este foro  :) y consultar cuatro cosillas. Por lo que me he podido enterar estaria entre symio y yoigo no? Un saludo

symio
http://www.simyo.es/

virkoff

tambien depende de donde vayas a utilizarlo,mira donde vas a utilizarlo y cuanto(yoigo tiene consumo minimo)entonces te interesara uno u otro porque igual coges una targeta con simyo que es el mas barato y no tienes cobertura,que ya me ha pasado,o la coges con yoigo y no la utilizas un mes y te cobran el consumo minimo
Yo cogeria una de simyo aprovechando alguna promocion y si te vas a ir alguna zona donde simyo no tiene cobertura coger una de yoigo en alguna tienda fisica(te la dan al momento)y cuando haya agotado el saldo darla de baja
Tambien es recomendable tener un navegador configurado para que consuma pocos datos,desactivar animaciones flash,sonidos,fotos,pongo un texto donde habla de esto

Conexión a través de tecnología 3G:

Crea un perfil diferenciado para cada ocasión: Si eres de los que trabajan o navegan con un portátil y te conectas indistintamente en casa (a través tu ADSL normal) o desde cualquier lugar a través de un módem 3G, lo mejor es que tu ordenador tenga dos perfiles diferenciados para cada una de las conexiones. Las tarifas de 3G aún no son "planas", sino que a partir de cierta cantidad de datos descargados, cuestan más dinero. Por ello, lo fundamental es que, cuando accedas a internet "en movilidad", te descargues sólo lo imprescindible.

3g

Usa las versiones para móviles de tus webs favoritas: la mayor parte de los servicios web dispone de una versión móvil, muchísimo más liviana que la normal. Por ejemplo, Facebook, Gmail, Twitter o muchos periódicos disponen de esa versión "delgada". Si te conectas a ella con tu módem 3G en vez de a la página normal, descargarás menos datos y gastarás menos.

Activa los bloqueadores de publicidad: Para navegadores como Firefox existen complementos como Adblock que evitan que se carguen anuncios en las webs que visitamos. En una conexión con un portátil a través de 3G, nos ayudará a que las páginas descarguen menos imágenes. De nuevo, eso implica más ahorro.

Y un consejo válido para ambas opciones: si llevas ya un tiempo con tu operadora telefónica, has superado el plazo de permanencia obligatoria y quieres pagar menos por tu conexión, amaga con hacer una portabilidad de línea. Para una compañía de telecomunicaciones, es mejor mantener a un cliente habitual aunque sea a base de ofertarle mejor precio del que ya tenía que perderlo para siempre.

ungarrapatero

Muchas gracias por la ayuda en especial a ti Virkoff por la superexplicacion sois unos cracks

xcl12tmp

Si t kompras 1 buena tarjeta wifi no tendrás internet, tendrás kable; y no pagas nada al mes. Buska la Alfa 500 en internet; es la ke rekomienda la web seguridad wireless...  USB, buena pa linux y pa windows. Kreo ke ya purula x ahí la 1000. X si fuera poko admite kualkier antena externa así ke puedes usar la d la furgo o 1 antena parabólika si kieres...

El kaso ke x mucho ke aumentes el rango d tu tarjeta estarás siempre limitado x la eventual presencia o no d redes abiertas... a menos ke aprendas kuatro kosas sobre "auditoría wireless". Hay 2 cds d arranke d linux (wifislax y wifiway) ke t permiten usar linux d forma aséptika, pues no necesitan ni instalarse ni modifikar en absoluto tu disko duro, d tal forma ke arrankas kon el cd d linux, realizas tu "auditoría wireless", y kuando akabas kitas el cd y simplemente reinicias el ekipo y aparecerá tu windows d siempre (este linux trabaja kon 1 mezkla d cd y memoria RAM).

El linux es ideal pa auditar las redes WEP, y a mejor tarjeta d red (normalmente) menos tiempo necesitarás pa terminar. Mi experiencia me dice ke aún hoy en día + d la mitad d las redes son WEP. Las WPA tb son abundantes pero pa "auditarlas" necesitas mucho espacio en el disko duro, un buen procesador y a veces suerte, x ke si la klave es lo suficientemente rara y/o larga es kasi imposible. Mi konsejo es ke ni lo intentes. Las redes abiertas representan kon suerte el 10% del total; x si fuera poko la velocidad suele dejar mucho ke desear x ke entra mucha gente.

En 1 sitio medianamente poblado kon esta antena y este cd no deberías tardar más d media hora en tener una konexión decente...

(

Giusebt

Cita de: xcl12tmp en Diciembre 01, 2009, 03:10:23 am
Si t kompras 1 buena tarjeta wifi no tendrás internet, tendrás kable; y no pagas nada al mes. Buska la Alfa 500 en internet; es la ke rekomienda la web seguridad wireless...  USB, buena pa linux y pa windows. Kreo ke ya purula x ahí la 1000. X si fuera poko admite kualkier antena externa así ke puedes usar la d la furgo o 1 antena parabólika si kieres...

El kaso ke x mucho ke aumentes el rango d tu tarjeta estarás siempre limitado x la eventual presencia o no d redes abiertas... a menos ke aprendas kuatro kosas sobre "auditoría wireless". Hay 2 cds d arranke d linux (wifislax y wifiway) ke t permiten usar linux d forma aséptika, pues no necesitan ni instalarse ni modifikar en absoluto tu disko duro, d tal forma ke arrankas kon el cd d linux, realizas tu "auditoría wireless", y kuando akabas kitas el cd y simplemente reinicias el ekipo y aparecerá tu windows d siempre (este linux trabaja kon 1 mezkla d cd y memoria RAM).

El linux es ideal pa auditar las redes WEP, y a mejor tarjeta d red (normalmente) menos tiempo necesitarás pa terminar. Mi experiencia me dice ke aún hoy en día + d la mitad d las redes son WEP. Las WPA tb son abundantes pero pa "auditarlas" necesitas mucho espacio en el disko duro, un buen procesador y a veces suerte, x ke si la klave es lo suficientemente rara y/o larga es kasi imposible. Mi konsejo es ke ni lo intentes. Las redes abiertas representan kon suerte el 10% del total; x si fuera poko la velocidad suele dejar mucho ke desear x ke entra mucha gente.

En 1 sitio medianamente poblado kon esta antena y este cd no deberías tardar más d media hora en tener una konexión decente...

(

xk es í    ???
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

xcl12tmp

Diciembre 01, 2009, 12:52:01 pm #343 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 12:59:37 pm por xcl12tmp
Cita de: Giusebt en Diciembre 01, 2009, 09:53:07 am

xk es í    ???

Ah weeeeno, es lo d siempre; este es el kuchillo. Si lo usas pa kortar pan o personas es kosa tuya...
La antena se puede komprar sin problemas y el sofware es d libre distribución así komo los manuales pa usarlo...

Teórikamente estarías robando propiedad privada y, komo tal, debes restituir lo ke robas. Teniendo en kuenta ke las konexiones d hoy en día kuestan 20 euros al mes (30 días 24 horas al día) y ke en estado óptimo robas la mitad komo mucho... echa kuentas. Muchas veces no hay moneda d kurso legal pa pagar, y los kostes judiciales superan kon mucho las posibles indemnizaciones. A todo esto ke restituyes lo ke robas a KIEN se lo robas, así ke si vas kambiando d sitio... Ah! y es falta ke no delito así ke normalmente ni la policía se ve envuelta. Teórikamente es el afektado el ke debe reunir las pruebas kontra ti y presentarlas en el juzgado. Así está el patio...

virkoff

Utilizar programas para acceder a redes protegidas es ilegal,igual no te meten a la carcel pero si te joden el fin de semana,si das con alguien que esta cansado de que le gorroneen el wifi igual tienes problemas
Ademas que no me parece muy etico el andar robando conexion cuando por tomarte algo en un bar lo tienes gratis,antes todo el mundo dejaba desprotegidas las redes wifis hasta que muchos empezaron a abusar.
http://intercambia.net/temas/index.php/puntos-wifi-gratis-en-espana-hotspots-donde-navegar-gratis-con-tu-portatil/
en este post habla e incluye enlaces de puntos wifi gratis

En resumen no veo bien que se recomiende usar metodos ilegales habiendo otras opciones gratuitas o buenas de precio,no creo que nadie necesite tanto una conexioncomompara buscarse problemas