[VW T3 1.6TD Club Joker] Otro T3ero más!...qué gozada de furgo!

Iniciado por XeXu, Enero 03, 2007, 22:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3joker2004

¿Y los que tenemos T3 y queremos pasarnos al lado oscuro con una futura Marcopolo no realzamos el espíritu igualmente?  :(  :'(
Pues entonces ya no me la compro, no sea que tenga que hacer furgopenitencia con Marcel limpiando campings ;)

Además, mi T3, aunque sea clásica tiene todas las comodidades del mundo... bueno, también tiene todos los ruidos del mundo, todo el óxido del mundo y todos los problemas del mundo. Lo que no tiene son todos los caballos del mundo  ;D

Pero bueno, todo sea por el espíritu ese que hay que realzar.

VIVAN LAS CLÁSICAS!!!
VIVAN LAS NUEVAS!!!
VIVAN LAS FURGOS!!!
VIVAN LAS MEDIOFURGOS!!!
VIVA LA HORA DE MARCHAR DEL CURRO, QUE YA SE ACERCA!!!
VIVAN LOS REYES MAGOS!!!
VIVA SAN PITOPATO!!!
Ale, adios a tod@s.

mahou1979

Pero q has desayunado hoy ??

Bienvenido Xexu, muy guapa la furgo, es hermanita de la de nachomon.

Aramys

Que chula, que chula, que chula!!! Es primita de la mia  ;D ;D Ese techo lo quisiera yo  .baba .baba

La furgo es un pasote bienvenidoo!!

XeXu

Si si ...otra clásica más!!......Y la de gente que piensa que estamos lokos comprando estos "cacharros"....pero esos ruiditos....esas averías...los cuidados que hay que dedicarle....esos interruptores de luces....el pedazo de volante....sinceramente, a mí me vuelve loko conducirla! .meparto .meparto .....y ya se revalorizarán ya!!  .malabares jeje!

Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

grelas

GUUUUAPA!!!!!
Me encantantan las furgos antiguas!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

ooznak

Cita de: T3joker2004 en Enero 04, 2007, 13:27:05 pm
¿Y los que tenemos T3 y queremos pasarnos al lado oscuro con una futura Marcopolo no realzamos el espíritu igualmente?  :(  :'(
Pues entonces ya no me la compro, no sea que tenga que hacer furgopenitencia con Marcel limpiando campings ;)

Además, mi T3, aunque sea clásica tiene todas las comodidades del mundo... bueno, también tiene todos los ruidos del mundo, todo el óxido del mundo y todos los problemas del mundo. Lo que no tiene son todos los caballos del mundo  ;D

Pero bueno, todo sea por el espíritu ese que hay que realzar.

VIVAN LAS CLÁSICAS!!!
VIVAN LAS NUEVAS!!!
VIVAN LAS FURGOS!!!
VIVAN LAS MEDIOFURGOS!!!
VIVA LA HORA DE MARCHAR DEL CURRO, QUE YA SE ACERCA!!!
VIVAN LOS REYES MAGOS!!!
VIVA SAN PITOPATO!!!
Ale, adios a tod@s.

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ziko

Hola!! Muy bonita la furgo!! y muy bién cuidada!!..veo que conserva las pagatinas originales..eso es garantia que no ha tenido ningun

toque y que ha recibido un buen trato, yo tengo la misma CLUB JOKER !! Calcada a la tuya (pegatas, el interior etc...) pero en blanco

hace un año y medio...y va de fabula....miratela y ya me dirÁs tu opinión...un saludo!!!!! y enhorabuena por tu adquisición!!!!! CLUB

JOKER POWERRRRRRRRRRRR!!!         

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1794.0

furgo82

huyyyy,veo ke hay polemica entre clasicos y no tan clasicos,esto me huele a encuesta,  .palmas ,algo asi como ventajas y desventajas entre unas y otras o comodidades e incomodidades,alguien tuvo las 2,una t2 o t3 y despues una marcopolo o t5?yo personalmente sigo pensando ke el climatizador da gustito pro pierde encanto.......  .loco1  .loco1  .loco1 estare ganando en locura,y perdiendo glamour??????  8)  8)
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

krunge

muy bonita se ve
bienvenida y a disfrutar!!!

sobre gustos no hay na escrito
ni mejor ni peor,    diferente

jkfashion

Está muy wapa la furgo, menudo tema lo de traerla desde alemania, algunos no somos tan aventureros...
Me ha hecho mucha ilusion ver ke eres de Benicarló, pueblo donde he pasado mis mejores vacaciones de verano, soy de Vitoria-Gasteiz y los veranos de mi infancia los pasabamos en Benicarló, en una casa de unos abuelitos ke nos alkilaban la parte superior de la vivienda, con su huerta, animales varios, un estanke con peces y todo... .palmas Bueno era un poko cutre pero es ke en akella epoca todos eramos pobres como los del "CUENTAME". Despues empezamos a ir a Peñiscola a un camping ke estaba practicamente en el pueblo, era muy wapo pasaba una ria por el medio del camping, pero enseguida se lo empezaron a komer los blokes de apartamentos, y ya se sabe, todo a la mierda, la siguiente alternativa era ir a un camping ke estaba a primera linea de playa a la mitad mas o menos entre Benicarlo y Peñiscola, pero tambien se vio atrapado por las redes de los apartamentos y hoteles, se ve ke dan mas pasta... Ahora se ha comprado mi hermano un apartamento en Benicarlo se lo darán en un año  o asi, seguro ke cuando se lo den nos acercaremos kon la furgo, seguro ke podemos conocernos...
Pd: ke nostalgia, ke tiempos akellos, GORA BENICARLO!!! ;D
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

FURGOCOMA

Muy Wapa, y felicidades por aconseguir los papeles!!

A ver si vienes a Miravet (La quedada, Calçotada) que te queda muy cerca!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

deltaflus

Hola;
soy de Bilbo,de Romo-Las arenas y bueno recien me robaron la t4 coach q tenia...
estoy echo polvo pero bueno creo q me cabe pensar en comprarme una t3 como la tuya
ya q son mas asequibles q los 22000 q pague por la mia(hay foto en robadas..)Ya veo las pautas q hay q seguir si me subo a Alemania y bueno al final la tienes..Que tal te va? a mi me asusta por el motor.Te va bien? o has tenido q gastar en cambio de cosas tipo embrague o culata,correas-...
Mil gracias y si vas a la kdd capaz nos conocemos...yo sin furgo claro aun tengo q hablar con el seguro.
Deltaflus.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

wagen

Hola Xexu, veo que fuiste en Octubre a por ella a Alemania. Estoy pensando en hacer lo mismo. Ya me he leido casi todos los post del foro que hablan del asunto, y juro por Dios que no me queda claro. Algunos dicen: "bajarse una T3? buf, eso ya esta jodido.." Pero realmente, que significa que esté jodido? Es imposible? Se puede pero solo si tienes algunos documentos determinados? En fin, me preguntaba si habia alguna manera de simplificar todo este embrollo. Y como veo que tu subiste en Octubre de 2006 (cuando supuestamente ya habia entrado en vigor la famosa ley que ponía "tan jodido" importar vehículos del año tal al cual...)

Bueno, gracias de antemano y enhorabuena por esa adquisicion, tienes una furgo increible  .baba...

(preguntarte lo que te costó es mucha indiscreción?  :roll:)

XeXu

Bueno, os presento el cambio de look que le he dado a mi queridisisisisima T3...me decidí a reparar los óxidos y ya puestos, pues un color más "fresco"...me hubiera gustado hacerlo yo mismo, pero quería que quedara bien..   ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aun faltan algunos retoques, como la zona cuando se levanta el techo y creo que también pintaré las lantas de blanco..

Espero que os guste..

Un saludo
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

asturbuzo

me encanta ese nuevo color...le da un toque mucho mas personal a la furgo.
   Que pena que sea tan caro cambiarle el color a las furgos,con lo bonito que seria poder ponerla cada uno con su toque personal de color....bicolor,unicolr,tricolor,...como fuese.Pero...con lo caro que sale,algunos como yo nos tenemos que conformar con el de fabrica.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3