[VW T3 1.6TD Club Joker] Otro T3ero más!...qué gozada de furgo!

Iniciado por XeXu, Enero 03, 2007, 22:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XeXu

Enero 03, 2007, 22:46:01 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 17:34:18 pm por eneko
Hola mi nombre es Sergio, aunque los amigos me llaman Xexu, y soy de Benicarló (Castellón). Llevo años enkantado por estas furgos...y por fin llegó mi oportunidad!! El octubre pasado me largué a Alemania (al norte, Lübeck) a buscar la que hoy es mi furgo!!...VW T3 1.6TD, casi 200mil kms, equipamiento Westfalia, cristales térmicos, algunos óxidos (qué le vamos a hacer  :-\), pero de motor va fina fina!! .meparto .meparto .

Todo genial cuando vas a buscar una furgo a Alemania, hasta que llegas a casa!Había leído antes el tema de la homologación unitaria, pero confiaba en que encontraría alguna solución....la verdad que el foro me ha servido de gran ayuda!...primero arreglar algunas cosillas antes de decidirte a pasar la ITV para la matriculación. Y cuando ya estás listo, buscar una ITV que no te den problemas por el techo elevable, instalación de gas y eléctrica...etc. Así que yo me decidí por llamar a varias ITV's, hablar con el ingeniero y mandarle por fax la ficha técnica alemana (con nº de homologación alemana), a ver si me daban el visto bueno para poder pasarla.

Como todo esto lleva un tiempo, pues se me caducaron las placas provisionales!! .loco2 .loco2 ....ale, ahora me tocaba pedir las placas verdes y hacer el seguro provisional

Os diré que Tudela y Leganés fueron las únicas que me la pasaban....así que pa Leganés piré!!...El certificado de Instalación eléctrica y del gas lo pedí antes a Westfalia, poniéndome en contacto con ellos y comentándoles mi caso....Se portaron de maravilla, me lo mandaron por fax y correo!Son geniales esos documentos, lástima que están en alemán!

Hoy por fin puedo disfrutar de mi furgo!...y la verdad que engancha muuuucho!! .baba .baba

Os mando unas fotos de ella.....me pierdo por empezar a personalizarla! (poko a poko!) .palmas

El interior!...asientos con reposabrazos!qué comodidad!..y las bandejitas que tiene, van de lujo!
*imagen borrada por el servidor remoto

En Peñíscola, la ciudad vecina a la mía, con el castillo del Papa Luna en el fondo....

En Almería, durante el puente de Diciembre, fue el estreno!

Un saludo a todos, y contar conmigo para lo que se necesite.

Espero que nos vayamos conociendo en algunas kdadas!

Muchas millas compañeros! .loco1

Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

morta

Me alegro mucho de que puedas ya disfrutar de tu furgow, pasado lo pasado ahora a viajar mucho con ella. Muy bonita la frago .palmas .palmas .palmas .palmas

asturbuzo

Bienvenido!!!!

Vaya pasada,se ve preciosa.Nosotros estamos viviendo en Burriana,asi que no tardaremos en conocernos en alguna quedada,que por cierto estamos organizando una para final de mes en Morella,te pilla cerca.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4152.0

Y por otra parte,creo que igual te puede interesar que en Burriana quedan un par de poti-poti en el plus por 20 euros,es un chollo.nosotros acabamos de pillarlo ahora mismo.
   Pues lo dicho,bienvenido y a disfrutar esa gozada.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

montesremotedev

Bienvenido XeXu!! veo q te sabias la leccion de presentaciones ejejeje me alegro de q al final pudieses matricularla y disfrutar de ella ;)

PD: Ya tas en la lista de vehiculos foreros!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

XeXu

Hey! Gracias por vuestra bienvenida!...la verdad que ya estaba al loro de la quedad de Morella. Es un lugar chulísimo!Además he leído que quizá pasaríais por Peñiscola....a mi me encanta! Ya veremos si para esas fechas puedo ir...

Yo quería promocionar esta zona un poko más adelante, en fecha de Fallas!!! En Benicarló (mi pueblo) hacen, todo muy barato y mucha juerga, paellas, mascletàs, farra buifarra....además cada año hacen concentración de moteros...por qué no una de furgoneteros?...ya lo hablaremos más adelante.

P.D:el poti poti...de momento no!Gracias por avisar!

Hasta pronto!

Panchita

No soy perro de llevar collar...

patxi

bienvenido Xexu,
la furgo se ve que está muy cuidada, tanto por dentro como por fuera. Felicidades.

Gracias también por compartir tu caso en lo que se refiere a papeleos y demás...

Un saludo

XeXu

Ei gracias!...es genial formar parte de todo esto....este foro es la ostia!! .ereselmejor ..hay que ver como engancha!

Si teneis alguna duda en cuanto a la matriculación, podeis preguntarme....he acabado bastante enterado después de todo! .loco2 .loco2

T3joker2004

Otra Joker!!! Bienvenido. La furgo tiene muy buena pinta. A ver cuando coincidimos y compartimos ideas. Un abrazo!!!

Txetxo

Bienvenido tocayo.
La furgoneta se ve preciosa.
Que la disfrutes muchísimo y ya nos veremos en alguna quedada.

marcel

La furgo por fuera se ve impecable y la presentacion tambien lo es !!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

una presentacion en toda regla vamos.... .palmas .palmas .palmas .palmas

ahora ya sabes la faenilla de irte presentando en todas las carpetas dedicadas a ello y respondiendo las encuestas a toda prisa .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

ta pronto

tra´fi:k

¡Qué furgoneta más bonita! y aparentemente parece bien cuidada. Enhorabuena.

Me ha parecido muy interesante tu experiencia con las ITV.

Saludos y bienvenido al foro.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

furgo82

otro t3  ;D  ;D vivan las clasicas ke realzan el espiritu furgonetero,ni tantas comodidades ni tantos cabalos  .meparto  .meparto sin ofender al resto  .lengua2,un saludo y cuidala ke esta nueva  :o  :oa disfrutarla
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

marcel

Cita de: furgo82 en Enero 04, 2007, 13:15:23 pm
otro t3  ;D  ;D vivan las clasicas ke realzan el espiritu furgonetero,ni tantas comodidades ni tantos cabalos  .meparto  .meparto sin ofender al resto  .lengua2,un saludo y cuidala ke esta nueva  :o  :oa disfrutarla

.nono .nono .nono .nono

OFENDIENDO, OFENDIENDO que ademas es  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero