Junio 16, 2024, 05:47:05 am


volvio el poti-poti en el plus

Iniciado por asturbuzo, Enero 03, 2007, 22:32:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

   Pues lo dicho que dandome una vuelta por los plus,lidls y dia...encontre un wc quimico (que ya tenia pedido por otra parte a 45 euros)  a 20 euros,el de 13 y 20 litros,vamos un chollo,creo yo.
   Asi que ahora (en cuanto tenga tiempo) me pondre con el mueblecito del poti,que seguramente plagie uno que circula por ahi en color gris mu chulo.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

marcosgeol

con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

furgonesto

yo tengo desde hace meses el poti poti del lydl pero no lo he sacado dela caja,necesito esquemas o datos pa hacer el mueblecillo asiento,jejej,esq soy mu torp

furgonesto

jajajajaj,siempre me pasa igual,acabo de ver el link,graciasssssssss

Gerundia

Yo también tengo el del Lidl y no me vendría mal que alguien me diera medidas para hacerle un mueble... :roll:
Disfrutad!

asturbuzo

  Pues es en el Plus,por lo menos en el de Burriana.En el que esta donde la pizzeria  "los simsom"
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

montesremotedev

Supongo q sera solo en algunos plus, en el de gijon no tienen potis :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

asturbuzo

   Tiene razon Gerundio,alguien tiene el mueble para el poti del lidl...que nos de las medidas del mueble,jejejejcomparte tu secreto! ;D ;D
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

     Este es el cubre poty-poty que intentare hacer.Es una mezcla entre dos que vi en la seccion de bricolage.



  Bueno,creo que se entiende todo como va a ser.Me pondre con ello pal fin de semana (espero) ya os ire poniendo unas fotos de como va el trabajo.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

galis

Si señor. Muy parecido a la idea que tengo yo en mente. Incluida la mesita vermouth ( by Mahou ;D)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

roca82

hey Asturbuzo podriamos quedar y mirar las maderas juntos, yo tengo el del plus y ya he cojido medidas para hacerlo jeje, esta tarde quiero ir al leroymerlin a ver que tal andan de precio las maderas, tambien podemos hacercarnos a maderas clemente que esta en la carretera alcora. En mi casa hay sitio de sobra pa trabajar y de paso nos hacemos una presentacion en vivo  .meparto .meparto. Bueno vamos que yo tambien voy a hacerlo podemos intercmbiar datos y precios de lo que vemos por ahi.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

mahou1979


asturbuzo

    Bueno,ya tengo los materiales,la idea,y ....bueno las ganas no muchas,pero que remedio.Esta tarde empezare a unir las piezas (esperemos que las medidas las tomara bien  jejejej   que no seria la primera vez que la fastidio en eso.
   Ya ire poniendo fotos de como va la maravilla.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

jeje pos yo ya tengo las maderitas cortaditas jajaja aunque hay sitios que parece un puerto de montaña la madera .meparto .meparto. Yo hos pondre la foto final paa no hacer esto tan pesao. Bueno asturbuzo haver quien termina antes .palmas .palmas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

asturbuzo

   De que color pillaste la maderita???   Nosotros la pillamos en pino.Cogimos el mismo cierre que en la foto de...bueno ahora no se quien es,el del cubre wc ese gris tan currao y las bisagras tambien esas.y como no,las escuadras esas que tiene mahou para la mesa auxiliar.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3