Donde tomar unas cañas en España.

Iniciado por roca82, Enero 02, 2007, 10:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

mmviatges

GIRONA
Las mejores bravas del mundo, en los bares KONIG de girona.  Hay varios: KONIG 1 - Avinguda Jaume I, 1    KONIG 2 - Plaça de la independència, 2   KONIG 3 - Carrer calderers, 16

ANDORRA
Para los amantes de las birras de importación, el bar LA ABADIA, al cap del carrer, 2 d'Andorra la vella.

Los mejores "natxos" de Andorra con guacamole y un bar con sofás que se está de lujo y que el tio que lo lleva, Pablo, es super majo: MÓN BOHEMI. En la Massana Avinguda El través, 21. Andorra. ( en la carretera de que va de la Massana a Ordino )

Y para los amantes de la comida Argentina, EL SURF en Arinsal, al lado del telecabina de Vallnord. Es una borda ( casa ) típica de Andorra. Durante el día y noche hacen comidas y luego se convierte en discoteca. El sitio está guapo. Y la comida es genial para los que les encanta comer carne!!!! brutal! está buenísimo!

mmviatges

Ah!!!

RIBES DE FRESER ( Girona )

El mejor restaurante que he ido nunca, es  ELS CAÇADORS,en el Carrer Balandrau, 24 - 26. Madre mia que comida más buena!!! de verdad!  ;D

Laszlo

Cita de: mmviatges en Enero 12, 2011, 16:42:30 pm
Ah!!!

RIBES DE FRESER ( Girona )

El mejor restaurante que he ido nunca, es  ELS CAÇADORS,en el Carrer Balandrau, 24 - 26. Madre mia que comida más buena!!! de verdad!  ;D

y q tal de precio?¿

mmviatges

Cita de: Laszlo en Enero 12, 2011, 18:00:13 pm
y q tal de precio?¿

Pues nose por que no pagué yo... pero recuerdo que había la opción de carta y menú. Es un sitio que siempre hay mogollón de gente, pero desde hace muchos años. Siempre hay que reservar antes para poder ir ( nosotros reservamos el mismo día ) y no es un sitio de estos pijos, está bien de precio seguro.  De verdad que vale la pena! hasta una simple ensalada está más buena de lo normal!  ;D

Laszlo

lo tendré en cuenta pues :) gracias por el aporte!

mmviatges

Como veo que en SEGOVIA no hay nada aun...

para tomar unas birras  EL SANTANA un bar en el centro de la zona de bares ( al lado de la catedral ). Buena música rock, birras y buen ambiente  ;D

Para tomar unos vinos y unos pinchos currados en la barra, en el JOSÉ MARIA. También es restaurante, muy bueno, pero este si que es caro... también cerca de la catedral.

y cerca de Segovia, en PEDRAZA el mejor sitio para comer cordero es EL BODEGÓN DE MANRIQUE. Hay que llamar para reservar Tel. 921 509 810. Solo hay cordero de segundo. De primero hay sopa y/o ensalada. El sitio es así rústico, con mesas de madera, muy acojedor. Se come de lujo. El mejor cordero. Y está muy bien de precio. No es precio de asador, es un precio normal. Y encima el pueblo es muy guapo!  ;D

Aissss como me gustan estas cosas de salir por ahí a mi... vaya post he ido a encontrar!!!  .baba

pilo15

Bueno vamos a ver,me extraña que no haya nada de Badajoz y Caceres.Lo digo porque yo soy de Plasencia provincia de Caceres aunque no resido allí,(que pena),y nuestra patrona es santa caña,jajaj (es broma).Os explico un poco,en Plasencia se pueden tomar cañas por toda la ciudad,pero sobre todo por la Plaza Mayor es la ost..,pondré unos cuantos nombres y si recuerdo la localización deciros que por 1Euro 1,10 tenéis caña y pincho,pero un pincho que riete tu de Espinete, ah!! y si vais 2 por ejemplo te preguntan:Que le pongo de pincho? y uno dice,yo morros,y el otro dice,pos a mi me pones morcilla,y el tío viene con un pincho para cada uno.Bueno paso a nombraros alguno:En la Plaza Mayor Gredos,Español,Pitarra del Gordo,El globo,etc...Ahora, de la plaza salen varias calles, Tizón,Cáparra,Sucu,Gambrinus,La Herradura,AS de copas,etc,etc...Luego en la salida de Plasencia dirección Caceres nada mas pasar el puente de Trujillo(así se llama) esta el Restaurante Florida que ponen unos pinchos descomunales y ricos,ricos.Hay muchos mas evidentemente pero no acabaría de nombrarlos.Deciros también que en la Plaza Mayor,si te sientas en las terrazas es donde te crujen bien.Recordad cuando os pregunten que queréis de pincho o aperitivo no os cortéis cada uno que pida lo que le apetezca(de lo que tengan claro).Bueno no me enrollo mas, y que aproveche jejej.AH!!! si podéis pasaros por la Plaza Mayor el Martes es,es,es, no se pasaros y ya veréis es el mercadoy si vais el Martes Turístico que es el primer martes de Agosto ya te mueres.Bueno ala que vayan bien esas cañitas güenassss .baba .baba .loco2
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

Sushi

Me encanta la idea!!! Bien pensado! Ahí va mi aportación:

Tarragona - Para ir a tomar unas cañas nada mejor que la plaza del ayuntamiento, conocida por la gente de Tarragona como la "plaza de la Font" (font= fuente en catalán). Mucha gente aprovecha y se queda a comer unas tapas. Cuando hace buen tiempo se crea un ambiente muy bonito en toda la plaza!

Reus - Des de hace unos 6 años han empezado a abrir bares y restaurantes o sea que también hay oferta. My elección favorita es una tetería llamada Teína, se encuentra en una plaza cerca del ayuntamiento, que se llama "plaza de la farinera". Aunque sea una tetería la mayoría de la gente va a tomar cañas, cierran sobre las 3h de la madrugada. Si tenéis ganas de cambiar de sitio, muy cerca, a una calle adyacente se encuentra el "Portia" otro bar así chulo. Normalmente en estos bares el ambiente es muy desenfadado llegando a ser bohemío. Aunque sinceramente creo que todo el mundo se puede sentir bien allí!

Espero que os guste si os pasais por allí!

MAT

BARAKASH

Drakkooll

Toledo
Enebro 2. Plaza de San Justo. Detrás de la Catedral

Plaza de Santa Teresa. Es una plaza que está por la Avenida de la Reconquista. En la Plaza hay muchas cervecerías y en todas dan buenas tapas

Kiosko del Valle. A las afueras de Toledo (a 5 minutos), justo al otro lado del río y con las mejores vistas del casco antiguo de Toledo. En la Hermita de la Virgen del Valle está dicho kiosco.
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

migueh

Por si quieres actualizar los bares de tapas de Granada, he pasado una lista en este hilo, y un poco más arriba el mapa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217483.msg2112720#msg2112720
no... tengo... furgo...

Drakkooll

Esto no parece que lo mantenga nadie, no??

Por si acaso

Otro bar en Toledo.
El Barleys, en Ronda de Buenavista. Un lugar para tomar cañas y comer sñolo con los pinchos gratuitos. Vamo....con tres cañas has comido
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

dos

siiiiiii,no creas que no lo lee nadie.........que siiiiiiiiii

leticia

Abril 19, 2011, 11:46:04 am #194 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 11:51:08 am por leticia
En Ribadeo (Lugo):

Bar O Recuncho: En la zona vieja ,Bar folk, para tomar unas birras y empezar la noche, abre a las 7 de la tarde y luego se puede seguir por la zona o preguntar al camarero que es muy amable.

Bar O Millo: birras y una tapilla

Minibar: bar rock para ir mas tarde, sobre la 1... con terraza y sitio cubierto cuando llueve

Pizzbur: pizzeria en la entrada del pueblo, para tomar una birra te ponen muy buenas tapas

La Dorada: tambien en la entrada pero en la paralela a la Pizzbur, buenas tapas tambien para tomar unas cervezas.
NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!