Donde tomar unas cañas en España.

Iniciado por roca82, Enero 02, 2007, 10:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoroto


cercamon

En Lleida,

La mejores bravas en Bar Roma, C/ Bisbe Meseguer, 1
Para tapeo, Bar/Restaurante Iruña, Ramón y Cajal, 8

losyolis

Mayo 07, 2011, 17:00:45 pm #197 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 21:28:55 pm por losyolis
hola. soy de cantabria y os voy a poner algunos de mis sitios favoritos.
punta parayas:
bar con terraza situado en el alto maliaño frente al aeropuerto junto al club de remo de camargo .con pistas deportivas, zona ajardinada con arboles y barbacoas, y zona de baño. amplio aparcamineto , alguna que otra noche hemos dormido alli. se pueden hacer barbacoas y los fines de semana esta bastante concurrido.

la almazara y el majuelo:
situado en el municipio de villanueva de villaescusa ( carretera parque cabarceno) muy cerca del parque de la naturaleza de cabarceno.
es un bar tienda, donde tomar unas cañas , variedad de vinos y raciones sabrosas. calidad en los productos ( quesos ,embutidos, productos de cantabria...)
tambien puedes probar su sidra de elaborada con manzana repinalda de liebana( rica rica)

el apeadero:
situado en rubayo en la carretera a somo. taberna con gran terraza-jardin. ideal para ir con niños. unas cervecitas fresquitas ideales tras un dia de playa.

radical 4-14:
situado en potes, al inicio de los soportale ssegun entras en potes, en el lado izquierdo.
un bar con encanto, buen ambiente. amplia variedad de licores y buena   terraza .

espero k os gusten tanto o mas k ami ggg

edufosca

cercamon iba a poner el mismo comentario que tu, jaja

ya que estamos pongo unas recomendaciones de El Vendrell (Tarragona):

- Peña Betica Calle Santa Anna; local social de la peña tapeo variado y buen ambiente
- Bar Estepa; tambien ambientado en los colores "verdiblancos", regentado por josemari, un tabernero de los de toda la vida, buenas tapas y buen precio. La direccion no la sé, está en la zona de "El Tancat".

huesyfalia

Voy a poner yo unos cuantos de Salamanca,

Bar la Viga,C/ Consuelo, 16, Salamanca.La mejor jeta de salamanca,cerca de la plaza mayor
Bar Tenderete Calle Van Dyck nº, 46,unas buenas patatas bravas

Os pongo este enlace que me encontrao poniendo las direcciones:
http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/provincia-de-salamanca/salamanca

Un saludo

manusolares

Cita de: losyolis en Mayo 07, 2011, 17:00:45 pm
hola. soy de cantabria y os voy a poner algunos de mis sitios favoritos.
punta parayas:
bar con terraza situado en el alto maliaño frente al aeropuerto junto al club de remo de camargo .con pistas deportivas, zona ajardinada con arboles y barbacoas, y zona de baño. amplio aparcamineto , alguna que otra noche hemos dormido alli. se pueden hacer barbacoas y los fines de semana esta bastante concurrido.

la almazara y el majuelo:
situado en el municipio de villanueva de villaescusa ( carretera parque cabarceno) muy cerca del parque de la naturaleza de cabarceno.
es un bar tienda, donde tomar unas cañas , vieno de autor y raciones sabrosas. calidad en los productos ( quesos ,embutidos, productos de cantabria...)
tambien puedes probar su sidra de elaborada con manzana repinalda de liebana( rica rica)

el apeadero:
situado en rubayo en la carretera a somo. taberna con gran terraza-jardin. ideal para ir con niños. unas cervecitas fresquitas ideales tras un dia de playa.

radical 4-14:
situado en potes, al inicio de los soportale ssegun entras en potes, en el lado izquierdo.
un bar con encanto, buen ambiente. amplia variedad de licores y buena   terraza .

espero k os gusten tanto o mas k ami ggg


En Potes, se te ha olvidado los Camachos
[/font][/color]

manusolares

Yo voy a recomendar uno en mi pueblo, Solares (CANTABRIA),
Allí hay un Bar
Que tiene más de 100 años
Es un bar. De vinos, se llama LA ABISINIA
Si vais, no dejéis de pedir:
Vino de Calobro y una ración de queso fresco con anchoas
[/font][/color]

Laszlo

Cita de: edufosca en Junio 07, 2011, 11:54:47 am
cercamon iba a poner el mismo comentario que tu, jaja

ya que estamos pongo unas recomendaciones de El Vendrell (Tarragona):

- Peña Betica Calle Santa Anna; local social de la peña tapeo variado y buen ambiente
- Bar Estepa; tambien ambientado en los colores "verdiblancos", regentado por josemari, un tabernero de los de toda la vida, buenas tapas y buen precio. La direccion no la sé, está en la zona de "El Tancat".

ey q bueno! Yo desde que nací q voy por Les Peces, ahora sabré donde ir a tapear,
por cierto, q buenas las bravas del Bar Conchi (Les Peces) y baratas xD

losyolis

Cita de: manusolares en Junio 29, 2011, 19:13:07 pm
En Potes, se te ha olvidado los Camachos
[/font][/color]

cierto, se me olvido... la verdad k en potes en la calle  cantabra  tienes un monton de baretos donde tomarte algo. y bien cerquita unos de otros ,para no enfriarte en invierno yendo de un sitio a otro.
los camachos....racion de jamon y queso picon

manusolares

Cita de: losyolis en Junio 29, 2011, 19:53:59 pm
cierto, se me olvido... la verdad k en potes en la calle  cantabra  tienes un monton de baretos donde tomarte algo. y bien cerquita unos de otros ,para no enfriarte en invierno yendo de un sitio a otro.
los camachos....racion de jamon y queso picon


Para ir a picar queso, chorizo y jamón esta bien el almacén de Hoznayo,
Aunque hace tantos años que no voy que no se si estará abierto
En almacén tenia fama el blanco de solera
[/font][/color]

losyolis

te refieres a la torre?
creo k lo cerraron

manusolares

Cita de: losyolis en Julio 03, 2011, 15:10:39 pm
te refieres a la torre?
creo k lo cerraron


Desde que no vivo en Solares, no paso por allí
En mis tiempos jóvenes hacíamos la siguiente ruta,
Salíamos de solares, (La Abisinia), después parábamos en Pamanes (La Cachaba), Lierganes (Los Picos), La Cavada (La Barata), Hoznayo (El Almacén) y para Solares
[/font][/color]

furgona

136 fkpts

LOLO AC

Bueeeno,pues vamos allá con mis "mejores":

Madrid:
Bar-Bodega El Central,frente al mercao de Altamirano(c/Altamirano);impresionantes,los mejillones.
Casa Manolo(c/Princesa); pedid un Manolo y una de sísi...(barro de cerveza y ración de bravas)
Jurucha,junto al mercao de La Paz(c/Ayala),buenísimos pinchos.
La Tizona(c/Quintana); tortilla impresionante,regada con Mahou clásica de barril...qué más quieres?!
hay mil más...

Zaragoza:
La Cebada(c/Gallocanta),en el Bº de La Azucarera;Cervecería pequeñita,pero con tremendo surtido de cervezas(pa mí,la Paulaner) y buenísima cocina.

Sevilla:
Bugarín(c/Asunción),en el Bºde Los Remedios;Alfonso,además de tirar las cañas de P.M.,sirve una gambas al ajillo y una Urta a la roteña...que se te saltan las lágrimas.

Gijón:
El Chaflán,pero es sidrería.(Avda.Manuel Llaneza);Víctor os recomendará...pero no os perdais la tortilla de patata(ojo fines de semana,pues se peta de gente)

así,a bote pronto,son los que me vienen a la cabeza; para comer sentao,hay otra pila...pero creo que no corresponde en este hilo.

así...¿quién cohone conserva la linea?  .baba  .meparto





sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Felisuco

Si alguno vais por Palencia. No podeis dejar de probar las patatas bravas de la mejillonera y los torreznos del Trompicón (conocido como el marrano).

Para llegar, preguntando a cualquiera os dirá como ir porque son conocidísimos.

Saludos