Donde tomar unas cañas en España.

Iniciado por roca82, Enero 02, 2007, 10:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dnl

 .meparto .meparto .meparto .meparto
mahou1979 te tenias que poner sanmiguel que la hacen en tu pueblo ;)
"El planeta rojo"

Gonchas

En el corazon del Avapies Madrileño, las mejores croquetas de toda la ciudad. Zapatillas (Pan de hogaza, lacon y queso de tetilla fundido), Morcilla, Pimientos del Piquillo, empanadillas. Esa es la carta.
Regado con buen riveiro frequito

Fundamental para todo el que venga a madrid

http://www.elmundo.es/metropoli/restaurantes/fichas/27/2087_ficha.html

Ojo, mejor ir entre semana o muy proto los fines de semana por que entre las 21:00 y las 23:30 no entra un alfiler.

Un saludo majos!

jaizkibel

En Madrid capi, el Ferreras, buena cerveza y de tapa berberechos, cortezas de jamón, almejas... Esta en Donoso Cortés esquina a Bravo Murillo. Era mi barrio hasta los 20 que me largue... .baba .baba

roca82

bueno chicos esto ya va mejor jeje, cuantos sitios pa papear mas buenos ,  .ereselmejor .ereselmejor en cuanto tenga un ratito actualizo la lista  .sombrero .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

marcel


roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Enero 18, 2007, 18:11:22 pm #21 Ultima modificación: Enero 18, 2007, 18:17:04 pm por roca82
jueeeeeeeeee que prisassssssss  .loco1  .sombrero  me piro pa madrid dentro de un rato asi que a esperar a otro dia la lista  .meparto .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

me estaba bañando y hacia frio es el 31-12-06  .lengua2 .lengua2 .lengua2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

marcel

Cita de: roca82 en Enero 19, 2007, 20:38:37 pm
me estaba bañando y hacia frio es el 31-12-06  .lengua2 .lengua2 .lengua2

uy mejor nos vemos en el off-topic para no desvirtuar el tema :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

mungitx@

Donostia, sitio ideal para hacer un poteo + pintxo. Eso si, hay ke dejar claro ke aparecera un boquete en la cartera
la calle 31 de agosto en la parte vieja: "A FUEGO NEGRO", "LA CUCHARA DE SAN TELMO","GANDARIAS","LA CEPA" diferentes entre ellos pero todos con todo rico rico rico
Si os pilla de paso y no teneis mucho tiempo, en la zona de Igara en las afueras, con sitio para aparcar sin problemas hay un par de bares ke hacen unos bocatas de muerte, el MUXARRA y el LANPERNA
Seguire otro dia...

mungitx@

En Formigal, a mi me gusta el Norheim. Es restaurante y tiene una zona a la derecha para tomar una copa, sitio tranquilo con una especie de haima

m3cantabria

He ''descubierto'' un sitio de super guay y el dueño es un furgonetero en potencia...

El sitio esta en canfranc-estacion.

Se llama ( mas o menos) Telemark (digo mas o menos porque en la fachada tiene varios nombres)

Esta direccion candanchu a mano izquierda, antes de la farmacia, hay que meterse entre dos edificios que son iguales y te das de morros con el.  Unas pizzas ( la sophia loren o la telemark) para chuparse los dedos. Raciones muy ricas (pulpo riquisimo), tostas de foie con cebolla confitada (MMMmmmm)....
Una musica de la que no queda (pincha algo en vinilo!!) y el camarero-propietario muy amiguete de los clientes.

De precio, mas que razonable.

roca82

Cita de: m3cantabria en Enero 26, 2007, 21:58:00 pm
He ''descubierto'' un sitio de super guay y el dueño es un furgonetero en potencia...

El sitio esta en canfranc-estacion.

Se llama ( mas o menos) Telemark (digo mas o menos porque en la fachada tiene varios nombres)

Esta direccion candanchu a mano izquierda, antes de la farmacia, hay que meterse entre dos edificios que son iguales y te das de morros con el.  Unas pizzas ( la sophia loren o la telemark) para chuparse los dedos. Raciones muy ricas (pulpo riquisimo), tostas de foie con cebolla confitada (MMMmmmm)....
Una musica de la que no queda (pincha algo en vinilo!!) y el camarero-propietario muy amiguete de los clientes.

De precio, mas que razonable.


y donde esta exactamente? que por los nombres no me suena, para situarlo en la guia jeje
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

m3cantabria

En canfrank-estacion  (aragon) entre vilanua y candanchu.

Direccion Francia en el centro del pueblo a mano izquierda.