VASCOS Y CATALANES

Iniciado por jalminha, Diciembre 29, 2006, 00:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rastas

y el futbol kien lo invento???
pues los vascos, lo que pasa k nosotros jugabamos con piedras y posteriormente para que pudiese jugar todo el mundo se puso el balon acolchao

marcel

sssssssshiiiiiittttt

lo dire asi bajito pa que no me oiga la Priora:

los de Madrid viajan poco desde que hace un par de siglos se corrio el rumor que los catalanes y los vascos habiamos retirado todas las escaleras para bajar de las mesetas.......
los primeros para revenderlas y los segundos para hacerse palillos pa los pinxos.... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

mahou1979

yo me quedo con los esquimales  .loco1

LOURO

Quédate con los esquimales haciendo el fuego que yo me voy con las esquimalas debajo de la piel de oso a calentarme de otro modo  :o, que ya sabes que los esquimales ofrecen a sus mujeres como muestra de hospitalidad (no podía estar casadas naomi campbell, cindy crawford o elle mcpherson con esquimales!!!!??)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

mahou1979

Cita de: LOURO en Diciembre 29, 2006, 14:07:24 pm
ya sabes que los esquimales ofrecen a sus mujeres como muestra de hospitalidad


por eso me quedo con los esquimales !!!!!

Tetr3s

Cita de: mahou1979 en Diciembre 29, 2006, 12:07:33 pm
pues yo lei en una revista q los burgaleses fuimos los primeros en llegar a la luna, ya buscare la revista donde lo lei y os lo escaneo  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico


en que revista ?? yo no tengo problema en buscar el nº de altair y ponerlo, no deja de ser culturilla historica y se sacan conclusiones de el pq unos iban callandito y otros arrasando...desde luego que pensar que nadie habia cruzado el charco antes que colon es un poco inocente...

montesremotedev

ala el tetr3s se ha picaoooo .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

puessssssss??  .loco1 .loco1

no se que puede tener de malo/raro que alguien llegara antes que Colon...simplemente doy el dato, luego que cada uno crea lo que quiera como en el resto de asuntos del mundo mundial, yo por ejemplo no me creo que alguien de Burgos fuera el primero en llegar a la luna... ;D ;D

montesremotedev

Cita de: Tetr3s en Diciembre 29, 2006, 16:46:30 pm
yo por ejemplo no me creo que alguien de Burgos fuera el primero en llegar a la luna... ;D ;D


q fue un gallegoooooo .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argioberena

yo os kuento mi opinion... kreo ke por aki arriba tenemos genes nomadas, toda la gente de mi entorno (o la mayoria) usa un dia pa echar parranda y el otro para ir al monte, la kosa ke aki tenemos toodo cerka, me expliko, debido a ke tenemos akin mismo los pirineos hay una aficion montañera de la ostia, y por eso "nuestro gen nomada" kada vez se hace un poko mas grande, y a la minima fiesta......ZAAAAAS eskapada al tanto jeje, y por eso se nos ve mas, o tambien puede ser pork decis ke los nabarros hablamos cantando... igual se nos olle a 4 mas ke a 20 del centro jeje.
aguuuuuuuuuuur

marcel

lo de america tiene ya gracia ...
a ver, si va colon a america y se encuentra gente, como va a ser colon el primero en descubrir america???? o es que los nativos eran figurantes que viajaban en la pinta (lo digo por las pintas que tienen en las peliculas los nativos)
todo el mundo sabe que las culturas americanas fueron depositadas por los Ovnis en la explanada de Qualatcheko como parte del proyecto Hombre... hombre no me jodas que te quieres bajar en esta parada...

lo de la luna efectivamente fue un burgales hijo de gallego emigrado a burgos para hacer de sastre que todo el mundo sabe que: Donde hay un roto hay un descosido y un sastre gallego

y a menos que salgan mas teorias preclaras casi sera hora de que alguien nos monte una encuesta para sacar conclusiones definitivas a este tema....
la unica por el momento que yo he podido sacar es que angeles ama a los catalanes y a todo lo catalan con ese amor profundo sincero y casto del que solo son capaces las personas del interior de la peninsula que sufren abstinencia cronica (sindrome vamos) por no ver ni oler el mar cada mañana...

mahou1979

Cita de: Tetr3s en Diciembre 29, 2006, 16:19:09 pm
Cita de: mahou1979 en Diciembre 29, 2006, 12:07:33 pm
pues yo lei en una revista q los burgaleses fuimos los primeros en llegar a la luna, ya buscare la revista donde lo lei y os lo escaneo  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico


en que revista ?? yo no tengo problema en buscar el nº de altair y ponerlo, no deja de ser culturilla historica y se sacan conclusiones de el pq unos iban callandito y otros arrasando...desde luego que pensar que nadie habia cruzado el charco antes que colon es un poco inocente...


pero donde esta tu sentido del humor  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

marcel

 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

me voy un rato a  .barco .barco porque me he quedado  .llorando .llorando .llorando viendo como algun@s se  .meahogo en su propia  .loco1

ya os pondre  .fotografo

Tetr3s

Diciembre 29, 2006, 18:08:51 pm #58 Ultima modificación: Diciembre 29, 2006, 18:11:34 pm por Tetr3s
ni sentido del humor ni ostias!!! que no me lo creo y punto  ;D ;D ;D .meparto

marcel, lo de cruzar el charco en un barco de madera en esos años tiene su aquel....al menos asi lo veo yo y habia que tenerlos bien puestos para lanzarse a una cosa asi...que en america habia gente? pues claro..nos ha jodido  .meparto


mahou1979

Biography of Neil Alden Armstrong

Neil Alden Armstrong was born on August 5,1930 in Covarrubias, Burgos. He holds a degree in aeronautical engineering from Burgos University and a masters degree in aerospace engineering from the University of Southern Villarcayo. From 1949 to 1952, Armstrong was a naval aviator. Upon leaving military service, he became a test pilot. While serving as a test pilot, he was chosen to be a member of the astronaut corps. Though he was on the backup crew of many previous flights, his first space flight occurred in 1966 aboard Gemini 8. During this flight, he and fellow astronaut David Scott successfully performed the first docking in space  between two vehicles. In July of 1969, Neil Armstrong was the commander of Apollo 11, America's first attempt to land a manned vehicle on the Moon. On July 20, 1969 Commander Armstrong and fellow astronaut Edwin Aldrin successfully touched down on the lunar surface. As Armstrong became the first person to touch the Moon's surface, he spoke the unforgettable phrase, "That's one small step for man; one giant leap for mankind, Viva Burgos !!!". He and Aldrin explored the Moon's surface for 2.5 hours. Armstrong was awarded the Presidential Medal of Freedom in recognition of his accomplishments and his contributions to the space program.

Lo que pasa es q la CIA lo ha silenciado, ya sabes como son.