VASCOS Y CATALANES

Iniciado por jalminha, Diciembre 29, 2006, 00:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMASAN

Bueno polemicas aparte por las estadisticas que he podido consultar de vez en cuando ,
ya que me dedico al sector de los viajes, estas y si no mienten , dicen algo asi como
que Catalans , Vascos, Madrileños , Sevillanos y Valencianos , Navarros ....son los que mas
viajan fuera de Europa en relación % a su población y si no he herrado por este orden.
siempre falta decidir si uno se cree la estadística o no pq ya saveis
Hay pequeñas mentiras
Mentiras piadosas
Grandes mentiras
y Verdades estadísticas

saludos  :) ;) ;D 
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

montesremotedev

Eso es referido a viajes organizados no ramasan?? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Panchita

No soy perro de llevar collar...

expedicion_malaespina

  Yo lo que he visto moviendome por Europa de camping o en furgo (de otra manera apenas he viajado) es que es cierto que aunque habrá gente de todas partes son muchos más los vascos y catalanes que los del resto de la peninsula, y creo que no es casualidad, en todos los viajes obserbo lo mismo.
  Por otra parte yo soy asturiano y mi novia vasca y cada vez que vamos a casa de mis suegros en Amorebieta, alucino con la cantidad de campers que hay.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mahou1979

yo lo q me he fijado es q lo q mas viajan son rubias despanpanantes con un cuerpazo de infarto y unos ojos q cuando te miran pierdes el sentido, eso o q resulta q es en lo q mas me fijo  :roll:

ionmiz

Yo creo que es por la forma de ser, educación y cultura... Creo que siempre los vascos y los catalanes hemos sido más inquietos para conocer sitios y viajar.... Eso no quita que gente de otras provincias vianjen también eh... pero no sé, la gente de mi alrededor siempre muestra interés en los viajes, escapadas de fin de semana...  :roll:

rastas

yo opino k los vascos y catalanes sobre todo en el tema de montaña somos los que mas viajamos, lo vivo cada vez k voy de vacaciones, cada vez que me cruzo con uno le digo: ¿vasco o catalan? y el paisano me responde con una sonrisita

Tetr3s

Diciembre 29, 2006, 11:50:15 am #22 Ultima modificación: Diciembre 29, 2006, 11:59:45 am por Tetr3s
La verdad que expedicion malaesp tiene razon en que por aqui se ven campers a patadas, y yo en los campers me fijo alla en donde este, ya sea de paseo por bilbao o en un camping en donde sea...no puedo evitarlo  ;D ;D

tambien es cierto que tradicionalmente la gente de aqui ha salido fuera...no en vano los vascos descubrieron estuvieron en america 100 años antes que colon... ;D ;D ;D (que opinas Mahou?  .sombrero .meparto)

montesremotedev

Cita de: rastas en Diciembre 29, 2006, 11:49:22 am
lo vivo cada vez k voy de vacaciones, cada vez que me cruzo con uno le digo: ¿vasco o catalan? y el paisano me responde con una sonrisita


alaaaaaaaaaa sageraoooooooooooooo  una cosa es q seais mayoria y otra q seais los unicos .meparto

Cita de: Tetr3s en Diciembre 29, 2006, 11:50:15 am
no en vano los vascos descubrieron america 100 años antes que colon... ;D ;D ;D


.meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rastas

quien invento la rueda? un vasco
la bombilla? un catalan
el fuego? un vasco
y asi todo el rato
jajjajajajaaj

Tetr3s

Oyes kalimotxo no te descojones  ;D ;D ;D que en la revista de viajes Altair venia un articulo explicando el tema y resulta que llevaban mucho tiempo yendo a pescar alli....no es coña, os lo juro...si a alguien le interesa busco la revista y escaneo el articulo...es simplemente una curiosidad...

Tetr3s

Eso angeles, america la descubrieron los vikingos, ya esta editado  ;D ;D

por vaya derroteros que esta yendo el tema  .meparto .meparto

mahou1979

Cita de: Tetr3s en Diciembre 29, 2006, 11:50:15 am
no en vano los vascos descubrieron estuvieron en america 100 años antes que colon... ;D ;D ;D (que opinas Mahou?  .sombrero .meparto)


lo q pasa q un dia dos vascos estaban jugando a pelota haya por el s XII y uno la lanzo por encima del fronton y claro el otro al ir a buscarla llego hasta america, pero eso no es descubrir  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
no se me enfade nadie q lo digo de descojono

montesremotedev

Cita de: Tetr3s en Diciembre 29, 2006, 11:58:34 am
Oyes kalimotxo no te descojones  ;D ;D ;D que en la revista de viajes Altair venia un articulo explicando el tema y resulta que llevaban mucho tiempo yendo a pescar alli....no es coña, os lo juro...si a alguien le interesa busco la revista y escaneo el articulo...es simplemente una curiosidad...


.meparto .meparto .meparto .meparto iban nadando no? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

pues yo lei en una revista q los burgaleses fuimos los primeros en llegar a la luna, ya buscare la revista donde lo lei y os lo escaneo  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico