VASCOS Y CATALANES

Iniciado por jalminha, Diciembre 29, 2006, 00:24:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

 .meparto .meparto .meparto .meparto

confirmamos el rumor entonces...ya va saliendo a la luz la verdad....

marcel

Cita de: mahou1979 en Diciembre 29, 2006, 18:12:26 pm
Biography of Neil Alden Armstrong

Neil Alden Armstrong was born on August 5,1930 in Covarrubias, Burgos.  Viva Burgos !!!".


.meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

montesremotedev

joer como me esta molando este hilo... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Diciembre 29, 2006, 18:32:58 pm
joer como me esta molando este hilo... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

FESTIVAL DEL HUMOR !!!!!!!!!!!!!!!!

QUE RULE QUE RULE  .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta

trikki

pufff.... pues si que os aburrís en casa, pk no llamais al jefe y le pedís hacer horas extras?

me parece curioso que se haya dicho "el titulo es vascos y catalanes y os meteis con madrid", el que se pica ajos come

creo que todo este rollo de viajar mas o menos se debe a una cuestion de oportunidades y preferencias, nada que ver con nacionalismos... catalunya y euskadi tienen la suerte de tener la frontera al ladito de casa, cosa que ni galicia ni extremadura pueden decir... si mis vacaciones cuestan 1000 las de un extremeño cuestan 1300, la cosa es sensilla si lo miramos asín... tb tener la frontera cerca ayuda a ver que hay otros estilos de vida, si cada dia veo pasar por mi casa 300 coches alemanes, franceses, italianos... igual me pica el culo y me voy yo tambien de viaje...

un dato: hoy he visto unas 15 autocaravanas por la carretera en diferentes horas del dia, a ver quien no se motiva para salir de viaje...

y lo de vivir en casa de los papis y quedarte con tu sueldo para las fiestas prefiero no comentarlo

Tetr3s

a ver trikki, no te desvies del tema principal que versa sobre el primer viaje a america  .meparto .meparto .meparto que te descentras!!!  ;D ;D ;D

marcel

Cita de: trikki en Diciembre 29, 2006, 19:06:15 pm
pufff.... pues si que os aburrís en casa, pk no llamais al jefe y le pedís hacer horas extras?


yo ya se lo he pedido al jefe de hacer horas extras pero me he dicho a mi mismo que  .nono .nono .nono .nono que ya trabajo mucho en otro mundo paralelo a este  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

marcel

Cita de: Tetr3s en Diciembre 29, 2006, 19:09:05 pm
a ver trikki, no te desvies del tema principal que versa sobre el primer viaje a america  .meparto .meparto .meparto que te descentras!!!  ;D ;D ;D


mira quien habla que tiene una T3 el avatar de una T2 y va recomendando por ahi a la gente que se compre una T4....
tu si que estas centrado  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

.meparto .meparto .meparto .meparto

arnoldo

Cita de: Tetr3s en Diciembre 29, 2006, 19:09:05 pm
a ver trikki, no te desvies del tema principal que versa sobre el primer viaje a america  .meparto .meparto .meparto que te descentras!!!  ;D ;D ;D


Habeis leido la serie Cienfuegos de Vazquez Figueroa, alli dice que fué un Gomero  .lengua2
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Tetr3s

Cita de: marcel en Diciembre 29, 2006, 19:13:12 pm
mira quien habla que tiene una T3 ...


que tengo cualo? centrate hombre.... .meparto .meparto .meparto

Limoncello

mi opinion: es que por el norte, navarra, que es lo que conozco muy bien la gente sale mucho más al campo, camping, rutas por la montaña etc, etc. En cataluña no se como está el tema aunque he ido bastantes ocasiones, aqui en madrid la gente sale mucho por hotel, sobre todo van a la sierra y a las provincias de alrededor de madrid, son menos de ir a camping.
Pero en madrid hay mucha gente que va a las grandes ciudades europeas y se vuelven, no hacen rutas, pero si que sale bastante gente al extranjero.
saludos
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

marcel

Cita de: Tetr3s en Diciembre 29, 2006, 19:30:15 pm
Cita de: marcel en Diciembre 29, 2006, 19:13:12 pm
mira quien habla que tiene una T3 ...


que tengo cualo? centrate hombre.... .meparto .meparto .meparto


que tienes ssssssssssssssssssss que no te la encuentro...........

entonces el nick porke ??? o ya lo explicaste en la carpeta de nicks????

a ver si me voy centrando .loco1 .loco1 .loco1

montesremotedev

tiene una ford nugget marcel, q tas perdiendo facultadeeeeeessss!! ;) .lengua2 .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Diciembre 29, 2006, 21:14:59 pm
tiene una ford nugget marcel, q tas perdiendo facultadeeeeeessss!! ;) .lengua2 .sombrero

entonces aun entiendo menos el tema  .meparto .meparto .meparto

por cierto: los nuggets ¿¿son de 8 o de 12??

AlvaroT3

Jodo lo que me he reido leyendo estas cinco paginas. Ahora, despues de secarme las lagrimas, os doy mi opinion.
Dicen algunos que los que mas viajan son los vascos y los catalanes. Yo naci en MAdrid. He vivido en Madrid ciudad, pontevedra, valladolid, villalba, navacerrada, colmenar viejo, becerrril de la sierra y ahora en el pueyo de jaca. He viajado por portugal, francia inglaterra, holanda, Iran, Sudafrica, Swzilandia, Libia, Marruecos. Y siempre que hablo con alguien, le miro a los ojos y al corazon, y nunca al pasaporte o al dni. Si ahora me preguntan de donde soy, digo que aragones, ya que el buey es de donde pace, no de donde nace.
Respecto a que unos viajan mas que otros, ¿que me decis de los extremeños, que se pusieron a viajar y conquistaron America para la corona de castilla? ¿o de los almogavares aragoneses que tomaron Napoles y Sicilia? ¿y de  los gallegos que colonizaron para carlos I las alpujarras? ¿y de los baleares que repoblaron Malta para Felipe II?.....
Respecto a las americas, ¿no fueron los chinos en el siglo VI los primeros que llegaron a esas tierras? Aunque ya he leido varias opiniones respecto a los egipcios y a los fenicios, aunque  con rigor historico, ¿no fueron ellos los primeros en venir a culturizarnos, tal y como explica Thor Eyerdhal en sus libros? ("aku Aku" , y  "la Ton Tiki")
Respecto a los vascos y a los catalanes, bienvenidos seais a donde os salga de las narices viajar
He dicho
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO