Para los incredulos....multa del principado por pernocta

Iniciado por trallat3, Diciembre 28, 2006, 15:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.menocal

bueno aqui va la tercera alegacion
A LA CONSEJERIA DE CULTURA, COMUNICACIÓN SOCIAL Y TURISMO


D. ---------------------------, con -------------y domicilio, a efectos de notificaciones, en ----------------------de la ciudad de ---------------- comparece en el EXPEDIENTE: 2007/025756, incoado por una presunta infracción del art. 70.a) de la ley del Principado de Asturias 7/2001, de 22 de junio, de Turismo (BOPA de 6 de julio) y, con el debido respeto DICE:

1.- Que ha recibido notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador con nº de expediente: ----------------

2.- Que no estando conforme con su contenido, formulo el presente escrito de descargos el cual fundamento en las siguientes ALEGACIONES:



-   Los hechos denunciados no son ciertos, debiendo deberse la denuncia a un error o a cualquier otra circunstancia, pues aunque efectivamente me encontraba el día de los hechos en el lugar que reza en la notificación, no estaba realizando acampada libre.El Reglamento que desarrolla la Ley 22/88 del julio de Costas en su art. 68 dice:

1. Quedaran prohibidos el estacionamiento y la circulación no autorizada de vehículos, así como los campamentos y acampadas (artículo 33.5 de la Ley de costas).

2. Dichas prohibiciones se aplicaran a todo el dominio publico marítimo-terrestre, salvo la de estacionamiento y circulación de vehículos, que afectara solamente a las playas.

3. Se entenderá por acampada la instalación de tiendas de campaña o de vehículos o remolques habitables. Se entenderá por campamento la acampada organizada dotada de los servicios establecidos por la normativa vigente.

.

Si nos basamos en esta ley de costas el hecho de estar durmiendo dentro del vehiculo en ningun caso puede considerarse acampada,puesto que mi vehiculo estaba debidamente aparcado,segun la ley de costas Se entenderá por acampada la instalación de tiendas de campaña o de vehículos o remolques habitables.en ningun momento instale mi vehiculo sino que este estaba debidamente aparcado y no instalado, no tenia ni calzos,toldos ni ningun tipo de instalacion contraria al hecho del aparcamiento en ningun caso el estar durmiendo a las 10 de la mañana dentro de mi vehiculo y no habiendo existido pernocta puede considerarse como acampada libre

La ley del principado de Asturias en el articulo 3 dice
Acampada libre
1. A efectos de proteger y salvaguardar los recursos naturales y medioambientales existentes, y siempre respetando los derechos de propiedad y uso del suelo, queda prohibida cualquier forma de acampada libre o no legalizada.

2. Se entiende por acampada libre la instalación eventual de tiendas de campaña, caravanas u otros albergues móviles con intención de permanecer y pernoctar en lugares distintos a los campamentos de turismo autorizados.

Por esto mismo y dado que ni hubo instalacion de mi vehiculo ni pernocta ni intencion de permanecer en dicho lugar y dado que en ningun momento se menciona el hecho de no poder dormir dentro del vehiculo y siendo  esto ultimo de lo que se me acusa por parte de los señores agentes ruego sea admitido este escrito y tras los tramites legales se acuerde decretar la no existencia de acampada libre o pernocta , y como consecuencia sea sobreseido y archivado.

Por otra parte la ley dice bien claro permanecer y pernoctar y en ningun momento se has aportado pruebas de que yo realizace permanencia y pernocta en dicho lugar.



miguel.ovd

Mucha suerte... malparidos egoístas que no ven más allá de la ventana de sus despachos  :P

jonny-mentero

que pasa que los camioneros que duermen en sus camiones tambien estan acampados o que ?
hace falta ser H.P.
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

mendilore

Cita de: jonny-mentero en Abril 25, 2008, 14:04:27 pm
que pasa que los camioneros que duermen en sus camiones tambien estan acampados o que ?
hace falta ser H.P.


Noooooo no hace falta descubrir la maquina de vapoooor, simplemente son catetos, cortos y cerriles. Acordaros que "es peor el estúpido que el malo, porque ni tansiquiera descansa". Y para eso estudian,que diria mi madre.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

p

Cita de: mendilore en Abril 26, 2008, 01:20:55 am
Noooooo no hace falta descubrir la maquina de vapoooor, simplemente son catetos, cortos y cerriles. Acordaros que "es peor el estúpido que el malo, porque ni tansiquiera descansa". Y para eso estudian,que diria mi madre.


Guardate de las personas ordinarias con poder extraordinario.

y lo dicho a que no hay manera de organizarse para reivindicar que nos dejen tranquilos.?

expedicion_malaespina

Cita de: jonny-mentero en Abril 25, 2008, 14:04:27 pm
que pasa que los camioneros que duermen en sus camiones tambien estan acampados o que ?
hace falta ser H.P.

Pues si yo no puedo dormír los camioneros tampoco, a ver si voy a tener que cambiar la cali por un camion  .loco2
Que pasaria si cuando vemos a camioneros durmiendo en un area llamas a la guardia civil, no van a despertarles, fijo, entonces no se podria hacer algo? es una discriminación lo que nos hacen.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Yo de momento la semana que viene voy a poner una denuncia a Turismo en la GC. Estube ayer en el cuartel de la GC les dige el problema, Vehiculo vivienda comprado en Avilés, paga todos sus impuestos y la viñeta en Avilés pero a la hora de la verdad no me dejan usarlo. Les expliqué que yo no iba al camping, por lo mismo que ellos no van a dormír a un hotel teniendo su casa, que el vehiculo está equipado para ser autónomo por si solo con sus depósitos de residuos y demás. Y me dieron el teléfono de un sargento que dicen que sabe de estos temas, iré a hablar con el a ver que pasa  :-\

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Abril 26, 2008, 11:08:38 am #97 Ultima modificación: Abril 26, 2008, 11:09:58 am por expedicion_malaespina
En la GC me dieron a entender que habia bastantes quejas con el tema, Ayer Aurreko también fué al ayuntamiento de Avilés y al de Castrillón (en este último los munipas también nos tocan los huevos) y puso una queja en cada uno, yo también iré, pero estoy puteao porque tengo que salír del curro para ir, pero pienso poner en todos los ayuntamientos de mi alrededor, vas y te dan como un pliego de descargos para poner la queja, si no teneis bastante con una hoja les pedís otra. Podiamos hacer lo mismo todos a inundarles de quejas a ver que pasa.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

XAGO

Cita de: expedicion_malaespina en Abril 26, 2008, 11:01:39 am
Yo de momento la semana que viene voy a poner una denuncia a Turismo en la GC. Estube ayer en el cuartel de la GC les dige el problema, Vehiculo vivienda comprado en Avilés, paga todos sus impuestos y la viñeta en Avilés pero a la hora de la verdad no me dejan usarlo. Les expliqué que yo no iba al camping, por lo mismo que ellos no van a dormír a un hotel teniendo su casa, que el vehiculo está equipado para ser autónomo por si solo con sus depósitos de residuos y demás. Y me dieron el teléfono de un sargento que dicen que sabe de estos temas, iré a hablar con el a ver que pasa  :-\



sobre que hora fue la 1 y pico? creo que me cruce contingo por donde el grupo de montaña ensidesa. :)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

expedicion_malaespina

No, a esa hora todavia estaba yo currando, es que hay una igual que la mia pero con un vinilo grande atras, seria esa.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

dpa_racing

expedicion_malaespina a seguir asi!!! Cuando hables con el sargento informa de que te ha dicho. Un saludo!!! ;)

miguel.ovd

es mala.... a ver si podeis copiar los de allí los pasos de mala.... que se nos oigaaaaa  .palmas .palmas

expedicion_malaespina

Abril 28, 2008, 22:01:27 pm #102 Ultima modificación: Abril 28, 2008, 22:03:14 pm por expedicion_malaespina
GRACIAS POR ESOS ÁNIMOS  ;)
Buffff me estoy comiendo el tarro con el recurso que no veais, voy a pillar parte del de j.menocal y adaptarla a mi y alguna cosilla más y p'allá.
Hablé con El Santu y comentamos de pillar un abogado a medias, alguien más se anima? esto seria al parecer despues de estos dos primeros recursos que son los de la via administrativa, creo, la verdad que no tengo ni idea  de estos temas y la administración hace todo lo posible porque sea así hablando en un idioma desconocido para la mayoria de la gente, cada vez que me pongo a leer su puta carta tengo que leerla un par de veces pa enterarme de que cojones quieren contarme.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

p

Abril 28, 2008, 22:07:11 pm #103 Ultima modificación: Abril 30, 2008, 11:13:57 am por p
Venga tío animo, joer las vueltas que me he librado y la cantidad de mala leche, y todo por no abrir la puerta, claro ya habían pringado a varios...en fin estoy con vosotros, lo sabeis, quería ir a la nacional para cambiar impresiones sobre este tema pero no va a poder ser...
Venga nos vemos por ahí.

expedicion_malaespina

Ya me he currao el segundo recurso  ;D tengo el tarro que hecha humo, bufffff....
Voy a ponerlo en otro hilo porque si no esto va a ser una liada total  .loco2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=134329.msg859249#msg859249
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia