Mayo 12, 2025, 01:31:21 am

T5 MI PRIMERA REVISION

Iniciado por patxido, Diciembre 26, 2006, 20:04:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txabiana

A nosotros nos empezó a avisar de que teníamos que pasarla cuando llegamos cerca de los 14.000. Hemos llegado a los 15.000 (y pico) y me dice que "la lleves ya, so dejao"...

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Panchita

Cita de: Faisan en Septiembre 15, 2007, 16:03:59 pm
Me habían recomendado ese sitio así k definitivamente lo llevaré ahí cuando me lo diga el ordenador....si me lo dice  :roll: ;D

Gracias Panchita  .palmas

Si necesitas algún contacto, mándame un privado ;-)
No soy perro de llevar collar...

Zep

La mía (t5 130 cv, de mayo 07) hace ya km que me avisa para a los 15000 pasar por caja...

Pero en la pegata de la puerta, pone que aceite long life y 30.000 km...

Lo que me dijeron en el conce no lo recuerdo...

¿Cómo se resetea el avisador para que no te eche la bronca cada vez que enciendes la furgo??????

¿No hay forma de contactar con vw alemania, que es donde las fabrican y donde le ponen el primer aceite para salir de dudas, habida cuenta la palurdez general de los operarios (llámalo x) de los talleres vw spanien?????

Joer...

ZAP

Agosto 13, 2008, 09:04:10 am #33 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 15:06:15 pm por ZAP
el aceite para 15000 es el 505.01 que no es long life, este aceite es para motores bomba inyector sin long life. La referencia 601.01 es la de long life para 30000 e incluso 50000. Este aceite es el 0w30 de castrol o el repsol turbolife, hay mas marcas. Referente al tratamiento long life, el coche tiene un sensor en el carter, con este sensor ve la viscosidad del aceite y por eso calcula el cambio. Todos las furgos vienen con long live de serie, no se porque avisa a los 15000.
El aceite que utilizan ahora es el 507.00 esta homologación es para los vehiculos con filtro de particulas, este aceite es especial para no fastidiar el filtro.
Esta homologación es tambien valida para bomba inyector y es el famoso 5w30 que estan echando. Yo tengo un coche vag además de la furgo y le echo este. Es para long life.
De todas formas yo le echo el long life y cambio el aceite cada 15000 aproximadamente.
Sobre todo os recomiendo que cambieis pronto el primer cambio, ya que con el rodaje siempre hay mas virutillas circulando por ahi.

;)

piluka

A mi tambien me toca la primera revision y ha sido a los 30.000 km, pero trabajo en un taller y creo que voy a empezar a cambiar el aceite cada 15.000 porque todo el mundo dice que es muchisimo esos kms,
He llamado para ver cuanto me va a costar y me han dicho que unos 400 euros :o, no se que hacer porque ya le dije que me parece una exageración. Lo de los niveles del limpia lo rellenare antes porque son unos cab. y por echar 1/2 l te cobran la botella entera, asi que yo siempre digo que no miren esas chorradas, y normalmente te descuentan algo.
Tambien quiero mirar lo de llevarme yo el aceite porque por supuesto me va a salir mucho más barato.
Haber como lo hago. Os cuento despues del sablazo.

J

pues a mi con 19000 me acaba de salir el aviso de cambiarlo dentro de 2500

franciscolorin

Pues a mi tambien, con 19.000km me toca para cuando haga 3.000 mas  ???
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

trumoitxiki

A nosotros tambien nos pito con 19000, y el cambio se lo hicimos a los 21000.
270€ mas o menos.
Ah! Y creo que si nos rellenaron el liquido limpia, no nos lo cobraron.
Un saludo.