Deflectores: ayuda para instalación [VW T5]

Iniciado por patxido, Diciembre 22, 2006, 16:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper


triple 8

alguien podria decirme donde encontrarlos para mi t5 por barcelona y alrededores ,he mirado en la pagina de climair y no hay manera de verla entera,soy de mataro.
una ayudita nunca viene mal.
salud
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

COÑONETA

triple8, yo las compe en Norauto, si no la tienen que te las pidan tardan una semana, ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

frinova

yo los encargue en norauto de tarragona, despues de 2 meses me han traido 3 veces el de la t4 y al final me devolvieron la pasta :(
aun los busco,......
SALUT

_Migue_

Cita de: patxido en Marzo 27, 2008, 17:04:39 pm
Aupa,

Menudo chollo de deflectores, yo pagué el doble  :(
Bender7, una preguntita de otro tema:
Que tipo de cortinilla llevas para separar la cabina y como va sujeta?

Saludos


Perdón por la tardanza en mi respuesta, pero estaba de viaje.

Respondiendo a tu pregunta, no llevo cortinilla  .confuso2

patxido

Abril 06, 2008, 21:49:43 pm #125 Ultima modificación: Abril 06, 2008, 21:52:00 pm por patxido
*imagen borrada por el servidor remoto

Detras de los cabezales ????
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

juliauto

hola chavales he estado leyendo y a alguno le daba miedo poner los deflectores por si jodian el elevalunas al forzarle,no creo que esto ocurra ya que llevan un sistema de antipinzamiento,si detectan mientras estan subiendo una resistencia mayor se paran,usease que si te piya el brazo no te lo corta. 
Cuando ocurre esto hay que hacer una especie de reaprendizaje del elevalunas super simple:
   subis el elvalunas hasta arriba y cuando este hay dejais pulsado unos segundos el interruptor del elvalunas como si quisieseis que siguiera subiendo.
     Yo para curaros en salud a todos los que teneis deflectores os recomiendo que hagais el reaprendizaje de ambos elevalunas. los frenais mientras suben en automatico y luego haceis el reaprendizaje.
 

esp-antonio

Hola a tod@s,yo lo tengo puesto en t5 los de alkar del tornillo y llevo 3 años con ellos y van de fabula antes lo he tenido en un jetta y lo mismo,en una ford conett del curro lo mismo,es lo primero que le pongo a un vehiculo cuando cae en mis manos,en cuanto al ruido si es verdad que hace ruido cuando lo llevas abierto un poco el cristal y vas mas o menos ligero.,pero no mucho mas ruido que si no lo llevara puestos y en las mismas circunstancias de apertura del cristal y velocidad,esta es mi particular experiencia,espero os sirva de ayuda,saludos.           no puedo deciros cuanto me costo,porque hace ya tiempo y ademas los pago mi jefe,y climair y alkar es lo mismo,uno es fabricante y otro el distribuidor. :)hasta otra,saludos.

_Migue_


titolare

 Vaya,por fin alguien reconoce k hacen ruido,pense k solo me pasaba a mi...

Zuringo

Yo llevo Climair en la T5. De ruido nada. Muy contento. Eso sí el tornillo que viene sí se lo puse. Le hice un agujero pequeñito. Casi no duele...jejeje

marioyeva

Abril 24, 2008, 23:44:58 pm #131 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 23:47:01 pm por marioyeva
Hoy he comprado los deflectores CLIMAIR para mi California T5 en Zaragoza por 41€.

Mas info:

Web del Fabricante: http://www.climair.com/

Distribuidor en Zaragoza:
SILVESTRE AUTODISTRIBUCION, S.L.
Calle Bollero, 30
50012 ZARAGOZA
Telefono: 976753980

Blanco

Cita de: titolare en Abril 09, 2008, 14:52:06 pm
Vaya,por fin alguien reconoce k hacen ruido,pense k solo me pasaba a mi...

No eres el unico, ya lo comente hace lustros, estoy a punto de quitarlos,......... es con climatizador, no abres les ventanes y esto con elles cerraes meten bastante barullo >:(
Asturias Interminable

CaliMist

Aupa:

     Parece que esto de los deflectores todavia trae cola. Je Je. Yo llevo los de climair hace un par de meses...., me costaron 50 y pico pavos..., (me clavaron un pokito)

     Pero la verdad es que muy bien. Con la ventanillas cerradas ni ruidos ni na. COn la ventana abierta de dos o tres dedos. De jlujo tb... ventila y no hacen menos ruidos qeu sin ellos. Ademas evitan el continuo goteo del vierte aguas sobre los mandos de los espejos retovisores. A mi me molan.

    El unico truquillo es ponerles el tornillo al instalar. A la hora de elegir el agujero hay quehacer un poco de fuerza hacia el interior para qeu el deflector quede con cierta tension. y ya esta.

          Bueno un saludo. Espero haber ayudado en algo.! 
       
               CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

patxido

Estoy con Cali Mist en lo del ruido, yo tampoco noto ningún ruido especial, el mismo que si no los llevara puestos. Van de lujo los climair con tornillo, aunque a mí me la pegaron a la hora de comprarlos, pagué casi 70 euros en Donosti. En Zaragoza 41 euros  ???
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer