Su .... Madre !!!

Iniciado por Karmann, Junio 01, 2006, 21:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karmann

Se puede poner PUTA en este foro, porque tengo ganas de ser muy clarito.

Hoy me levanto, con muy mal rollo, todo y ser mi cumpleaños, pero bueno tema de curro. Pues nada que salgo a la calle direccion fragoneta que la keria llevar a hacer su primerita revisión, y cuando llego a ella, que rara estaba.

Algo asi como mas aerodinamica y sin tanto peso. Primero flash: DONDE ESTA MI PORTABICICLETAS??? solo hay la estructura??? Segundo flash: DONDE ESTA EL TOLDO??? su PUTA madre, que tengo ganas de renegar hasta petar.

Pos eso, me han mangado el portabicicletas y el toldo, sin haber sido utilizados aun por mis manos, y el toldo estaba nuevissimo, el portabicicletas no.

Entonces se me sugieren dos preguntitas:
1.- Yo que pensaba que la gente que llevaba estas furgos era gente de buen rollo, tanto HIJO DE PUTA hay por el mundo?
2.- Es culpa mia por no haber tenido tiempo ni espacio en una semanita y media de no haberla canviado de sitio?

Y eso que cada dia la miro, pero la verdad es que no me fijaba hasta tanto detalle, realmente no se cuando ha sido.

HIJOS DE PUTA

No lo pongo en robados pq creo que no es recuperable.

LONGBOARD

LO SIENTO AMIGO Y SE Q NO TE SIRVE PARA REMEDIARLO.
HAY MUCHO (y lo digo bien altito tambien) HIJO DE PUTA SUELTO.
ANIMO Y APENSAR LA MANERA DE CUANDO COLOQUES OTRO PONERLE ALGUN ANTIRROBO SI LOS HAY

Rokel

Pues vaya faena macho! Vaya cumpleaños, no?

Lo siento tio, hoy en día no te puedes fiar de nadie. Yo también llevo toldo y portabicis y desde el primer día que la guardo en un garaje por si las moscas. Ya había oído que si te descuidas pueden desaparecer. Que gente más rastrera hay por el mundo parece mentira.

¿Por donde ha sido? Solamente de pensarlo ya me entra mala leche. CABR.....NES !  .joder

En fin compañero, ÁNIMOS! i por cierto FELICIDADES  .risas

Nos vemos ...  .moto
Roger '77 - Com el Vallès no hi ha res!

Karmann

Barcelona, barrio Pueblo Nuevo

furguero

FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!

pues si que hay que ser PUTA si para llevarse eso.....

ánimo compañero,  que hay más portabicis  que días de cumpleaños, que nadie te lo estropee!

Luisma

Lo primero felicidades y lo segundo me cagüen su P... Madre
pero hay que ser capullos, y lo jodido, es lo que dices que eso es alguien con furgo,
en todas partes hay cabr....

Pacoco

Todavía no la tengo y ya tiemblo.
.joder
¿Tan mal está la cosa?
Hay que hacer un "algo" para que nadie compre segunda mano sin estar seguro que no es robado.   

Iñaki

1º felicidades

2º como todo el mundo, lo siento mucho, solo de pensarlo se me revuelve el cuerpo, mucho animo!!!

3º reflexión, llevo un tiempo entre cabreado y preocupado por como se comporta la gente; robos, agresividad conduciendo, y todo lo demas, NECESITAMOS MUCHO MAS BUEN ROLLITO Y RESPETO!!! como me jode que pasen estas cosas. (demasiau filosofico)

saludos .sombrero
   

kike

lo siento karmann,me gustaría pensar que el hijoputa no es un campero,creo que somos peña de buen rollito.yo vivo carca de poblenou (monumental) y sufro mogollón cuado la tengo que dejar en la calle.
pero pensando que no sea campero,podrias probar de mirar en els encants vells,alli suele haber de todo(robado claro),no sé,por probar.
ánimo y hasta luego

Furguins

Animo tio!!!!  Felicidades!!!

Yo este finde instalo el portabicis a mi T3, desde siempre que la engo en la calle, de un pueblo pero claro son cosas que tenien su valor y hay mu mala gente por el mundo, desde luego el furgonetero que te lo haya mangado pierde todo su espiritu.

Algun consejo para intentar asegurar el portabicis para ke no te lo roben, es decir algun sistema antirobo o algo??

Saludos a todos!!

Zurbo

Felicidades.... ante todo...
Ya mirare por ahi a ver si venden un toldo... que a veces los roban para venderlos...
Es que hay que ser H*P*...







Member Nº: 50


La Zurboneta


fern

Pues si que es un putadón!!! yo al portabicis cuando lo pillé le hice unos taladros a los ganchos de arriba y le pasé unos tornillos con cabezal redondo y les puse las tuercas por dentro del portón y así no pueden desmontarlo....aunque si quieren te lo pueden joder por no haber podido robartelo...es que está el mundo lleno de hijos de putaaaa...

Bueno ánimo y saludos tambien desde el poblenou!!!!

alcasa

Los hay cabrrrrrrrr, ojalá no pueda dormir tranquilo y se le revuelvan las tripas pensando en como te

ha jddo, lo siento, yo lo que hago es quitar y poner el portabicis pues ya que hay que poner las bicis ,

es un cñzo pero si te habituas no tardas mas de 5 min , en el trastero esta muy seguro y cuando

hago marcha atras o aparca un torpe detras mio no sufro, en cuanto al toldo oido al parche par todos

los que lo llevamos,  Lo primero es marcarlo grabando bien profundo y bien grande la matricula de

nuestra furgo, luego comprar dos tornillos inox de cabeza hallen de M-8  X 70 , 4 arandelas y 2

tuercas antiblocantes de M-8 inox y un juego de 2 pequeños candados de la misma llave,  taladrar los

dos tornillos en la punta para pasar los candados y una vez puestos los tornillos, apretados, y con los

candados puestos, rellenar con masilla rocadur el interior exagonal de la cabeza hallen,  bien ya

tenemos asegurado los soportes, ahora nos queda asegurar los soportes al toldo : comprar en una

ferreteria industrial (en barcelona la "Alavall" de sepulveda / Entenza ) 2 tuercas cuadradas de M-6 y

2 tornillos inox de cabeza semiesferica de interior "torx" inviolable junto con su llave especial de M-6

por una longitud alrededor de 25mm. , sustituir los tornillos hexagonales originales y colocar en la

regata- surco de la parte trasera de la caja del toldo  la tuerca cuadrada,

luego el tornillo torx inviolable hay que cortarlo a la medida para que no taladre la caja del toldo ,

creo que sobre unos 14 mm. pero hay que asegurarse, si lo cortais corto no hace fuerza y se puede

pasar de rosca la tuerca cuadrada  y soltarse el toldo una vez apretado o se tiene la llave o no se lo

llevan.   espero haberme explicado con claridad, por lo menos lo he intentado.

montesremotedev

Gracias por el brico clubcamper, me lo apunto pa cuando me pille el toldo jejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Yo tengo una manera más facil que todo eso para evitar que me jodan con el robo....

Por 20-30€ más al año los inclui en el seguro de la furgo (toldo F35 y Portabicis, Radio Mp3, laminas Tintadas, Alarma, etc..) y si me lo roban o rompen o rompo yo algo.. pues que me pongan uno nuevo. De todas formas la Pitufa duerme en garaje..

Kike