Su .... Madre !!!

Iniciado por Karmann, Junio 01, 2006, 21:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

Holas

una pregunta, ¿tan facil es robar el portabicis? Yo tengo el fiamma en mi T4 que duerme en la calle y me parece complicado, tendrían que abrir el portón para poder robarlo, no?  Creo que me voy a plantear atarlo por debajo a la furgo, ó a la bola de remolque, así aseguro también la apertura del portón
El Concepto Multivan

Karmann

Me han dicho k al tener mas de 4 años la furgo no puedo incluirlos???

MIra lo que han echo con el portabicis

*imagen borrada por el servidor remoto

alcasa

Javi , me refería al de una T-3 , para una T-4 la cosa es diferente y como tú dices , con el portón cerrado casi imposible.

Karmann he visto la foto , ¡¡¡Que cabrrrrrrr !!  el que te ha jddo el trozo de portabicis es un torpe, esta claro que tiene una T-3, es de Barcelona , la aparca en un parking , y se pasea por pueblo nuevo, torpe haciendo marcha atras pues se habrá dado con alguna columna de parking y lo ha doblado , y ala en vez de comprarlo , te lo sopla, espero que este H.P.  no tenga la desfachatez de venir a la surfalegre,  no lo conocerías por alguna rascadita o similar??? , sería bueno que le pillaramos alli y lo linchamos entre todos no??   no estoy seguro pero creo recordar a un socio que tenía un trozo como el que te han soplao pero sin las guias en el trastero , y lo encontró cuando ya se habia cambiado a una T-4 y no le vale, no se si aún lo tiene pero cuando tú me digas se lo pregunto. :D

Karmann

El tema es un mas raro, una de las guias del portabicicletas mia estaba doblada, claro que lo reconoceria. Lo mas jodido es el toldo, que estaba practicamente nuevo y sin estrenar por mi.

alcasa

LO DEL TOLDO LO VEO IMPOSIBLE, PERO SI TUVIERAS ALGUNA FOTO DEL PORTABICIS ANTES DE LA CATASTROFE Y LA CUELGAS AQUI,  PODRIAMOS RECONOCERLO, SE LE PILLA LA MATRICULA Y.....¿ TE IMAGINAS SI LE PILLAMOS Y LLEVA UN TOLDO NUEVO???

Karmann

Aqui esta la furgo como la compre, con porta bicis y toldo, al lado de mi otro VW

*imagen borrada por el servidor remoto

Quiero aprovechar por dar las gracias a todos por el interes.

Club camper, me molo mucho tu furgo, de donde eres?

GusT3

¡Felicidades con retraso!
Comparto contigo la rabia por los destrozos. A nuestra Gordi le rompieron un cristal triangular y nos robaron el cenicero con cuatro moneditas. Es más por la sensación de impotencia que por los euros que te cueste reponer.
Me sumo a la propuesta de marcar todo lo susceptible de ser robado y no comprar nada si no estamos seguros de su procedencia. No podemos darles más trabajo y alimentar ese mercado.
Lo siento, ánimo.
Todo va a ir bien.

alcasa

KARMAN, SOY DE BARCELONA, ME LLAMO ALBERT F. Y SOY EL PRESIDENTE DEL CLUB CAMPER, NOS VEMOS EN SURFALEGRE SI TU QUIERES.  .sombrero

trikki

que putada lo de tu toldo y el portabicis, la broma son 500€...

de todas formas eso de asegurar los accesorios puede salir caro, antes de incluirlo en el seguro habría que enterarse cuanto puede subir la prima el año que viene si reclamas la indemnizacion del robo, seguro que sale mas a cuenta gastarte los 20-30€ anuales para poner tornillos de seguridad

evergreen


Otra solucion mas rapida y muchisimo menos elaborada  ke os den unos puntos d soldadura entre la tuerca y el tornillo... eso solo sale tirando d radial.. para bien y para mal
Saludos

evergreen

Porcierto... si te buscas un taller con curbadora d tubos eso les lleva 2 minutos hacerlo, lo taladras le pones los tornillos y te compras unos portabicis en decathlon pa pillarles la pieza d abajo ( creo ke  son 10 € cada uno) y listo.... Del toldo no digo na.. ke no me kiero deprimir

evaristo

Hijos de puta...........................

Me acaban de robar en un garaje guardado los dos retrovisores, limpiamente, ¡menos mal! han llegado con el destornillador y a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No puedo tocar mi furgo, menos mal que he ido hoy, si voy mañana no me puedo ir el finde por algún hijo de puta..................................

Y lo peor de todo es que es alguno que tiene una furgo como la mia, lastima se le empañen los retrovisores mios y se de la ostia, ¡que no se haga nada!, pero que se le reviente la furgo.

Siento la agresividad de mis palabras pero no siento otra cosa, a la peña nos da igual los demás, que mierda..................

Un saludo a los no manguis,

Jesús

Karmann

Grrrrrrrrr, y k le podamos despiezar la furgo en un desguace...

Aunque pobre furgo...

Rulo

Cuanto perro hay suelto por ahi. Bueno, rectifico, perro no, hijo de p..., ke llamandole perro le insulto al pobre animal ke no ha hecho nada...

jaume

JJJJJOOOOOOOOOODDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR

COmo esta el patio

Seran .....................

A mi me robaron el anagrama de vw pero eso diria que ES NORMAL (entre comillas) chiquillos que les mola....... pero robar piezas, joer es que si pillas tu espejo a tu portabicis o toldo en otra furgo la que se puede liar es de ordago....

Pero claro seguramente el mangui lo vende a un pobre desgraciado y peca el.

Yo nunca he comprado cosas robadas, pero tengo un amigo que su radiocasete con DETODO en robao y el tio tan trankilo, un dia de estos le robo las llantas que se ha puesto a ver si le hace gracia, (van bien a la T3  ;D)
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE