[VW T5 Combi 9pz 104cv] Mi T5... Nuevas Fotos!!!

Iniciado por Gerundia, Diciembre 13, 2006, 22:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Citarya tenemos otra en er sur!  nos veremos en la kedada sureña

Tú eres del sur o qué??? del sur de dnd? del sur de alicante no? jajaja  .meparto .meparto .meparto más kiseras tú q ser la mitá de andalú q yo  .lengua2

Gerundio estate al tanto de las kedadas que estamos preparando una para ya mismo por aquí cerquita así que venga y monta ya la furgo

tra´fi:k

Cita de: eneko en Enero 05, 2007, 13:01:34 pm
Tú eres del sur o qué??? del sur de dnd? del sur de alicante no? jajaja  .meparto .meparto .meparto más kiseras tú q ser la mitá de andalú q yo  .lengua2

;D Ya lo decia Clemente, los de Bilbao somos de donde nos sale de los cojones  ;D .meparto

Yo sería del sur de Gipuzkoa, pero esto es tan pequeño que se nos juntan los rumbos. ;D

Saludetes
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

eneko

jajaa ahí ahí a tí lo que te gustaría es estar más a la izquierda en el mapa a qué sí? enga reconocelo tonto  :-*

calitraum

Citarya tenemos otra en er sur!  nos veremos en la kedada sureña

Tú eres del sur o qué??? del sur de dnd? del sur de alicante no? jajaja  .meparto .meparto .meparto más kiseras tú q ser la mitá de andalú q yo 

.meparto .meparto .meparto y los ke lo somos de corazon no vale? por habernos tocao nser en otro lugar ke no sea Andalusi  ??? .meparto .meparto .meparto

eneko

.fumando uhmmmmm calitraum voy a comentárselo a mi amigo el cabezón (Chaves) a ver si te apunta por aquí, supongo que no habrá problemas... ya de paso te apunto en Bilbao tb home será por sitio!!! jejejeje

:-[ por cierto gerundio ammmm ammm muy wapa la furgo glubbb .... perdón por liar el hilo pero como es de los más concurridos es lo que tiene

calitraum

.meparto .meparto .meparto GERUNDIO LA  .vwt3 .bien de cabina como la mia  ;D

.meparto .meparto .meparto Y TU ENEKO DESPUES DE TODA UNA VIDA BAJANDO A MI ANDALUSI DEL ALMA DONDE PIENSO RETIRARME DE MAS MAYOR Y AHORA TU ME MANDAS PA BILBO "JODIO C.."  .nono .nono .nono .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: calitraum en Enero 05, 2007, 13:23:54 pm
DONDE PIENSO RETIRARME DE MAS MAYOR Y

pues como te esperes mas igual quie ya te bajan estirado en una furgo de esas largas con los cristales tintados y eso si, lleno de flores

.durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

calitraum

Cita de: marcel en Enero 05, 2007, 13:27:12 pm

pues como te esperes mas igual quie ya te bajan estirado en una furgo de esas largas con los cristales tintados y eso si, lleno de flores

.durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo

.meparto .meparto .meparto uSTED A CAYAR Y PA EL CONFESIONARIO A SEGUIR CON SU HISTORIA DEL PAJARO ESPINO ESE  .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: calitraum en Enero 05, 2007, 13:31:08 pm
Cita de: marcel en Enero 05, 2007, 13:27:12 pm

.meparto .meparto .meparto uSTED A CAYAR Y PA EL CONFESIONARIO A SEGUIR CON SU HISTORIA DEL PAJARO ESPINO ESE  .meparto .meparto .meparto

vale vale no se me enfade y ya me voy yendo que es gerundio y  es lo mas apropiado para salirse de  esta carpeta .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

calitraum

.meparto .meparto .meparto .hacha .nono  GRUNDIO  .fotografo DE COMO HICISTE PA PNER EL TIRADOR DE LA PUERTA DE ATRAS?  ;D .meparto .meparto .meparto

grelas

Ya lo encontre!! Es un buen truco. Mal para los de volkswagen por dejar las cosas a medias, q no? D todos modos muchas gracias. En cuanto encuentre un par de piezas se lo pongo y lo posteo para q lo veais. Este es el original para que lo vea la gente 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3853.0

Muchas gracias!!! .palmas y a ver el interiior si le damos caña!!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

Gerundia

Enero 05, 2007, 18:43:42 pm #101 Ultima modificación: Enero 05, 2007, 18:45:19 pm por Gerundio
Hola!!!
CitarGerundio estate al tanto de las kedadas que estamos preparando una para ya mismo por aquí cerquita así que venga y monta ya la furgo

La furgo ya está preparada para dormir!!! la hemos terminado hoy. jejeje Prometo fotos

Cómo va lo de la kedada andaluza? No veo nada en el post de kedadas, pero si lo organizáis contad con nosotras!!

Cita de: Torrente en Enero 05, 2007, 12:56:00 pmlo del generador de sonrisas ya ni te cuento... eso lo llevan de serie las T5?  jejeje  muy buena idea.

Mira que se lo digo a los de la  Volkswagen, pero no me hacen caso!!!! jejejejeje

Cita de: calitraum en Enero 05, 2007, 13:37:03 pm
.meparto .meparto .meparto .hacha .nono  GRUNDIO  .fotografo DE COMO HICISTE PA PNER EL TIRADOR DE LA PUERTA DE ATRAS?  ;D .meparto .meparto .meparto

No tengo fotos de cuando lo hice, pero es igual que en este enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=3853.0

Disfrutad!!!

Gerundia

Febrero 04, 2007, 13:16:33 pm #103 Ultima modificación: Febrero 04, 2007, 13:24:44 pm por Gerundio
Hola!
Amplio un poco este post para que veais como he solucionado el tema de la cama. Tengo que advertir que no vale para todo el mundo porque la cama mide solo 1,65cm de largo (alguna ventaja si que tenemos los pequeños/as ;D)La idea la saque de otro post y la he adaptado un poco a mis necesidades.
Basicamente es un cajon en el maletero que hace de bandeja y una tabla que va fija en el respaldo del asiento. Lo he hecho todo con chapon marino y las tablas de la cama las he tapizado para que esten mas aparentes ;) El colchon es de espuma de 5cm de alta densidad y lo he cortado el 3 trozos porque me encajaba mejor en el maletero cuando uso la furgo con las 9 plazas.

Este es el maletero con la cama sin montar y los colchones colocados en forma de L

Cuando la cama esta en uso le pongo una pata desmontable para que la madera no se curve

El maletero se levanta para poder acceder bien a las cosas y al gato y los huecos que quedan en los laterales.

Asi queda la cama montada vista desde dentro

Detalle de como va la tabla fijada al respaldo por medio de los reposacabezas para no taladrar el asiento.

Asi se ve la tabla con los asientos levantados.
Bueno, espero que os guste y os ayude en algo.
Estoy a vuestra disposicion para aclarar dudas y echaros una mano en lo que sea.
Disfrutad!!

cuscus

Felicidades te ha quedado muy bien, todo muy ingenioso, eso es más o menos lo que yo voy buscando, y encima evitas quitar la ultima fila de asientos.

Lo de cogida al apoyacabeza es de nota, donde lo has sacado, la tabla que usas que es dmf o contrachapado(aglomerado?, esta forrado con moqueta de batea trasera? o lo has comprado en una tienda de moquetas y tejidos? supongo que tu duermes atrevesada ¿no? porque esa cama parece que es de 1.40 x el 1.60 del ancho de la furgo, ¿que tipo de colchon usas? los tipicos de espuma amarilla? o alguno más duro? y la última pregunta creo que eres de Malaga, tienes buenas referencia de malagawagen? quiero preguntar por el tempomat.

Un saludo y enhorarbuena.