[VW T5 Combi 9pz 104cv] Mi T5... Nuevas Fotos!!!

Iniciado por Gerundia, Diciembre 13, 2006, 22:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

:o vaya chulería ese avance!! jue a mi uno de esos me vendría al pelo pq he puesto el mueble de cocina y demás en el maletero...

dices que es original renault? si te enteras dnd lo pilló el conocido tuyo o algo coméntame plis pq en la renault de aquí pasan de mí olímpicamente.

Un saludo y gracias jeje

Gerundia

Eneko, voy a hacer algunas llamadas para ver qué averiguo, pero no te hagas muchas ilusiones porque es bastante antiguo y creo que fue una edición limitada o algo así.
Como curiossidad...es de la marca Decathlon!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Te lo miro y te digo algo
Disfrutad!!

bixoflo

Enhorabuena,muy bonita la furgo y la estas dejando mas wuapa todavia,lo del seguro es una putada a mi me pasa igual me sale por una pasta,me estoy pensando llevarla a homologar como vehiculo vivienda con la pasta que me ahorraria del seguro.

cresteo

Genial Gerundio! la estas dejando muy guapa! soluciones comodas y practicas  .palmas
a ver si te animas a venir a Miravet y la vemos en vivo niña!! ;D

dirme

Hola gerundio,me gusta tur furgi es parecida a la mia,de color azul,preciosa,aunque sigo pensando que el color naranja es muy molon  .baba.

Me gusto lo que llevas para guardar las gafas lo encontre en norauto y claro para mi Caprichosa solo lo mejor,es como se llama mi furgoneta,no se porque,quiza porque la mimo mucho.

Un saludo.

fito

Muy guapa tu furgo y sobre todo muchas gracias por la alegria y el buen rollo que trasmites
no creas que es facil encontrarsegente asi. LO dicho que la disfrutes
Saludos

Gerundia

Muchas gracias a todos/as.
Pronto añadiré más cosas, ya que he hecho un mueble fregadero y voy a ponerle el suelo. Pondré fotos de todo.
Un saludo!

Gerundia

Febrero 04, 2008, 00:08:52 am #127 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 00:32:48 am por Gerundio
Hola!
Después de 1 año con mi furgo, ya tengo hecha casi toda la camperización. En su día la presenté pero tenía poco más que la cama. Ahora os la presento oficialmente. Espero que os guste.

La furgo

Primer día de amor...

Bolsilleros de Aurgi

Uno de los primeros bricos: abrir el portón trasero desde dentro

Cortina para separar la cabina de la zona de vivienda

La cama

La ventaja de ser bajita es que quepo a lo ancho.  ;D

El maletero

El maletero tapizado y con las colchonetas en su posición con los asientos montados.

Para reforzar la cama he puesto una pata de quita y pon en mitad del tablero del maletero

Y aquí la cama montada. Sólo tengo que abatir los asientos y colocar las conchonetas.

En el respaldo del asiento he puesto una tabla para que la cama quede completamente recta. Va sujeta por los reposacabezas para no taladrar el asiento.

El suelo

Aislante

Tablero de aglomerado hidrófugo

Y sintasol

He puesto trampillas para poder colocar los asientos si algún día lo necesito

Más detalles (pocos) y fotos aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=26103.0

Mueble para el potty

Más detalles y fotos aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=27348.0

Mueble hornilla-fregadero

Cerrado antes de instalarlo

Ya puesto en la furgo

En el lateral he puesto una tabla con bisagras abatibles para usarla de apoyo cuando esté la puerta de la furgo abierta

Plegada

Desplegada

El fregadero con su tapa

Y sin ella

La hornilla sale por medio de unas guías. Se puede cocinar desde fuera depié o desde dentro sentado/a en los asientos traseros.

Cajón para ubicar bombonas y algún trasto pequeño

Depósitos de aguas limpias y sucias (20L)

Más detalles y fotos aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=25699.0

La nevera y el potty

La mesa

Plegada

Desplegada

Para la pata he usado el mismo sistema que en el maletero

Va sujeta a una barra que he fijado a la chapa. Se puede quitar del todo abriendo los pestillos.

El potty hace de asiento para comer

Cierre de los asientos traseros con tres puertas y altavoces

El pequeño avance trasero

Y así se pliega

Bueno, de momento creo que eso es todo. No tengo fotos de el aislamiento. Lo hice con caloractif de 5 capas.
Me queda por poner la segunda batería, que tendrá que esperar a que se recupere la cuenta bancaria... :-\ Bueno, y el techo elevable, pero creo que eso no va a poder ser por mucho que espere...   .ladrillos

Un saludo a todos/as!!!

aton_tao

Vaya!! me he quedado muy sorprendido de las cosas que se pueden hacer. Eso si, lo mejor la pata de la mesa y ese giro de 45º, genial!!!  .sombrero
A pesar de mi hipoteca tendré mi T3!!!

Gerundia

Cita de: aton_tao en Febrero 04, 2008, 00:23:51 am
Vaya!! me he quedado muy sorprendido de las cosas que se pueden hacer. Eso si, lo mejor la pata de la mesa y ese giro de 45º, genial!!!  .sombrero

La idea de la pata no es mía. La saqué de alguien del foro. Es muy práctico!!

petate a frutas

Buena preparación, la verdad que el mueble de Ikea da una cancha increíble, yo al mueble también le he metido una mesa abatible para cocinar es un lujo. Como detalle pásate por el Decatlón y mira el nuevo hornillo de dos fuegos que va conectado a una bombona 907 de camping-gaz, cuadra perfectamente y queda espacio para un pequeño fregadero como el tuyo.

Una pregunta veo que tienes dos depósitos instalados en el bajo del mueble. ¿De qué capacidad son?

Un saludo desde Canarias
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ralf

felicidades .palmas, y recuerda que se disfruta tanto, cuando la preparas , como cuando la usas..

me apunto un par de bricos que te he visto,,

felicidades de nuevo .ereselmejor
Que no me lo cuenten.....

petate a frutas

Mirando de nuevo, te quedarría justa al lado del fregadero, ya he visto las medidas, solo tendrías que subir el cajón de la bombona y que darían los dos fuegos al lado del fregadero.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

T5 CAMP

Magnifico trabajo!!! gerundio ,muy bien aprovechado el espacio sobre todo tu ke puedes dormir a lo ancho ;D te bajas de la cama y tienes otro ambiente para moverte ,genial(esa seria mi idea si tubiera una furgo mas anccha,) por cierto las pletinas de la tabla de la cama alos cabezeros ,te los copie para el sistema de mi cama ;D) enora buena por esa preparacion y ke la sigas disfrutando a tope,salu2 T5 CAMP

T5 CAMP