[VW T5 Combi 9pz 104cv] Mi T5... Nuevas Fotos!!!

Iniciado por Gerundia, Diciembre 13, 2006, 22:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T5 CAMP

felicidades por la equipacion de la furgo!!!!nos ha impresionado lo manitas que heres,por cierto la lona del porton de donde la conseguistes,estaria bien poder encontrar una.gracias

Gerundia

Hola!
Cita de: nectardefrutas en Febrero 04, 2008, 00:36:53 am
Una pregunta veo que tienes dos depósitos instalados en el bajo del mueble. ¿De qué capacidad son?

Son de 20l cada uno.

Cita de: nectardefrutas en Febrero 04, 2008, 00:36:53 am
Como detalle pásate por el Decatlón y mira el nuevo hornillo de dos fuegos que va conectado a una bombona 907 de camping-gaz, cuadra perfectamente y queda espacio para un pequeño fregadero como el tuyo.

Muchas gracias. Pasaré a verlo aunque, de momento, creo que voy a tirar con esta un tiempecito.

Cita de: T5 CAMP en Febrero 04, 2008, 20:47:47 pm
por cierto las pletinas de la tabla de la cama alos cabezeros ,te los copie para el sistema de mi cama ;D)

Genial! De eso se trata, no?Sacamos ideas unos/as de otros/as y lo adaptamos a nuestras necesidades. Me alegro.

Cita de: T5 CAMP en Febrero 05, 2008, 10:23:53 am
por cierto la lona del porton de donde la conseguistes,estaria bien poder encontrar una.gracias

Eso es complicado de encontrar. es un equipamiento que salió hace tiempo para la renault kangoo pampa. Yo he intentado conseguir otro para un forero y no ha sido posible. Insiste en Renault aunque seguro que te ponen cara de ¿quemeestácontandoestetío?

Un saludo!

Malagacamper

Felicidades Gerundio, he disfrutado leyendo este hilo de principio a fin.

Comprar una California T5 con todo hecho da ilusion, pero lo tuyo es verdaderamente ilusionante y además muy original.

Me ha encantado la nariz roja, yo hace tiempo llevaba un  gorro de Santa Claus y me lo ponía pa saludar a los niños de los coches de al lado. Los padres algunas veces me miraban con la desconfianza con la que se mira a un loco....

Disfruta tu furgo que es preciosa.

Malagacamper. ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

jhavato

felicidades por tu transformación...de la furgo me refiero, jejejejee...
muy currado y muy práctico todo.
perdona la indiscrección, pero es que uno se fija en todo: muy bonita la casita de campo y el chucho muy lindo también, jejjeee ;) ;D
saludos!

alesamc

coñole!! vaya bricos.... :o me voy a apuntar unas cuantas. jejeje que bueno el mueble fregadero...me encanta!! gracias por compartir con tantas fotos!!  .palmas

abitena

Flipo contigo gerundio... Eres toda una bricomaníaca
Tus avatares son los tirafondos y el pattex ajjajjaaj .meparto .ereselmejor .ereselmejor .palmas

black

Gerundio, donde has conseguido el pequeño avance trasero tan chulo que tienes?
black

Checo

.ereselmejor .palmas tenia un poco perdido tu post y me ha encantado ver todos los progresos que vas consiguiendo.

Un saludo y a seguir disfrutando con la furgo y con los bricos.

mirafaros

Gerundio...de impresión tu furgo...Gracias por toda esa valiosa información!!  .ereselmejor tambien me toca preparar La VWosss a mí sola .confuso1 y no tengo ni idea de agujerear chapa y esas cosas, busco apaños sencillos", comodos y válidos por no decir valiosos!ja ja
me ha venido mu bien tus bricos, sobre todo suelo sintasol etc.. que la txikilla es muy sencillita pero coqueta, con su sofá-cama y tooo ja ja... Lo dicho gracias y a disfrutar

saluditos

condelolo

Tela!!! Me he quedado impresionado. Toma transformación!!!! Genial
A disfrutar
Saludos

Gerundia

Muchas gracias a todos/as por loa halagos. Aquí estoy para lo que necesitéis.
Tengo que actualizar el post y poner la instalación de la segunda batería y el inversor. A ver si en este puente tengo un rato
Un saludo!!

cuscus

Hy ola, me podrias decir por donde has pasado el cable, del motor al habitaculo, y donde has puesto la segunda bateria debajo del asiento del conductor? el sistema el del relé de roulot, bueno lo más importante por donde has pasado el cable, y que plasticos has quitado para pasarlo, y si has levantado el suelo de goma. gracias, y enhorabuena

Gerundia

Cita de: cuscus en Abril 29, 2008, 23:49:49 pm
Hy ola, me podrias decir por donde has pasado el cable, del motor al habitaculo, y donde has puesto la segunda bateria debajo del asiento del conductor? el sistema el del relé de roulot, bueno lo más importante por donde has pasado el cable, y que plasticos has quitado para pasarlo, y si has levantado el suelo de goma. gracias, y enhorabuena

A los pies del copiloto hay una entrada para los cables. Si miras desde el motor verás un taponcito de goma. El cable lo he pasado por debajo del suelo (con un poco de maña no hace falta desmontar nada; solo separar un poco el suelo) La segunda batería la he puesto debajo del asiento del piloto. El relé es el que vende roulot aunque yo lo compré en una tienda de caravanas y me salió muchísimo mas barato. Rl Brico es bastante fácil.
A ver si pongo fotos...
Un saludo!

cuscus

Cita de: Gerundio en Abril 29, 2008, 23:59:09 pm
A. El relé es el que vende roulot aunque yo lo compré en una tienda de caravanas y me salió muchísimo mas barato. Rl Brico es bastante fácil.
A ver si pongo fotos...
Un saludo!

Gracias, sobre el rele, es el mismo el e-772? y si no cual es' y  menos de 70 euros? que tienda de caravanas? Un saludo

Gerundia

Cita de: cuscus en Abril 30, 2008, 00:44:01 am
Gracias, sobre el rele, es el mismo el e-772? y si no cual es' y  menos de 70 euros? que tienda de caravanas? Un saludo

Es exactamente el mismo. Idéntico, pero a menos de 60€.  ;) En Roulot se pasan mucho con los precios.