Mueble fregadero-hornilla Ikea (Copiando a Iñaki )

Iniciado por Gerundia, Enero 07, 2008, 17:17:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerundia

Enero 07, 2008, 17:17:21 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 00:14:34 am por Gerundio
Hola!
Hace unos días vi un post del forero Iñaki donde transformaba un mueble de ikea para hacerlo fregadero.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20362.0
Yo, que soy mu copiona, me he puesto manos a la obra y este es el resultado
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que he puesto de fregadero es una caja también de Ikea. Le he hecho un agujero para el desagüe y listo.
*imagen borrada por el servidor remoto

En lugar de garrafas de 10l, yo he optado por ponerlas de 20 aunque me quede sin sitio para otras cosas, porque 10l me parecía que se quedaba corto. Las garrafas las he comprado en un centro de bricolaje (http://www.bauhaus.es/) a 17€ cada una.
*imagen borrada por el servidor remoto

Para proteger las conexiones eléctricas yo he usado el huevo de plástico de los Kinder. Dentro van las fichas de empalme.
*imagen borrada por el servidor remoto

La tabla de enmedio la he puesto extraible para poner en ella la hornilla (cuando la tenga) Se queda un poco baja, pero como no tengo techo elevable, cocinaré sentada en un banquillo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, poco más. Espero que os haya gustado y haber sido una digna imitadora  ;)
Gracias de nuevo, Iñaki!!!!
Un saludo!

02/02/08

He cambiado alguna cosa. Pongo fotos nuevas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Son pequeñas cosas, pero ahora puedo cocinar desde fuera y tengo una tabla auxiliar muy chula.
Otro saludo!

Blanco

Asturias Interminable

argento

Muy bueno.....ese mueble cierra con persiana no?  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

está de lujo .. ahora a amarrarlo bien a la furgo  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gerundia

Hola!
Muchas gracias a todos.
Cita de: argento en Enero 07, 2008, 19:15:00 pm
Muy bueno.....ese mueble cierra con persiana no?  ;)

Sí. Una fotito para que lo veais cerrado.
*imagen borrada por el servidor remoto

pronillo


Iñaki

me alegro de que se compartan ideas en el foro!!!
a mi es un mueble que me parece ideal para montarlo en la furgo!
saludos!

vianoastur

saludos...de este mueble ya hable de el en el hilo del lidl y cosas que nos valen etc....estaba en ikea asturias por 40 euros en la seccion de oportunidades ,su precio normal es 99...no lo compre porque iba con la que manda que si no....compro dos  ademas tiene llave y por ese precio lo vale solo la persiana,mañana voy otravez pero solo......

abitena


multivator

te ha quedado de serie, ahora a anclarlo   ;) .palmas

Gerundia

Cita de: abitena en Enero 07, 2008, 21:32:18 pm
y ese mueble que medidas tiene???

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20114618
La altura cambia, ya que las ruedas no se las he puesto. Sin ruedas mide 80 cm.

También  lo venden con otras medidas pero me parece demasiado caro para lo pequeño que es. De todas formas os pongo también el enlace.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40114617

Un saludo!

abitena


Inuk

Gerundio,

¡Felicidades! ¡Muy buen trabajo!  .palmas

Cita de: Gerundio en Enero 07, 2008, 17:17:21 pm
Para proteger las conexiones eléctricas yo he usado el huevo de plástico de los Kinder. Dentro van las fichas de empalme.
*imagen borrada por el servidor remoto


Un "detallazo" lo de las conexiones. Me lo "apunto" para copiarlo en alguna ocasión... ;)

Oli

Mu apañao  .palmas  Eso de las nenas ya no es como antes ;D. Un pequeño comentario solo, si me permites.. Donde hay agua y conexiones electricas, la entrada y salida de los cables lo tienes que hacer siempre por la parte baja del protector (en ese caso aceptamos huevo kinder como protector  .malabares), porque si alguna vez te llegase a correr agua junto al cable que llega al protector desde arriba, te entraría, mientras que si el cable llega por abajo, no.

Oli..  ;)

Gerundia

Cita de: Oli en Enero 08, 2008, 01:31:23 am
Mu apañao  .palmas  Eso de las nenas ya no es como antes ;D. Un pequeño comentario solo, si me permites.. Donde hay agua y conexiones electricas, la entrada y salida de los cables lo tienes que hacer siempre por la parte baja del protector (en ese caso aceptamos huevo kinder como protector  .malabares), porque si alguna vez te llegase a correr agua junto al cable que llega al protector desde arriba, te entraría, mientras que si el cable llega por abajo, no.

Oli..  ;)


Hola!
Muchas gracias por el consejo.
En este caso entran y salen cables por los dos lados. Lo que he hecho es hacer el agujero muy muy ajustado y además sellarlo con silicona. Por si acaso.
Un saludo!