Despedida a Rebecider

Iniciado por T3joker2004, Diciembre 12, 2006, 08:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Queridos reyes magos, este año he sido bastante bueno pero no quiero regalos para mi, por el contrario quiero que le monteis una cantera de carbon al amigo m3 en su salón y no repareis en si manchais el suelo. Sino os cupiese en su casa lo podeis dejar en su furgo.
Atentamente, mahou, damnificado pero q no ha dormido nunca bajo cero dentro de la furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

m3cantabria

gracias... estamos a falta de materia prima en el infierno.....

queridos reyes magos:

este año he sido un verdadero cabroncete y si quereis que me porte bien, estas son mis exigencias:

* Quiero una estacionaria para mahou (que le deje tirado cuando mas frio haga y no tenga al mordion para usarlo de bufanda...)

* Que pongan multas a todos aquellos que acampen con esas furgonetas sobreelevadas en cualquier sitio

* Que, todos aquellos, los cuales no tengan un poder demoniaco para utilizar el soplon, se quemen las cejas. Y en caso de que sea verano y vayan en pantalon corto, que se chamusquen los pelos del felpudo.

*Que en todas las kedadas, alguno se quede a mitad de camino al ir a ellas y tenga que ser socorrido por algun alma bondadosa.

* Que las resacas en las kedadas sean para todos de espanto

* Que lo que compren por ebay ,no llege y en caso de llegar , que sean unas morcillas bien gordas.

Dicho esto y como a nadie le interesa, a mi el primero, que yo el año que viene me porte bien...

Voy a seguir siendo un cabroncete y a pasarlo de p*ta madre con todos vosotros, poder reirnos juntos y hacer muchos kilometros a nuestras queridas.

Ah! Y que nuestras mujeres nunca se queden viudas!!!!!!!!

mahou1979

ochobre

anda !!! no habia visto este hilo .

seria pecao no pasarme a conoceros viviendo a un par de km .

a k hora vais a kedar el dia 30 pa tomar esas sidras ?

rebecider

jousssssssssssssssssss, pos va a ser que la despedida a rebecider va a ser sin rebecider porque el sabado piro pal pueblo con mis padres, como marcho pa escocia en enero tengo que empezar a despedirme de la family y mis tios viven lejillos, taremos por alli un par de dias :'( :'( Lo siento mucho, ya haremos otra quedada o una de bienvenida ;D ;D de todos modos, cualquier excusa ye buena pa hacer quedadas .palmas. Pasaroslo muy bien y cuidadin con el carbon m3cantabria..
Os seguiré por el foro  .teclea a menos xxxxxxx bajo cero .lluvia .adios

Blanco

Bueno pero si no ta halla ella , que facemos quedamos o no .confuso2
Asturias Interminable

miguel.ovd

Diciembre 29, 2006, 17:54:10 pm #66 Ultima modificación: Junio 25, 2007, 10:30:03 am por miguel.ovd
claro claro, a ver... organización hombre...

Yo voy...

cesar y bego seguro, pero no tengo sus telefonos.... y el de mahou tampoco aunque seguro que lo tiene kali

He hablado con alex y no puede, curra, y kany iba a venir hoy pero le fallo el kolega, yo estoy jodido de la gripe y no sabía si venir para solo un día

joooo que rabia rebe.... pues vete pensando algo para enero que pelusa anda loca por venir

m3cantabria

Al final?
Va a ver minikedada?
Que alguien diga algo!!!
que sin vivir.... Dios!!

Blanco

Que yo curro por la mañana.
Lugar y hora, pa esa sidra ;D
Asturias Interminable

m3cantabria

mahou!!!

Vas a quedar mal...... tiraste la piedra y escondes la mano (yo por pinchar...)

marcel

Cita de: rebecider en Diciembre 29, 2006, 01:52:51 am
jousssssssssssssssssss, pos va a ser que la despedida a rebecider va a ser sin rebecider

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

y la semana que viene me despedis a mi aunque tampoco se si al final podre venir  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

mahou1979

Joe como sois no puede salir uno a encarajarse con los colegas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salgo ahora de burgos, con fiebre y habiendo dormido tres horas, de momento no tengo demasiada resaca.
Os parece quedar a eso de las 18.30? asi me echo la siesta y me recupero un poco q ya no tengo edad pa estas cosas :P

Blanco

Para mi es buena hora
¿En Tierra Astur?  móvil 609822477

Asturias Interminable

rebecider

ochobre

Diciembre 30, 2006, 11:53:01 am #74 Ultima modificación: Diciembre 30, 2006, 11:54:32 am por ochobre
a mi me viene bien , asi a las 17:00 dejo a la parienta en el curro , a las 17:30 bajo al perro , a las 16:00 no puedo decir lo k voy a hacer y a las 16:30 me planto en el tierra astur .  ;D

cuantos vamos al final ?