Despedida a Rebecider

Iniciado por T3joker2004, Diciembre 12, 2006, 08:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rebecider

Diciembre 23, 2006, 23:59:03 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 24, 2006, 00:04:37 am por rebecider
Cita de: ooznak en Diciembre 22, 2006, 09:55:01 am
bueno .. .no nos desviemos del tema.. cuando hacemos la quedada .... o la no quedada?? que pelusa ya me pregunta todos los días !!! tiene hambre de quedada!!! ;D


si siii tu lo que quieres es que te cuide a pelusa jejje  .perro .yupiii

Blanco

Bueno Rebecider,
???Cuando te podemos bar ese abrazo de amistad, .confuso2 para que en la distancia ,la nostalgia sea un horizonte lejano que ya no divises, pero que aún  puedas recordar, y asi acerte los días más amenos. ;)
Asturias Interminable

rebecider

Cita de: Blanco en Diciembre 24, 2006, 00:10:01 am
Bueno Rebecider,
???Cuando te podemos bar ese abrazo de amistad, .confuso2 para que en la distancia ,la nostalgia sea un horizonte lejano que ya no divises, pero que aún  puedas recordar, y asi acerte los días más amenos. ;)


ejjeejjeej, bueno puede que mahou se acerque a Asturias el fin de semana de Reyes o algo asi me parecio leer, enero estaria bien porque no creo que en Febrero siga aqui... :-[

ooznak

que put.... , me ha venido la luz... si es que soy un melón... el finde de reyes es el bautizo de mi sobri! y yo de padrino y no me había dado cuenta al leer ... pufff... que pena...

haceis la quedada en Eibar? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Como son estos vascos, siempre barriendo pa casa....

Y a mi como me pilla en medio me da igual en un sitio que otro, de todos modos ...Que pintan 30 furgos en un bautizo? Hay que ir de traje? Nos invita EL PADRINO a comer y a puros?

Mejor en asturias y que la homenajeada se estire y nos prepare una fabada o en su defecto unos chorizos a la sidra (si primero no se la bebe kali...)

miguel.ovd

q
¿que que pintan...? seguro que alguna pierde agua... eso si es agua bendita para el bautizo

pos hacemos dos....  ;D

mahou1979

cambio de planes, al final voy a asturias desde el 30 hasta el 31 despues de comer, asi q los q quieran tomarse unas sidras el 30 por la tarde q hablen ahora  ;D ;D ;D ;D

miguel.ovd

Diciembre 25, 2006, 23:07:34 pm #37 Ultima modificación: Junio 25, 2007, 08:50:22 am por miguel.ovd
hablo hablo... cris y yo estaremos encantaos de quedar  pooooobre pelusa... tendremos que hacerla una kdd solo para ella  ;D

rebecider

Pues hay que ponerse manos a la obra, aunque solo sea un picoteo y unas risas... .palmas .palmas

ooznak

que malos sois ... me poneis todas las fechas en las que no puedo ir!!! sniff sniffff
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rebecider

Nosotros supongo que podremos quedar el 30, asi qeu no dudeis en llamarnos ocn lo que sea pa quedar ok? .palmas .palmas .palmas .fotografo .fotografo ;D ;D nos vemos chavalesss!!!!!

miguel.ovd

yo puedooo... hemos cambiao el viaje a la nieve....  .palmas .palmas

mahou1979

Pues no se hable mas el 30 a la tarde quedamos a tomar unas sidras. Donde os viene bien quedar?
yo estare en colloto y sin coche (voy con mis padres) asi q por mi en colloto, aunq puedo desplazarme donde digais.

m3cantabria

Cita de: mahou1979 en Diciembre 27, 2006, 11:55:59 am
Pues no se hable mas el 30 a la tarde quedamos a tomar unas sidras. Donde os viene bien quedar?
yo estare en colloto y sin coche (voy con mis padres) asi q por mi en colloto, aunq puedo desplazarme donde digais.


Te puedes acercar a Torrelavega???

A que no!

Entonces no es donde digamos, sino a donde te llege el correa....

Blanco

Cita de: mahou1979 en Diciembre 27, 2006, 11:55:59 am
Pues no se hable mas el 30 a la tarde quedamos a tomar unas sidras. Donde os viene bien quedar?
yo estare en colloto y sin coche (voy con mis padres) asi q por mi en colloto, aunq puedo desplazarme donde digais.

Pues yo tengo un taller eléctrico  en Colloto, probablemente curre el sábado matina, pero si es por tomar una sidra, nos vemos ;)
Asturias Interminable