Despedida a Rebecider

Iniciado por T3joker2004, Diciembre 12, 2006, 08:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

así empezó la mini quedada de gijón ...jejejeje

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


patitaspoderosas

 Hola receibeeer y cia xD !!!
Yo tngo mi t3 dsd el viernes asin k ahora me toca ir preparando mi viajesillo pa ls Highlands....tb pero supongo k tardare 2 o 3 meses por lo menos,aun tngo k olisquealme cn mi fulgui  .palmas .meparto . ...
siempre me llamo la atension Escosia pa eso d irme a aprendeh l inglish pro creo k el clima es bastante extremito,tb estos años me fui informando ,hablando y eso y creo k tirare pa la ecologica Irlanda,pero nunca se sabe k pase en el camino....
Gueno pos k ase ilu eso d ver peñita x alli "serkita",se k hay un furgonetero k vi en lo d la B.s.o. dl foro por allí,a ver si hay alguien cdo llegue,xD,y un furgoviaje x Escocia dsd luego debe ser brutal ....para ir al Norte a ver "La Aurora Boreal"  .meparto . . .

MIaouUuuUuu !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

mahou1979

patitas poderosas, por mas q busco no encuentro la presentacion de tu nueva furgo  :roll:

patitaspoderosas

aAYYYYY !!, :-[,me da vergúenzitááá . . . y ensima el mismíísimo coronel mahou dirijiendose a mi,k emosion,
Mira(r),es esta,

      http://www.furgovw.org/index.php?topic=4467.0

,es de un foro de internet de locos de ls cacharrillas tiernas ... .loco2 .sombrero

Ya os digo,en estos dias ando liao cn muxas cosillas y el tpo no acompaña pero la sem. k viene en cuanto haga solesillo un dia y pille una camarita la lio,de entrada kiero forrar los armarios de marmol blanco(la imitasion adhesiva finstros pecadores ,no seais brutoz que seguro alguno ya me esta viendo cn placas d 40 kgs .loco1 ),y me gustaria pintar de gris clarito o amarillo fosforito suave o algo asi las juntas d plastico entre las maderas,cambiar el tapizado dl techo,bueno mirar las claraboyas k cala el agua y ya k estoy me gustaria sellar bien las piezas d aislante,cm buen virgo y dragon me gusta cuidar ls detallitos,ya os ire contando pk aun toi k no toi ...
En cualquier caso deciros que mi primer contacto cn ella fue MAdrid-Valencia,el viernes,cruzando la m-30(o sea cm si ya hubiera estao en la gueeeerra),conseguia salir d Madrid asia ls 17:15 y tenia ,en teoria k llegar aki a Gandia al curre a ls 20.30,obviamente llegue cm una hora tarde pero llegue dl tiron(creo k no deberia desi eto pro pa k os agais una idea pille una botellita d aquarius y en plena marcha. . . ni pare pa mear,no se si me explico,jias jias,el puto amo vamos,la furgo la pobre a lo k dan,100-110 kms pero en ls subidas apenas perdia fuelle,yo flipo en serio,
Miguel la compro este verano ,por circunstancias mas k justificadas a mi entender  la tiene  k vender, se la compro a un mecanico de Malaga el cual a su vez la bajo en 2003 d Alemania,yo le mirao bajos ,altos,...no se supongo k sabia bien lo k asia pk yo no le veo ls 22 años x ninguna parte,ni las corrosiones de bajos,arranca cn apenas tocar la llave,en parado hay momentos k no sabes si esta parada o en marcha,vamos la santa ostia,yo he ido a vr y probar 2,la ultima fue ase un mes,una t2,y ya pensaba k habia k ir al gym pa frenar cn ellas pero esta frena dl copon,en fin,es mi primera furgui y no se si es lo normal pero vamos ,vino a verla un primo mio mecanico y no se lo creïa,y pienso k más prueba k el viajesito,xD,pobresita,pero cnmigo d veras creo k tuvo suerte pk d lo k a mi dependa no le va ha faltar d nada,y le hago una conduccion suave,se k le gusto pk se la he dejado probar a 2 amigos y dp de dar un rule le costo arrancar a la primera,cdo yo la llevo arranca solo cn mirarla,ala ! .lengua2
Mi idea cdo pillara una era pintarla de azul y degradar a blanco asia el techo,no se p k he tenio esta idea dsd hace tpo,pero asi verdecita esta muu chula,me planteao tb meterla camuflaje rollo militar,o tipo bosque,ir pintandole duendesillos y esas cositas k nos vigilan en la inocencia... ;D
Pero me da canguis k sea mu llamativa,por lo menos hasta k compre un cañon de un tanque de 2ª mano k estoy negoziando en estos dias pa montarle en el techo  :o
Güenu,pos sin kereh la toi presentando mi coronel y sia . . .

Ah,por sierto,aunke ahora buscare un poko,la furgo lleva seguro dl chaval,de una mutua k dura hasta julio,pero supongo k deberia sacarme yo uno,si me podeis aconsejar,me han aconsejado k quizas debiera hacerme de un club,por el tema de vivir en ella por ahi fuera,cm esta el temita,yo d seguros solo se el d terceros d toda la vida varatito pa mi coche viejitorr

Miaou miaou !! ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

mahou1979

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
enhorabuena has hecho muy buena compra

ooznak

bueno .. .no nos desviemos del tema.. cuando hacemos la quedada .... o la no quedada?? que pelusa ya me pregunta todos los días !!! tiene hambre de quedada!!! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

yo en cuanto sepa q dias voy os digo, hoy subo a burgos a ver a mis padres, a ver si les saco ya las fechas

miguel.ovd


ooznak

venga... todos juntooooos ;D

yo quiero quedadaaaaaaaaa........

venga......
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd


ooznak

donde? cuando?

mahou .. pronunciate... jajaja  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

si al final va a tardar mas en irse que el Fraga  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

mahou1979

creo q va a ser para el finde de reyes, como lo veis?

ooznak

y ya nos encontrarán los reyes magos si andamos por ahí perdidos? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

como díosssssssssss... escuderooo... haz correr la voz para que todos se den por enterados de tal noticia... ole ole