Motos... y furgonetas...

Iniciado por Zurbo, Diciembre 11, 2006, 21:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Bueno... pongamos fotos de nuestras motos... porque muchos de nosotros unido a nuestra afición por las furgos... temos otros vicios... aqui esta la mia...

*imagen borrada por el servidor remoto
Vespa 160 de 1968







Member Nº: 50


La Zurboneta


dnl

zurbo cacho cab...... a ver cuando me LAS enseñas. estoy mirando pa pillarme una pero, solo mirando y pasando envidia.
si sabes de algo dimelo. esto buscando algo como eso. una 160gt de esa epoca mas o menos. creo que es ese modelo todavia no estoy muy puesto en vespas, pero poco a poco
por cierto muy guapa, si algun dia la vendes.....
"El planeta rojo"

Blanco

Lo siento, muchos de mis amigos, los he perdido, y por eso no o voy a comentar :'(
Asturias Interminable

T3joker2004

Pues ahí va la mia, preparada para bajar a Benidorm en mi época pre-furgonetera.

*imagen borrada por el servidor remoto


T3joker2004

Zurbo, ¿todavía no pintaste el lateral de la Vespa????

Zurbo

Estoy esperando a tener un sitio... y desmontarla entera... y arreglarla bien...







Member Nº: 50


La Zurboneta


calitraum

Cita de: T3joker2004 en Diciembre 12, 2006, 13:00:29 pm
Pues ahí va la mia, preparada para bajar a Benidorm en mi época pre-furgonetera.

*imagen borrada por el servidor remoto



.meparto .meparto .meparto y el poty poty .meparto .meparto .meparto

manué

Diciembre 12, 2006, 14:23:03 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 12, 2006, 14:25:02 pm por manué
esa vespaaaaaaaaaa   .moto .moto .moto .moto .moto
A ver si sacamos tiempo los sánchez y os presentamos a nuestras niñas, una P200 con intermitentes y una T5 de 125cc subida a 170cc con kit polini, eso si q corre......... .meparto .meparto .meparto .meparto
proximante fotosssss
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

manué

Diciembre 12, 2006, 14:43:22 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 12, 2006, 14:51:10 pm por manué
Al final hay suerte y he encontrado una fotillo, de una de nuestras aventurillas, en esta mi hermano se fue con un colega hasta algeciras con nuestra ex (la furgo del amorlll) con las dos vespis dentro,para luego recorrer 3.000km en vespa por Marruecos, pronto en la sección viajes.... ;D ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furguero

tremenda la foto con las vespas dentro, pero,..? tienes el asiento trasero montao?




manué

No,desmontamos el asiento pq sino no entraban entre todo el material y las dos vespas iba a tope la furgo...
*imagen borrada por el servidor remoto



/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

manué

...y una última foto, lección de pilotaje de vespa negociando curvas, ni el kevin schwantz  .meparto .meparto .meparto
foto con premio, alguno que haya estado en Marruecos tiene que acertar donde esta hecha.... :roll: :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furguero

me equivoco mucho si digo que es el atlas,cerca del cedro gouraud?


ooznak

Cita de: manué en Diciembre 12, 2006, 14:43:22 pm
con las dos vespis dentro,para luego recorrer 3.000km en vespa por Marruecos, pronto en la sección viajes.... ;D ;D ;D


espero ansioso ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

pues repasando carpetas de archivos he encontrado la foto de una motico que me encanta y es ideal para llevar en la furgo y que es de un celebre forero famoso por sus problemas de aparcamiento

*imagen borrada por el servidor remoto

tambien podria haber concurso para adivinar el forero y que moto es  .sombrero .sombrero