Motos... y furgonetas...

Iniciado por Zurbo, Diciembre 11, 2006, 21:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jordiwagen

Pues mi moto actual , BMW RT esta triste desde que tengo furgo! se le ha parado el cuenta KM!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


anteriormente tuve una vespa 200, suzuki gs 500- la Dr-650 rse y una diversion 600 que no sale en la foto!

*imagen borrada por el servidor remoto

jordiwagen


asturbuzo

 O estas....



mi hermano y yo.....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

jordiwagen

a mi ya no me cabe el trasero! pero debe molar un huevo!

Nando

Esta es una foto que me sacaran hace cerca de 14 años. Cuando aún era un niño.  ;D
Ahora ya soy un adolescente pero aún la tengo aunque ya casi ni sale.

*imagen borrada por el servidor remoto
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Rafafá

Diciembre 18, 2006, 12:46:09 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 18, 2006, 12:49:34 pm por Rafafá
Pues yo tengo un Honda XBR 500 del 89 todo un clásico. Hay muy pocas en España.
Ya de origen traía el motor de la Honda Dominator de 650 pero rectificado a 500 con culata radial. De ahí lo de xb-R.

Aquí no tengo fotos pero es la misma que estas que me encontré por la güeb.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis hay dos versiones, con dos tipos de llantas. La mía es como la segunda, parece ser que dan menos problemas(descentrado de ruedas y eso)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

nepali

Diciembre 20, 2006, 02:01:36 am #37 Ultima modificación: Diciembre 31, 2006, 01:51:42 am por nepali
 :o

nepali

Diciembre 20, 2006, 02:14:11 am #38 Ultima modificación: Diciembre 31, 2006, 01:50:04 am por nepali
 ;)


Gonchas

Hola,

Espoleado por las preguntas sobre mi lambretta, me han comentado que existia esta linea para decir las motos que tiene el personal y eso.

Pues nada, ahi os dejo algunas fotos de mi lambretthithitha en distintos estados de restauracion, hay una subida en un remolque que es como estaba cuando me la dio mi tio Alberto de Almeria. La foto viejuna es el en la misma moto hace ya algun año.

Depues esta mi vespa iris, que es la que uso para venir a currar. Tengo alguna foto de haber metido la Iris dentro de la california hechando el asiento completamente hacia delante. A ver si la encuentro y la subo tambien, que me he sentido hermadado al ver esas 2 vespas dentro de una furgo!

Espero que os gusten las fotitos!!! ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ENRI1200

caminante no hay camino...

erduka

Pues está es la joya que vendí para pillarme la la primera Joker que tuve. Pongo una foto de internet pq por aquellos entonces no tenía cámara digital. Que tiempos aquellos, como devoraba las curvas...  .moto2 ............... :'( :'( :'(

*imagen borrada por el servidor remoto
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0


flagonet

bueno ahí va la mía. Antes de esta tuve una fazer 600 una shadow 600 igualita a la de kafersolo y una gpz 500.
*imagen borrada por el servidor remoto

Mi próxima será una trail rutera, Bmw gs, v storm, o varadero. Si alguno teneis y quereis cambiar negocio ehh??? ;D ;)