[Granada][Furgoperfecto] Granada-Albayzin

Iniciado por automata, Diciembre 11, 2006, 10:10:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

automata

Diciembre 11, 2006, 10:10:22 am Ultima modificación: Marzo 07, 2007, 12:52:07 pm por automata
Hola a todos, os presento un sitio en granada que pienso os puede gustar bastante, de hecho lo utilizan habitualmente furgoneteros.

Nombre: Albayzin
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Web con información de la zona: www.granada.org
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=granada,+camino+del+polvorin&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.276038,20.43457&ie=UTF8&z=16&ll=37.186203,-3.590083&spn=0.012548,0.026994&t=h&om=1&iwloc=addr
Descripción de la zona:
Cosas a favor:
Tiene una explanada bastante amplia y limpia (con campo de fútbol cutre y todo)
Zona de pinares para pasear y montar en bici
Acceso rápido a la ciudad
Vistas muy bonitas de la ciudad
Acceso a agua potable(fuente pública)

Cosas en contra
En algunas épocas esta algo masificado
Al ser un punto turístico (aunque de segundo orden) pueden aparecer algunos turistas despistados visitando la ermita

Como llegar:
*imagen borrada por el servidor remoto

Vistas de la ciudad

Otra vista, al fondo la Alhambra

Fuente pública

La ermita de San Miguel alto

Visitar las cuevas del Sacromonte

Pues eso es todo, espero veros por aqui.  ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

CIOMC

Muy buen trabajo automata!!!
Siento la espera!
Añadido al mapa!

Gracias!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jojoscon

Un sitio cojonudo, si señor. Esta semana santa estuvimos por allí, las vistas son impresionantes. Además de Granada, la Alhambra y sierra nevada la zona esta llena de senderos para pasear. Pasamos muy buen rato allí. Gracias por la informacion .palmas .palmas .palmas

montesremotedev

Se nos había pasado re-añadirlo, ya está en el mapa. Gracias otra vez automata ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ooznak

te he hecho una panorámica con tus dos fotos ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

automata

esta de lujo ooznak, así se ve Granada casi al completo, gracias  .palmas

kabern0

dioooo!!! q chulo!!! no volvere a pagar una pension en granada jajaja

me enkanta el albayzin supongo q komo a todos los ke han ido a granada

la zona es trankila por la noche pa dormir?

saludos

automata

Esa zona es muy tranquila, los fines de semana, como mucho sube gente por lo de las vistas y los paseos por los pinares pero nada mas. Tambien te puedes encontar por las mañanas algun partidillo de futbol infantil en el campo que hay. Y bueno, lo típico alguna parejilla que otra probando los amortiguadores del coche de madrugada  ;D

rubenius

Hola!
Bueno, pues ya esta comprobado, el sitio es cojonudisimo  .palmas .palmas .palmas, se esta bastante tranquilo y al lado de Granada. Muy a favor: la fuente de agua y el Spar que hay un poco mas abajo, el ambientillo que se respirava, pues eramos varios furgoneteros y como no las vistas a la ciudad, la alhambra, las cuevas y demas, impresionante. En contra: el no poder quedarme a vivir por siempre ahi, joe :( y cuatro cocainomanos dentro de un coche cantando y riendo durante media noche.
En fin, chapo! y fijo que regreso en cuanto pueda.
We Can Do It!

automata

Octubre 25, 2007, 14:02:35 pm #10 Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 14:08:00 pm por automata
Cita de: rubenius en Octubre 25, 2007, 13:27:39 pm
Hola!
Bueno, pues ya esta comprobado, el sitio es cojonudisimo  .palmas .palmas .palmas, se esta bastante tranquilo y al lado de Granada. Muy a favor: la fuente de agua y el Spar que hay un poco mas abajo, el ambientillo que se respirava, pues eramos varios furgoneteros y como no las vistas a la ciudad, la alhambra, las cuevas y demas, impresionante. En contra: el no poder quedarme a vivir por siempre ahi, joe :( y cuatro cocainomanos dentro de un coche cantando y riendo durante media noche.
En fin, chapo! y fijo que regreso en cuanto pueda.

eeeyyyy, me alegro mucho que te gustara el sitio, la verdad es que se está muy bien alli arriba, yo vivo en albayzin y a veces nos subimos arriba nada mas que por gusto. Por cierto, el otro dia subiendo para mi casa, en la cuesta, justo antes de la curva para subir al mirador, vi aparcada en la cuneta de tierra que hay una furgo igual a la tuya, es mas, habia alguien dentro tooo realajao, ¿no serías tu?

rubenius

Cita de: automata en Octubre 25, 2007, 14:02:35 pm
Por cierto, el otro dia subiendo para mi casa, en la cuesta, justo antes de la curva para subir al mirador, vi aparcada en la cuneta de tierra que hay una furgo igual a la tuya, es mas, habia alguien dentro tooo realajao, ¿no serías tu?

Estuve del 20 al 23 de octubre, quizas donde dices hay un colegio? Es donde dejaba la furgo para ir a patear Granada, regresaba echo polvo de tanta cuesta arriba y abajo, asi que habia que relajarse antes de subir ;D. Era por la tarde/noche?
We Can Do It!

Astur-Dehler

Yo estube este verano un par de dias y muy guapo el sitio y las vistas ademas estas al lado del mehoyo jejeje, un sitio para volver en otra ocasion ademas una de las noches la tuvimos amenizada por un holandes q vivia en las cuevas q estubo un buen rato con nosotros charlando .palmas
Asturias is diferent !!!!

chewbacca

osti, ahí eché yo la siesta

un sitiio genial y muy muy tranquilo, creo q el mejor sitio con unas vistas increibles de la ciudad y al ladito del centro

q ciudad granada! desde hace tres años q vuelvo cada año me encanta

automata

Cita de: rubenius en Octubre 25, 2007, 17:25:39 pm
Estuve del 20 al 23 de octubre, quizas donde dices hay un colegio? Es donde dejaba la furgo para ir a patear Granada, regresaba echo polvo de tanta cuesta arriba y abajo, asi que habia que relajarse antes de subir ;D. Era por la tarde/noche?

Si era por la tarde/noche, acerté a ver a un chaval con el pelo muy corto sentado en el sofa-cama.