[Granada][Furgoperfecto] Granada-Albayzin

Iniciado por automata, Diciembre 11, 2006, 10:10:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

asilgag

Hola!

El sitio está muy bien para dormir, nosotros estuvimos la pasada semana durmiendo 2 días y había varias furgos, unas 5 ó 6. Lo único malo es que hasta que conseguimos llegar al sitio dimos más vueltas que una peonza, porque no está señalizado y es bastante difícil encontrarlo.

Ahí van unas fotos del sitio:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí nuestra furgo con Sierra Nevada al fondo:

donvito

¿Que tal el está este sitio para dormir este próximo fin de semana?¿Hará mucho frío? es que no tengo calefa y no me quiero helar. ¿Se tarda mucho en bajar andando al centro?

Coke

Citar¿Se tarda mucho en bajar andando al centro?

a mi tambien m molaria saber la distancia en kms y tiempo al centro

donvito

Pues estuve la semana pasada y la verdad que del centro andando esta a tomar por culo, bajando le echo yo minimo minimo casi media hora, y de volver ni hablamos porque es cuesta arriba y con el estado normal que se vuelve despues de las cañitas lo veo inviable. Está muy guapo el sitio pero muuuy lejos. Nosotros aparcamos al lado del mirador de San Cristobal que se llega sin problemas y está relativamente cerca.

automata

Diciembre 05, 2007, 08:20:52 am #19 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 11:14:42 am por automata
Bueno eso de 30 minutos es según por donde tires. Nosotros atajamos montaña a bajo y llegas al barrio del sacromonte enseguida, es un poco enrrevesado, pero te ahorras un monton de tiempo voy a ver si consigo explicarlo con un mapa o algo.

Esta sería la ruta:

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

traspieses

Febrero 15, 2008, 21:10:57 pm #20 Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 21:12:30 pm por traspieses
Hola a todos, resulta que mañana voy a granada y había pensado quedarme por allí a dormir. He leído todos los mensajes de éste hilo y casi seguro que quedarse en el Albayzín es la mejor (y más bonita) opción. Pero me gustaría que alguno de los que habéis pernoctado por allí me resolviera una duda: ¿es posible subir el techo de la furgo para dormir o sería muy peligroso? A ver si me podeis ayudar, muchas gracias! Un saludo.
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

automata

pues si te quedas en san miguel alto no hay ningún problema, ahora bien si lo haces en el barrio creo que no es muy buena idea.

asilgag

Hola traspieses:

Sí que puedes subirlo, sin problema. Yo estuve en noviembre y había un montón de furgos. Nosottros no subimos el techo por el frío que hacía, pero puedes subirlo sin ningún problema, nadie te va a molestar durante la noche.

Saludos

alcasa

Os lo recomiendo, lugar tranquilo, sin trafico nocturno ni jovencitos de botellon, gran esplanada horizontal, buenas vistas, fuente de agua junto a la pared de la hermita, limpio, con contenedor de basuras

aqui una imagen al levantarnos por la mañana

esta imagen es desde el mirador de la hermita, a escasos 50 m. de la esplanada.  observar que vistas privilegiadas sobre Granada y la Alhambra

Claro está despues de una noche tan tranquila la visita obligada de la Alhambra, fijaros en la foto a lo lejos se ve la esplanada del furgoperfecto, a la derecha del edificio blanco y bajo las tres antenas de la montaña, se ven unas cuantas furgos.

Gracias por publicar este maravilloso lugar, nos ha ido muy bien

.salta .salta .salta

automata

Pues yendo por los caminos forestales os encontrareis, de la nada, la abadía del sacromonte, ahora en proceso de restauración tras un incendio, pero que merece la pena visitar si estáis por la zona.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=abadia+del+sacromonte,+granada&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.311698,29.355469&ie=UTF8&ll=37.185006,-3.581243&spn=0.013608,0.028667&t=h&z=16&iwloc=addr

CALIFORNITO77

bueno pues el finde del 1 y 2 de noviembre me lo paso en granada, y buscaba un sitio para dorrmir con la furgo y creo por lo que leo en este hilo que este es el mas idoneo. Aunque no se publica nada desde marzo supongo que todo seguira igual verdad, lo digo porque a veces lee furgoperfecto y en cuestion de meses cambia mucho la cosa (multas, lugar de movidas, vandalismo,....) estonces me gustaria que alguien de la zona me resolviera las dudas. 
Ademas somos dos parejas en la misma furgo por lo que tendriamos que subir el techo (habria problemas?

un saludo y espero vuestros consejos y claro viva granada

automata

Efectivamente, todo sigue igual. No hay problema para subir el techo, bueno, el frío que pueda hacer nada más. La semana pasada estuvo por allí el forero nectardefrutas y le encantó el sitio. Traed bicis hay unas rutas muy guapas por allí y te pueden servir para moverte por la zona del albayzin.

carluisa

Siii muy buen sitio, recomendable a todo forero que quiera venir a granada adisfrutar de otro mundo tambien recomendar el rastro de antiguedades de Maracena ( granada) los domingos, podreis ver muchas cosas curiosas, coches antiguos,piezas,artesania....
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=parque%2028%20de%20febrero%20de%20maracena

Muy buen aporte automata  .palmas

skatalitika

se jodio el furgoperfecto!!

hemos estao esta semana alli y han puesto señales de prohibido estacionar autocaravanas. nosotros ni las vimos, y estuvimos alli durmiendo hasta q una mañana q habiamos bajao a algo subimos y estaban empapelando a la peña... Lo q hicimos es seguir la carretera un poco xa arriba, q hay sitios para aparcar q no estan mal.

El último día dormimos en la pinada que hay, porque vimos alli un coche aparcado, y hay un camino que se corta y no va a ningún lado, pero por la mañana ya estaban los locales mareando, q eso es parque natural y noseke, y nos echaron... Que es parque natural es mentira, eso seguro, pero vamos, no se si estará protegido o que... lo buscaré.

A disfrutar de Granada...

caracolespick

q puteo.....! m voy esta semana santa y me habian entrado ganas de dormitar en esa zona. q pasara si sobo alli? la madera te multa, te exa? q mas zonas aparte del mirador de sancristobal para exar la dormida q kedn mas o mens cerca de la zona centro? peligro de robos en alguna zona?

saludos!
caracolespick.