[VW T5 Transporter] aki esta otra t5 camperizada

Iniciado por T5 CAMP, Diciembre 09, 2006, 19:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luca

mu guapa y mu currada si señor. Una duda , los muebles ¿que estan tapizados con moqueta? gracias de mano y a disfrutarla

montesremotedev

Bienvenido T5 CAMP!!! ya tas en la lista de vehiculos foreros! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T5 CAMP

!Hola foreros¡¡¡¡¡¡ ;)
bueno Luca ,el mueble lateral si esta enmoquetado y la madera ke utilice es contrachapado de 19mm(todavia no conocia el vinilo)el caso ke esto es el resultado de varias camperizaciones y es largo de contar,pues estube a punto de instalar un asiento cama comprando los componentes en roulot,pero el tema de homologar y la pasta se me kitaron las ganas... :'(
Por cierto tu concepto(o el ke tenias) es muy parecido al mio,aunque el tuyo tenia el arcon mas grande..felicidades tambien por esa currada, ;) bueno ya contaras ke Vas a hacer de nuevo,una pregunta¿la madera ke utilizaste estaba pintada ?
Tenia muy buen acabado ;)
Salu2 desde el pirineo madrileño
y FELIZ NAVIDAD FORER@S ;D ;D

viajero75

Jooooooooder que chula, ya la vi en el foro4x4 .baba

A esto es a lo que me referia yo con fragonetas como esta da cosilla enseñar la de uno  :-\ , na mas que la DISFRUTES
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

T5 CAMP

!hola a todos de nuevo¡¡  :)
bueno hace tiempo ke no    escribo por aki.. y ahora estoy liado con el tema de la claraboya ,el otro dia me cruze con una t5 verde ke tenia una puesta, y ya me ha despertado mi curosidad por ello, de momento ya la comprado y esta esperando en el garaje para ponerla, pero me gustaria  saber si alguien del foro la ha instalado en una t5, pues me da un poco cosa cortar el techo... .malabares .sombrero
salu2

T5 CAMP

Junio 14, 2007, 20:39:27 pm #20 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 17:54:26 pm por eneko
Hola chic@s..........¡¡¡  saludos de nuevo,hace tiempo ke no me pasaba por aki,bueno la panza a currar a sido de ordago,todo por la family.....(Y por vosotros ke sois los culpables je je con tanta camperzacion.).os resumo un poco ,otro dia pongo to las  .fotografo,1ª retrasar asiento mas atras ke lo tenia,2ºnueva cama superdesplegable(al estilo bribonj,salu2)3ªmueble lateral a mi estilo...jua jua
 bueno espero ke os guste y me critikeis todo lo posible,ah de homologaciones ni hablamos jua jua .meparto  saludos camperos,T5 CAMP

tra´fi:k

Junio 14, 2007, 20:59:26 pm #21 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 17:54:43 pm por eneko
Te ha quedado (os ha quedado  ;)) muy muy chula. Veo que habeis cambiado de lado el fregadero y demás.

Esperamos más fotos. Un saludo

p.d.: lo mejor, el perchero :)

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

[terrible]

:o ;D ahora te has hecho tu propia cali... tiene muy buena pinta!
Se ve que le has metido mucho curro.
Felicidades! ;D

kamatxo

limas del mundo unios!

T5 CAMP

Junio 15, 2007, 16:19:10 pm #24 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 17:55:46 pm por eneko
Hola chic@s¡¡¡¡ perdonarme por las fotos eske esto del ordenata no estoy todavia camperizado..jua jua
(por cierto estoy copiando los mensajes del foro 4,)
Terrible,como alguien me venda un techo ya si ke la hago cali... .meparto
Trafik,no veas la parienta la cara ke puso cuando vio el perchero,me lo a hecho kitar, jua jua .meparto
bueno os dejo otra foto,  haber si paso todas y os cuento un poco todo
luego vuelvo

Torcuatoporcuato

Lo del perchero tiene delito  ;D, por lo demás enhorabuena por tercera vez.

cuscus

Al final pusiste esa claraboya?¿me puedes enseñar como van las cortinas a la chapa? m gracias

kamatxo

muy fina ta quedao, california casera, te falta techo y completa.. yo tb tengo una cuerdita atada al asiento doble pa poder volver a levantarlos, sisno no hay quien meta la mano..
limas del mundo unios!

[terrible]