opiniones por favor... color???

Iniciado por ionmiz, Diciembre 09, 2006, 10:35:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

jejeje, no, no esta pintada todavía. Creo que tardará bastante, me tienen que hacer alguna cosa más de chapa y me da que....
Cuando esté acabada pondré el antes y el después detallado y si puedo sacar alguna imagen de la furgo desmontada, también.
SALUDOS!!!!

ignacio

Cita de: calitraum en Diciembre 15, 2006, 09:57:16 am
Cita de: ignacio en Diciembre 15, 2006, 00:17:31 am
el problema es que cuando te las pintan en fabrica duran mucho mas que si las pintas tu despues.no se que les haran para que aguante la pintura en fabrica.deben ser las defensas mas rugosas o algo asi.


.meparto .meparto .meparto .nono .nono .nono .meparto .meparto .meparto

no?

ooznak

en foro4x4 Danielsan llevó sus defensas a pintar, y la verdad es que quedaron de lujo. El tema está explicado por allí, pero tiene que ver con echar algún rollo especial a la pintura para que sea más "elástica" y no se desconche con los golpes ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ionmiz

Ya voy a buscar a ver... es interesante el tema...

Marc

Como tenemos la furgo, ya esta pintada????
yo quiero verla....
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

calitraum


ionmiz

Que va..... me da que esto va pa largo...  :'( :'( :'(, porque estaba previsto empezar la semana pasada y na de na... ya sabéis, excusillas tipicas de taller... jejej
Yo le hecho un mes casi fijo..... tengo unas ganass!!!!!!

calitraum


marcel

pues a mi no me corre prisa.......

espero con paciencia esas fotos...

PD como ne tengo tiempo para leer todo el tema: ¿al final como has decidido pintarla? .loco2 .loco2

libarz

Te va a quedar muy chula con dos colores biege y rojo

ionmiz

OK, pondré fotos seguro!!
Al final va a ser Beige con la raya granate como bien dice libarz  .palmas
a cuidarse!

libarz


ochobre

ionmiz , kiza sea un poco tarde ya , pero has pensado en poner la raya en vinilo asi si te cansas de ella la puedes kitar o cambiarle el color.

ionmiz

Ya, pues no es mala idea la verdad!!!
Voy a enterarme ver.... aunque el acabado no será el mismo quizás.

ionmiz

POR FINNNNNNNNN, después de tanto esperar, ya tengo mi furgo en casa otra vez... todo recién pintado y saneado...
ya ha costado ya!
Ayer no pude hacer fotos porque la cogí por la tarde...Le haré en cuanto pueda (pena que no sea un día soleado...) y os la enseño...
Al final Bicolor... entre Ocre y granate. Como el montaje del avatar...
Ya me daréis opiniones...