Kdd Rutas de los Castillos o tematicas...

Iniciado por ENRI1200, Diciembre 02, 2006, 13:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

Es una idea..... Que os parece organizar kdds como meta visitar  castillos de una zona determinada podría ser también mixtas, monasterios, bodegas, cuevas, o seguir una ruta verde para bicis. por cierto ya que no hay ningún plan para este puente por la zona centro, si queréis podríamos ir a las Hoces del Duratón (Segovia)
caminante no hay camino...

aye

La zona centro está desierta. Ha emigrado todo el mundo a otras tierras y yo uno de ellos. Pero la idea es buena. A mi me mola para algún finde o puente...

Manolín

Pues la idea de las quedadas temáticas me parece buenísima.

Lo de las Hoces del Duratón también me parece buene idea lo que ocurre que hasta el año que viene nosotros no podemos salir con la furgo. Demasiados compromisos.

AlvaroT3

Buenisima idea. Si señor, pero un poco dificil de hacer por las fechas ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cordobes

por aqui en el sur os aseguro que podreis disfrutar mucho viendo csatillos,por la zona de jaen hay una ruta de los castillos,podemos visitar el de jaen,y muchos mas yo conozco muchisimos,estaria muy bienhacer algo por aqui,ya saveis los del sur vamos a movernos y hacer algo .ereselmejor .ereselmejor

calitraum

 .meparto .meparto .meparto ME MOLA LA IDEA ES BUENA YA ESTAS HACIENDO RUTAS .meparto .meparto .meparto


ENRI1200

Bueno, no me referia para estas fechas, seria para ir organizandolas para los meses sucesivos y lo del Duraton seria una escapada de un dia o dos (Duraton,Sepulveda( senderismo,aula de la naturaleza,cordero,etc..)) para los que no van a salir  toda la semana. 8)
caminante no hay camino...

ENRI1200

Cordobes, si quieres, podemos empezar por Jaen, organiza la ruta y vamos viendolo :)
caminante no hay camino...

calitraum

 .meparto .meparto .meparto BUENA IDEA ENRI podiamos kedar en las HOCES DEL DURATON IR A SEPULVEDALUEGO A PEDRAZA EN DESPUES PA BUITRAGO Y TERMINAR EN MANZANARES EL REAL VISITANDO LOS CENTROS DE INTERPRETACION DE SEPULVEDA Y MANZANARES . Y si alguien conoce alguna bodega de ribera del duero pos tambien la visitamos todo esto pal 7-8-9 por ejemplo ke puede ser una excusa para una minikdd de los del foro y agregaos ke ke no? .meparto .meparto .meparto

cordobes

pues voy a ir pillando toda la informacion posible y podemos preparar algo,yo conozco sitios para dormir con la furgo,cerca de estos sitios,si empezaramos por cordoba,podiamos visitar ,el de almodobar,montemayor,montilla ademas podriamos degustar los vinos de montilla y visitar alguna bodega,espejo,donde podriamos dormir esta noche en una zona muy guapa llamada borbollon,por la mañana entrariamos el la provincia de jaen,alcaudete,martos,torredonjimeno,jaen,y nos iriamos para la sierra sur de jaen,para llegar a alcala la real,unos sitios impresionantes.
http://www.arteguias.com/castilloscordoba.htm.para que le hecheis un vistazo,http://www.sierrasurdejaen.com/index.htm,ir mirando fechas aver que os parece.

calitraum


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

mu bien pensado enri, q no todo va a ser comer carnaza y beber caipirinhas  :roll:

ENRI1200

Mahou, no son incompatibles los castillos y la carnaza .cubiertos  .fotografo ;D ;D
caminante no hay camino...

mahou1979