Kdd Rutas de los Castillos o tematicas...

Iniciado por ENRI1200, Diciembre 02, 2006, 13:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Enero 03, 2007, 13:22:29 pm #30 Ultima modificación: Enero 04, 2007, 07:14:53 am por calitraum
Cita de: marcel en Enero 03, 2007, 13:18:47 pm
Cita de: Pheriko en Diciembre 28, 2006, 20:49:23 pm
Yo estoy tambien al loro, una rutita por Jaen y sus Castillos, seria estupendo, ¿semana santa?...


semana santa no estsba lo de marruekos????


.meparto .meparto .meparto PERO NO VAMOS TOS AL MORO, CAGO EN TO LASTIMA  .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: calitraum en Enero 03, 2007, 13:22:29 pm
Cita de: marcel en Enero 03, 2007, 13:18:47 pm
Cita de: Pheriko en Diciembre 28, 2006, 20:49:23 pm
Yo estoy tambien al loro, una rutita por Jaen y sus Castillos, seria estupendo, ¿semana santa?...


semana santa no estsba lo de marruekos????


.meparto .meparto .meparto PERO VAMOS TOS AL MORO, CAGO EN TO LASTIMA  .meparto .meparto .meparto


tambien podeis combinar ambas cosas e iniciar la RECONQUISTA A LOMOS DE ROCIFURGO un poco mas arriba de lo previsto  .sombrero .sombrero


Manolín

 .ereselmejor Venga Henri 1200 .ereselmejor, ya somos unos cuantos para las Hoces del Duratón.
A que esperamos?

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel


mahou1979

vistos de cerca los buitres acojonan, marcel incluso visto de lejos

ENRI1200

Po venga, voy a mirar toda la información que tengo, estuve hace 3 semanas y hay una zona para aparcar las furgos cerca de la entrada del parque, se puede hacer el cañon andando, en bici, en piragua como dice Mahou, pedimos autorización en Sepulveda y listo
caminante no hay camino...

t3wakiki

Yo a la zona del duraton me apunto, ya la he visto unas cuantas veces pero siempre que voy se ve algo nuevo y merece la pena, eso si a mi el agua me da un poco de yuyu y lo de las piraguas pa el que le guste mojarse
LO DICHO QUE ME APUNTO
A y no se pude ir uno de alli sin visitar Pedraza por ejemplo

bego

Yo soy de los de marruecos, pero a lo del Duraton también me apuntaría, así que si os parece bien dejarlo para un poco después de semana santa....

Manolín

Yo soy de la opinión de hacerla ya, en un fin de semana y dejar Semana Santa para otro tipo de destinos.

calitraum

Cita de: Manolín en Enero 04, 2007, 12:58:38 pm
Yo soy de la opinión de hacerla ya, en un fin de semana y dejar Semana Santa para otro tipo de destinos.



.meparto .meparto .meparto .bien .meparto .meparto .meparto

ENRI1200

¿ .confuso2 No hay nadie que se encargue de una ruta por los castillos de Burgos, Leon y Palencia?
caminante no hay camino...