[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

bueno..bueno.. flipando me has dejao, illo enorabuena por como te a quedao la furgo , preciosa, espero verla en alguna kdd, .ereselmejor .baba .ereselmejor
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

T3Power

Cita de: Bowie en Septiembre 10, 2007, 22:29:43 pm
he visto el FOSCURIT famoso en una tienda de telas. Varios colores....etece
que tal se lleva con el frio???? aparte tienes que poner los termicos??
estaba pensando en poner el FOSCURIT + forro de otra tela pa' las cortinicas y asi solucionar el tema frio... :roll:



si tienes ventans dobles te olvidas del tema... Yo no pondría nada con el foscurit... No vas a solucionar demasiado el tema del frío con telas.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: CIOMC en Septiembre 10, 2007, 22:13:28 pm
No. Abatible no tengo. Pensé que no tenías abatible. Por lo menos en Soria, pero la tenías a medias, claro.
Ahora entiendo porque te ha costado tanto conseguir una.



;) ya decía yo...  :P
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

... eiiii que dicen si ya le has quitado las estrellitas a las llantas... recuerda que los mercedes también se entropean, a ver si por culpa de las llantas te vas a quedar tirao... yo de ti le metia rebarbadora (que a estas alturas ya tendrás el carné de conducirlas)  .meparto
... nos vemos el viernes  ;)
p.d.: tráete a bolboreto en la guantera  ;D

gigi

Cita de: gael160963 en Septiembre 11, 2007, 10:57:37 am
... eiiii que dicen si ya le has quitado las estrellitas a las llantas... recuerda que los mercedes también se entropean, a ver si por culpa de las llantas te vas a quedar tirao... yo de ti le metia rebarbadora (que a estas alturas ya tendrás el carné de conducirlas)  .meparto
... nos vemos el viernes  ;)
p.d.: tráete a bolboreto en la guantera  ;D

Doy fe de que las mercedes tambien se estopean :(

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gigi

Quedarte en medio de coruña hechando agua y vapor con las locomotoras antiguas, no creo que tenga mucha clase .meparto .meparto

gael160963

Septiembre 11, 2007, 16:56:31 pm #262 Ultima modificación: Septiembre 11, 2007, 17:13:40 pm por gael160963
Cita de: T3Power en Septiembre 11, 2007, 15:51:20 pm
... pero con mucha clase...  ;D

... que pasa, que la grua que te recoge también tiene que ser mercedes  .meparto

gigi

Cita de: gael160963 en Septiembre 11, 2007, 16:56:31 pm
... que pasa que la grua que te recoge también tiene que ser mercedes  .meparto


Pues sera casualidad pero a mi si .meparto


T3Power

Bueno, pues por recuperar un poco el post dejando claro que la furgo "todavía" no esta terminado aprovecho para gritar mi frustración... NO PARA DE LLOVEEEEEERRR...

¿Que pasa que en galicia no hay terminos medios o que? O no llueve en 5 meses o diluvia durante semanas... Vaya añito...

Pues nada. El estado acutal es que la furgo esta en "dique seco" ne nuevo.

- Reconstruí el motor de la furgo donante enterito. Están las fotos en este post

- Le he desmontado el motor DG y todo el cableado electrico y demás que pasa por debajo. Por debajo la dejé completamente vacía. Sin depósito, sin manguitos, sin cremallera de dirección, etc...

- Pinté los bajos con pintura antigravilla. Los bajos y la los pelos de la cabeza también.

- Monte la cremallera de la dirección asistida

- Arranqué toda la caja de fusibles antigua (fusibles de esos de "torpedo) y estoy instalando la caja "moderna" (con fusibles de ficha)

- De la furgo donante voy a instalar las manguetas delanteras enteras, ya que son las de los frenos "modernos" con la pastilla de freno mas grande.

- Desmonté las manguetas de la donante en cada una de sus piezas. Cambié rodamientos, discos de freno, retenes y guardapolvos del pistón de freno, las guías para las pinzas de freno y pinté todas las piezas en negro (con pintura anticalórica)

- Antes de montar el motor nuevo, quiero pintar el hueco del motor del mismo color que pinté la furgo, pero COMO NO PARA DE LLOVEEEEERRR.... no puedo pintar si esta todo tan humedo... >:( >:(
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

... estás en el país de la lluvia  ;D aúnque... ¡quién lo diría hace unas semanas! ... va... be water my friend .meparto

... arréglate el pelo y ponte algunas fotos  .fotografo .

... si algún día necesitas un pinche, dame un toque y quedamos  .bien

miguel.ovd


T3Power

Ahi van unas fotuquiiisss...

En dique seco
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahi se va el "grande pero viejo" corazón de la Muchacha
*imagen borrada por el servidor remoto

Seguramente sea el remolque de cortacespedes mejor motorizado del mundo ;)
*imagen borrada por el servidor remoto


El secreto mejor guardado... ya sabeis de donde venía el sonido Porsche de la Muchacha  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


Marchando una ensaladita de cables
*imagen borrada por el servidor remoto


¿Quien dijo miedo? Con dos coj...es
*imagen borrada por el servidor remoto


las manguetas delanteras completamente desmontadas
*imagen borrada por el servidor remoto


Rodamientos y discos nuevos...
*imagen borrada por el servidor remoto


Todo pintadito con pintura anticalórica
*imagen borrada por el servidor remoto


Pasadores guías de las pinzas nuevos, retenes y guardapolvos del cilindro nuevos y las pastillas logicamente también nuevas... Mantenimiento hecho...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y como no para de llover, me las tuve que ingeniar con un toldito...
*imagen borrada por el servidor remoto

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

patitaspoderosas

 .  .    . ke guevos mas grandes tienes niñoo !!, como vas a flipar cdo este la prinsesa terminada !!! :o

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination