Junio 03, 2024, 19:28:10 pm


Instalacion deposito auxiliar Cali T5

Iniciado por Helite, Noviembre 26, 2006, 22:17:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atila

Como lo vean en VW te fichan, eres un crack, saludos
Hoy no...mañana

Nico84

helite, que pasada de instalacion. es tan completa que hasta me perdí y no se como acaba..... jejeje
quiero hacerte una pregunta, o a quien sepa responder. quiero poner fregadero en mi furgo, ya compre la "pica" en el macro por 4 euros y tengo dos depositos de 20 litros.... ahora mi idea es comprar una bomba y un grifo con interruptor, o sin y poner un interruptor manual porq no tengo mucho tiempo y no me importa chapusear un poquito. necesito la pica para ayer asi que me esta bien hacerlo asi.
habia pensado en una bomba para limpiaparabrisas, no tienen mucho caudal pero es algo de agua y llegar al fondo del tanque con un tubito plastico para recoger el agua. estas bombas valen cerca de los 20-25. creo. tu crees q es suficiente?
por otro lado, alguien sabe donde puedo comrpar un grifo con interruptor? es q estoy un poco desorientado y creo que mis ganas y mi emocion por hacer cosas en la furgo va mucho mas rapido que mi capacidad para hacerlas..... seguro han experimentado esta sensacion...
bueno, que me aconsejais???
gracias
no tengo dinero oh oh oh!!!

eneko

Por menos dinero comprar una bomba sumergible normal.
Si quieres, puedes usar de los limpias pero eso te vas a un desguace y ya está. El moderador de bricolaje "falco_vw" tiene bricos hechos con bombas de esas. Mira en los índices de bricolaje en la sección de agua y podrás tomar varias ideas.
Para compra el grifo, puedes hacerlo en cualquier tienda de caravanas que seguro que tienes alguna cerca

Nico84

gracias eneko, estuve mirando mucho estos días los bricos de agua y de todo. al final me quedo con la idea q cogi en la seccion muebles de iñaki. q es sencillo pero esta bueno.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20362.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25699.0

y esta semana voy a madrid asi q voy a pasar por Roulot y voy a compar la bomba sumergible y el grifo. me va a salir mas barato y mejor poner material para furgos q no un grifo cualquiera y un interruptor por separado.
los bidones ya los tengo y la palangana tb. lo demas.... roulot.

no tengo dinero oh oh oh!!!

guindicamper

Hola, voy a intentar copiar el sistema de helite pero hay una cosa que no tengo muy clara, cuando esta en modo auxiliar y dando agua al grifo la bomba funciona como la del deposito original? Es decir cundo cierras el grifo deja de funcionar y cuando lo abres funciona? O tienes que darle al interruptor para que funcione la bomba y apagarla para que no funcione?
Un saludo a todos este foro es la caña¡

Angel_64

No se pueden ver las fotos.
Alguien sabe donde puede estar este brico completo.
Gracias

SergioPucela

Digo lo mismo que el anterior: no se pueden ver las fotos. Alguien sabe el motivo u otro lugar en donde verlas? Gracias.

360172

Yo también quiero verlas por favor, Muchas gracias!
Egoitz

carlis

Hola,tu briko es sublime lo malo es que llegue tarde para ver las fotos yo kiero meter otro deposito y unirlos con la misma bocana y bomba,algun trukillo que deba saber.Gracias de antemano