[VW T4 California Syncro]Presentación T4 syncro

Iniciado por Iturritxu, Noviembre 25, 2006, 20:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iturritxu

Noviembre 25, 2006, 20:30:56 pm Ultima modificación: Junio 05, 2008, 19:20:22 pm por Iturritxu
 .fotografo .fotografo Dicho y hecho. He subido las fotos (eso creo) e intentaré presentaros a mi furgo, todavía sin bautizar. La niña de mis ojos.
Allá van












Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Iturritxu

Y ahora algún detallito del interior, aunque como todavía no la he terminado de adecentar vereis lo que vereis jejejejejejejejeje







Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

mahou1979

esta de puta madre, esta es la q pillaste q dijo kike q estaba guay de precio?

Iturritxu

Es esta misma, si. Kike la vio y lo comentó en el foro el mismo dia que yo me la traje a casa.
Todavía me queda bastante trabajo pero la verdad es que calidad precio inmejorable. Hoy la he probado por la pista donde he sacado las fotos, grava piedras y desniveles, y no hay manera de hacer que patinen las ruedas con lo que deduzco que el sistema syncro le funciona bien. .baba .baba .baba

Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

mahou1979

has hecho una compra cojonuda, enhorabuena.
Ya te añado a la lista, q esta todo el staff de picos pardos

Zurbo

Otra syncro mas.... en una de las fotos se ve el escurreplatos famoso... es muy chula... la envidia para muchos...







Member Nº: 50


La Zurboneta


ochobre


furgokike

Muy guapa... si señor.

Por cierto, al que instalo hay el mando de la calefacción webasto habria que cortarle las manos... joder que chapucero. Y yo pensaba que el que me la instalo a mi era algo chapuzas.. menos mal que le marque con un lapiz donde debia ir el mando exactamente.

Envidia me da y mucha, si llega a estar en Zaragoza, le hago una herminita 4x4 a la pitufa.

Kike

patxi

Pues felicidades una vez más Iturritxo y bienvenido


txuskoneta

Muy guapa la furgo. Bienvenido al club Syncro. Cuidado con el bicho... es contagioso. ;D
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

FURGOCOMA

Joder, muy wapa la furgo y a buen precio!!

Felicidades y a disfrutarla como un nino pequeño!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marc_natalia

joder, que chollo, algunos teneis suerte, muy guapa,que envidia,  .loco1  yo pague 6000 mas por la mia y sin syncro  .bici

morta


isra

felicidades por tu furgo, esta guapisima y muy equipada, si no es mucho preguntar, podrias decir a que precio la sacastes?????, es por hacerme una idea para cuando cambie de furgo porque de dais una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa


un saludo

ignacio

muy chula,si señor. ;)
te viene la rueda de repuesto en el maletero o debajo de la furgo como todas las que no son syncro?
esque yo tuve una y no me dijeron nada del tema de la rueda y cuando me la trajeron va y me la encuentro  dentro del maletero ocupandolo todo se me quedo una cara de >:(
pero aparte de esto el syncro va de p.m. a disfrutarla