[VW T4 California Syncro]Presentación T4 syncro

Iniciado por Iturritxu, Noviembre 25, 2006, 20:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manjonastur

Muy guapina. Yo también quiero una Syncro, me da igual si T3 o T4, pero una Syncro.
T3 Oettinger en proceso de restauracion

dnl

muy guapa la syncro .palmas .palmas
lo contento que estoy con la mia pero la envidia que me dais los 4x4  .baba
"El planeta rojo"

calitraum


Iturritxu

 :o :o Uuuyyyy, cuántos novios tiene mi niña. :o :o
La rueda la tiene en el maletero, que con el diferencial trasero ninguna syncro la pede llevar debajo. Como tu bien dices sólo se puede dentro o fuera. La mia era lo que era y no pude elegir. Estoy haciendo una lista de cosas que tengo por hacer y de momento el sacar la rueda no está, lo que quiere decir que no me ha molestado tanto.
Ten en cuenta además que si la llevas atrás en el portón cada vez que quieras abrirlo primero tendrás que apartar el soporte con la rueda y luego abrir el portón. Y no te digo nada si piensas llevar bicicletas. ¡Es una reflexión en voz alta, na más!
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

ignacio

Diciembre 28, 2006, 22:13:23 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 22:15:13 pm por ignacio
mejor que no este el poner la rueda en el porton entre tus prioridades porque no quieras saber lo que cuesta el kit en la wv y los problemas para ponerlo,para que veas lo puestos que estan en estos temas que despues de la explicacion que me dieron de como lo iban a poner les dije que ya lo pondria yo mismo.
lo de abrir primero la rueda y despues el porton no cuesta nada porque el soporte de la rueda lleva un amortiguador de esos de gas y se abre sin esfuerzo.
para la bicis yo ponia un portabicis de esos de correas y sin ningun problema,la putada era que ese tipo de soportes solo pueden llevar 2 bicis, ;)pero bueno si no te molesta la rueda dentro mucho mejor asi no te complicas

joserra

ante todo enhorabuena por la compra,cada vez somas mas t4syncro!!!
Sobre el soporte de la rueda,yo llevo un año dandole vueltas y seguramente caiga uno hecho a la medida en una tienda 4x4,si hay interesados podemos ver si baja el precio encargando unos cuantos..
Ignacio tienes razon,yo baraje el original y se me quitaron las ganas cuando vi la cara de pocker del mecanico de la vw al intentar buscarlo en el programa...ni pregunte el precio..
joserra

ignacio

Cita de: joserra en Diciembre 28, 2006, 22:22:54 pm
ante todo enhorabuena por la compra,cada vez somas mas t4syncro!!!
Sobre el soporte de la rueda,yo llevo un año dandole vueltas y seguramente caiga uno hecho a la medida en una tienda 4x4,si hay interesados podemos ver si baja el precio encargando unos cuantos..
Ignacio tienes razon,yo baraje el original y se me quitaron las ganas cuando vi la cara de pocker del mecanico de la vw al intentar buscarlo en el programa...ni pregunte el precio..
joserra



joserra,ya no tengo la syncro ahora tengo una 4motion,pero por curiosidad me pones el enlace del soporte de los de 4x4?gracias ;)

joserra

a que enlace te refieres ignacio?

ignacio

Cita de: joserra en Enero 02, 2007, 23:20:09 pm
a que enlace te refieres ignacio?


al soporte de la rueda de repuesto de esa tienda de 4x4.es por compararlo con el que tenia yo original de vw.pero  si te acuerdas de la pagina,sin mas ;)

joserra

aun no lo he encargado,les he pedido informacion a ver que me dicen...cuando sepa algo te digo
joserra

ignacio

Cita de: joserra en Enero 03, 2007, 23:29:47 pm
aun no lo he encargado,les he pedido informacion a ver que me dicen...cuando sepa algo te digo
joserra


:)ya contaras

Iturritxu

Cita de: joserra en Enero 03, 2007, 23:29:47 pm
aun no lo he encargado,les he pedido informacion a ver que me dicen...cuando sepa algo te digo
joserra


Teniendo en cuenta que las decisiones se toman en base a la información, cuando sepas algo te agradecería lo compartas también conmigo.
Gracias anticipadas
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Iturritxu

Febrero 11, 2007, 14:42:01 pm #27 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 18:52:08 pm por Iturritxu
Ya va, poquito a poquito. Mientras la vamos utilizando nos hemos hecho amigos. Nos va diciendo dónde le duele, lo que le gusta y lo que no, dónde se lo pasa mejor....y con su consentimiento la llamamos LA CACHARRA, o CACHARRA.
El sábado pasó la ITV sin ninguna falta y para un año. Vamos por buen camino.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Iturritxu

Aquí estoy otra vez, porque siempre hay un antes y un después:
Primero fue una reparación completa del motor, que 210.000 km me parecian suficientes  y si algo no quería era andar con miedo así que además del motor de arranque, embrague, amortiguadores...tiré la casa por la ventana



y claro, de hacerlo había que hacerlo bien



Despues le puse antinieblas, revisé la instalación electrica, puse el inversor debajo de la nevera.
..así que pensé que era hora de dejarla bonita y me puse manos a la obra y le di un toque alegre en el interior, además de unos bolsilleros y alguna cosilla más



y los enchufes, claro



Joder, después de tanto curro no me pareció dejarla como estaba, que de chapa ya no estaba muy bonita, así que puestos a tirar la casa por la ventana la tiramos de verdad. Primero sanear



Después pintar



Poner el toldo, y así quedó





Y así está, a fecha de hoy la niña de mis ojos  :)














Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

pandcamper