[Lérida] Ager, Montsec

Iniciado por jordiwagen, Mayo 24, 2006, 23:29:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiwagen

Mayo 24, 2006, 23:29:57 pm Ultima modificación: Junio 30, 2008, 11:36:22 am por jordiwagen

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:ca:official&hl=ca&tab=wl&q=ager

Situada en la falda de la sierra del Montsec esta población es muy conocida por los amantes del parapente y ala delta. Tiene un buen camping, però fuera de temporada es posible encontrar algun rincon para pernoctar fuera del pueblo. Cerca de la escuela de vuelo algunos aficionados pasan la noche  en sus furgos... Pero cabe recordar la estricta ley de caminos de la Generalitat de Catalunya... que nos pone ràpidamente fuera de la ley...
Nosotros solo encontramos un grupo de cazadores por la mañana a modo de despertador!

Las excursiones son numerosas: Santalís , cumbre del montsec, donde hay dos campos de despegue para parapente, El congost de Mont-rebei , estrecho con el camino esculpido en la montaña y panoràmicas vistas del rio. O el pantano de Terradets en direccion a la localidad de Tremp.

gayumbo

Hola!!!
Hace poco estuvimos en el congost de Mont Rebei,por la entrada norte del mismo, esta el parking y pasamos dos noches solos esta muy bien para emprender  la visita a congost...

VWoladores

Hey!

Somos asiduos a ÀGer, ya que es una de las zonas de vuelo libre de mayor concurrencia de la península...

Sólo decir que han asfaltado hasta arriba del Montsec d'Ares, con lo que nuestras niñas sufren menos para subir. Así puedes quedarte arriba durmiendo
y levantarte con todo el despegue lleno de gente volando en parapente...

Apali!

Vwoladores.

eudaldJ5

Eis bona informació, pero jo vaig optar per anar a dormir a la zona de l'escola de vol. Tot i que a les 8 ja tens que estat en peu, perque comença a vindre la gent!!! pero es bonic veure tot l'espectacle de vol!!!

jordiwagen

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 06, 2008, 17:32:44 pm
Eis bona informació, pero jo vaig optar per anar a dormir a la zona de l'escola de vol. Tot i que a les 8 ja tens que estat en peu, perque comença a vindre la gent!!! pero es bonic veure tot l'espectacle de vol!!!

alli es donde dormí yo cuando no fui de camping...

VWoladores

I allí serà seguramente donde hagamos la II KDD BSV!!!

Vwooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaréééééé!

AlexMR

Hola a todo el mundo.
El próximo puente de mayo nos gustaría pasarlo allí. He visto que la gente duerme arriba, en la zona de la escuela. Sabéis como está el tema? Tiene que ser una pasada despertarte y ver el espectáculo... Pero tampoco queremos llevarnos una mala sorpresa con una multa...

gracias!

novatotrafic

Mañana me voy a ager a volar. Nunca he ido y no se donde dormire. Ya os contare que tal esta la cosa por alli.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

AlexMR

Nadie ha ido ultimamente? Si no es allí, donde podemos pecnortar?

GRACIAS!!!

novatotrafic

Yo estube el fin de semana pasado!!! Una pasada de sitio!!! Para dormir ningun problema!!! Hay miles de caminitos donde meterte y dormir tranquilamente sin que te moleste nadie!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

AlexMR

novatotrafic, podrias marcarme en el google maps donde dormisteis exactamente?

Gracias!!!

txomin

Live slow caracol

tra´fi:k

Me temo que tenemos este furgoperfecto mal ubicado.
En esta semana santa pasé por allí y me encontré con que el furgoperfecto era una bascula junto a la carretera general.
  A ver si entre todos somos capaces de centrar las coordenadas en un lugar en el que realmente se pueda pernoctar.
  Se me ocurre que un buen sitio podría ser el Parc Astronomic que menciona txomin, pero no me acerqué hasta el sitio para ver como estaba para dormir.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

jordiwagen

Abril 26, 2011, 19:40:08 pm #13 Ultima modificación: Abril 26, 2011, 20:08:50 pm por jordiwagen
Cita de: tra´fi:k en Abril 26, 2011, 19:26:07 pm
  Me temo que tenemos este furgoperfecto mal ubicado.
En esta semana santa pasé por allí y me encontré con que el furgoperfecto era una bascula junto a la carretera general.
  A ver si entre todos somos capaces de centrar las coordenadas en un lugar en el que realmente se pueda pernoctar.
  Se me ocurre que un buen sitio podría ser el Parc Astronomic que menciona txomin, pero no me acerqué hasta el sitio para ver como estaba para dormir.

lo estoy mirando y ...como ha cambiado desde el 2006... hace tiempo que no he pasado por allí , donde pernoctaba creo que ahora han edificado! Cuando puse el furgoperfecto estavan construyendo el parc astronómic. Pasada la escola de vol havia una explanada con (mesas redondas no? ) banco de piedra pero no encuentro el punto exacto con el google maps A ver si alguien puede ayudar!

No he encontrado foto mejor...

Se veia esta ermita

Patata

Que pasada de sitio! habrá que calzarse los pies de gato y el arnés y visitar àger! Gracias por el furgoperfecto!